¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Desbloqueo compra servicios digitales

DRJJ90DRJJ90 Miembros Publicaciones: 1
Estoy intentando realizar una compra de un servicio digital en una página de internet por sms. Cuando envío el mensaje me dice que no línea está bloqueada para compra de servicios digutales y que me contacte con mi proveedor para que me habilite. ¿Cómo lo soluciono?

Comentarios

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,301
    DRJJ90 dijo:
    Estoy intentando realizar una compra de un servicio digital en una página de internet por sms. Cuando envío el mensaje me dice que no línea está bloqueada para compra de servicios digutales y que me contacte con mi proveedor para que me habilite. ¿Cómo lo soluciono?
    Hola, lamentablemente en tuenti no está habilitado ese sistema.
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    editado April 2023
    DRJJ90 dijo:
    Estoy intentando realizar una compra de un servicio digital en una página de internet por sms. Cuando envío el mensaje me dice que no línea está bloqueada para compra de servicios digutales y que me contacte con mi proveedor para que me habilite. ¿Cómo lo soluciono?
    No entiendo claramente lo que estas diciendo. Pero te sugiero que escribas a través de los chat por redes sociales y hables o mejor dicho chatees con un experto.
    En el chat bot - otras consultas- experto
    cuando te pase contale lo que te ocurre.

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,299
    DRJJ90 dijo:
    Estoy intentando realizar una compra de un servicio digital en una página de internet por sms. Cuando envío el mensaje me dice que no línea está bloqueada para compra de servicios digutales y que me contacte con mi proveedor para que me habilite. ¿Cómo lo soluciono?
    Las líneas de Tuenti no están habilitadas para compra de servicios de valor agregado por medio de mensajes cortos.
    Saludos.


    GRAPTO

Accede o Regístrate para comentar.
^