¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Necesito saber si mientras hago mi portabilidad me quedo sin línea!!!!

SHOA2021SHOA2021 Miembros Publicaciones: 1
Hola buenas noches , mi prima quiere pasarse a tuenti y conservar su número,  mientras se realiza la portabilidad estará sin línea? Por que la necesita . Muchas gracias 😘 

Mejor respuesta

  • GRAPTOGRAPTO Publicaciones: 2,155
    Respuesta ✓
    SHOA2021 dijo:
    Hola buenas noches , mi prima quiere pasarse a tuenti y conservar su número,  mientras se realiza la portabilidad estará sin línea? Por que la necesita . Muchas gracias 😘 
    Hola
    Mientras haces la portabilidad debes dejar el chip de tu actual compañia en el telefono. Esta te va brindar servicio hasta que concluya el tramite de portabilidad.
    De acuerdo a que compañia tengas por ese numero te van a mandar un PIN y Tuenti se va a comunicar por ahi.
    Segui el tramite de la portabilidad y una vez que recibas el chip ( NO LO ACTIVES). Esperam hasta que te avisen.
    MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDA
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje

Respuestas

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    SHOA2021 dijo:
    Hola buenas noches , mi prima quiere pasarse a tuenti y conservar su número,  mientras se realiza la portabilidad estará sin línea? Por que la necesita . Muchas gracias 😘 
    Si viene de Movistar no tiene que informar ningún PIN por mas que le llegue o no reciba la notificación.
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    SHOA2021 dijo:
    Hola buenas noches , mi prima quiere pasarse a tuenti y conservar su número,  mientras se realiza la portabilidad estará sin línea? Por que la necesita . Muchas gracias 😘 
    Hola! 

    Quédate tranqui que podrá usar su línea normalmente hasta que se finalice la portabilidad. En ningún momento se quedará sin línea. 

    Si la referis que no se olvide de indicar tu número para que ambas tengan el beneficio de Mas Tuentis. Para vos $1600 en saldo para tu cuenta + 5 gigas. Para ella su primer combo Max gratis + 5 gigas de regalo. Envíale el formulario para completar: https://invita.tuenti.com.ar/formulario

     Una vez iniciada la portabilidad podrá seguir su tramite en: autogestion.tuenti.com.ar/

    Importante: cuando tenga el chip que no lo active hasta que le avisen si no se activará una línea nueva

    Saludos! 

    ISABELORMENIOMAGNANIMO
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 707
    Buenas noches! 

    Que se despreocupe que no se quedará sin línea. La podrá seguir usando hasta que Tuenti le avise que ya puede poner su chip de Tuenti. Que siga los pasos al pie de la letra y que no coloque el chip antes de tiempo. 

    Que complete el formulario https://invita.tuenti.com.ar/formulario  y luego siga el trámite por acá:  https://autogestion.tuenti.com.ar/ Y listo. 

    Nos vemos 🧡
    MAGNANIMOBELUMINOSA
  • caritopereyra7caritopereyra7 Miembros Publicaciones: 3
    NO CREAS... Yo hace 5 días me quedé sin línea... No tengo con quien comunicarme, nunca me llegó ningún pin, desde el dial 17 hoy es día 21 y sigo sin novedades, y no hay un número ni nadie que me atienda 
Accede o Regístrate para comentar.
^