¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Sugerencia de combo datos tuenti.

Hola buenos dias. Vivo en cordoba argentina. Actualmente en la localidad de anisacate.  Hace años uso tuenti y recomiendo. Logre que se pase mucha gente . Todos conformes.  Hoy vivo en una zona rural donde tengo suerte de tener buena señal en tuenti. Pero no tenemos servicio de internet en la zona (fibra optica o linea telefonica.. hay un servicio por aire por repetidoras carisimony super malo.. ). Sugiero un combo de datos. De gran cantidad de datos por 30 o 60 dias, asi como lo tiene claro prepago a un precio que crean conveniente. 40 o 60 o 100gb por 1 mes o dos meses a tal precio. Seria muy utilizado. Podria tener minutos sms whatsap y todo lo que ya tiene el hit y el max. Un combonsuper max.  Yo lo activaria todo el tiempo. Conosco a muchos que se pasarian a tuenti solonpor eso.  Y si los gb fuern acumulables como poco a poco ya blo estan asiendo otras companias m eso seria un golazo. Gracias 
MARINAVZWALTERPEUN CLAUDIO DE LA VIDABELUMINOSAvicky_c

Comentarios

  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    DNDEN344 dijo:
    Hola buenos dias. Vivo en cordoba argentina. Actualmente en la localidad de anisacate.  Hace años uso tuenti y recomiendo. Logre que se pase mucha gente . Todos conformes.  Hoy vivo en una zona rural donde tengo suerte de tener buena señal en tuenti. Pero no tenemos servicio de internet en la zona (fibra optica o linea telefonica.. hay un servicio por aire por repetidoras carisimony super malo.. ). Sugiero un combo de datos. De gran cantidad de datos por 30 o 60 dias, asi como lo tiene claro prepago a un precio que crean conveniente. 40 o 60 o 100gb por 1 mes o dos meses a tal precio. Seria muy utilizado. Podria tener minutos sms whatsap y todo lo que ya tiene el hit y el max. Un combonsuper max.  Yo lo activaria todo el tiempo. Conosco a muchos que se pasarian a tuenti solonpor eso.  Y si los gb fuern acumulables como poco a poco ya blo estan asiendo otras companias m eso seria un golazo. Gracias 
    Hola! cómo estás @DNDEN344 ?

    Coincido con vos en lo que sugerís. Para quienes vivimos en zonas alejadas donde no llegan las empresas que ofrecen el servicio, contar con un combo con bastantes gigas la verdad que te soluciona bastante el problema del acceso a internet, sería una gran ayuda.
    Que tengas una linda semana! 😊
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    DNDEN344 dijo:
    Hola buenos dias. Vivo en cordoba argentina. Actualmente en la localidad de anisacate.  Hace años uso tuenti y recomiendo. Logre que se pase mucha gente . Todos conformes.  Hoy vivo en una zona rural donde tengo suerte de tener buena señal en tuenti. Pero no tenemos servicio de internet en la zona (fibra optica o linea telefonica.. hay un servicio por aire por repetidoras carisimony super malo.. ). Sugiero un combo de datos. De gran cantidad de datos por 30 o 60 dias, asi como lo tiene claro prepago a un precio que crean conveniente. 40 o 60 o 100gb por 1 mes o dos meses a tal precio. Seria muy utilizado. Podria tener minutos sms whatsap y todo lo que ya tiene el hit y el max. Un combonsuper max.  Yo lo activaria todo el tiempo. Conosco a muchos que se pasarian a tuenti solonpor eso.  Y si los gb fuern acumulables como poco a poco ya blo estan asiendo otras companias m eso seria un golazo. Gracias 
    Hola!
    No me parece nada competitivo, dado que los operadores te ofrecen entre 3 y 6 gb por entre $1500 y $2500, imaginate un Combo de 40gb!! Tuenti lo debería cobrar lo que vale, y ya van a saltar a la yugular conque es mucho o es poco, si otro operador te ofrece más por lo mismo, y, yo cambiaría al otro operador. Siempre buscar lo más conveniente. Pretender un Combo de 100gb me parece exagerado por demás, ningún operador te da eso.
    Saludos.


    KARYGM

Accede o Regístrate para comentar.
^