¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Calidad cada vez peor

G0GG0G Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
Buenas noches. Llevo varios años en tuenti, con 4 lineas. Desde hace un tiempo a la fecha estoy notando que el servicio disminuyo mucho en cuanto a su calidad, poca señal, internet funciona malisimamente, se desconecta de improvisto la linea y hay que esperar algun tiempo para que agarre otra vez o reiniciar el telefono (esto, aunque tenga señal).
Actualmente tengo un s22, pero tambien me ha pasado con un note 10 (con el cual empece con tuenti) o los otros telefonos que ocupan las otras líneas. 
No se si sera por el alta de nuevos usuarios o que, pero estan dejando mucho que desear, a tal punto que a pesar de seguir en la empresa, ya no la recomiendo a quien me pregunta. 
Vivo en la zona de City Bell, La Plata, en el mismo lugar empece con tuenti y no habia tenido estos problemas.
elenimotoon

Comentarios

  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    G0G dijo:
    Buenas noches. Llevo varios años en tuenti, con 4 lineas. Desde hace un tiempo a la fecha estoy notando que el servicio disminuyo mucho en cuanto a su calidad, poca señal, internet funciona malisimamente, se desconecta de improvisto la linea y hay que esperar algun tiempo para que agarre otra vez o reiniciar el telefono (esto, aunque tenga señal).
    Actualmente tengo un s22, pero tambien me ha pasado con un note 10 (con el cual empece con tuenti) o los otros telefonos que ocupan las otras líneas. 
    No se si sera por el alta de nuevos usuarios o que, pero estan dejando mucho que desear, a tal punto que a pesar de seguir en la empresa, ya no la recomiendo a quien me pregunta. 
    Vivo en la zona de City Bell, La Plata, en el mismo lugar empece con tuenti y no habia tenido estos problemas.
    Tuenti usa las antenas de Movistar y las de otros proveedores. Deberias tener buena señal. En todos casos tendrias que contactarte con experto para que revisen las antenas de tu zona. Que tengan algun problema y que hayan salido de servicio. Tu telefono tiene que triangular como minimo con tres antenas, si alguna esta fuera de servicio, vas a tener muy bajo la señal.
    Yo viajo bastante seguido a city bell y tengo señal. y en la Plata, romero, los hornos tambien. 

    KARYGM
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    G0G dijo:
    Buenas noches. Llevo varios años en tuenti, con 4 lineas. Desde hace un tiempo a la fecha estoy notando que el servicio disminuyo mucho en cuanto a su calidad, poca señal, internet funciona malisimamente, se desconecta de improvisto la linea y hay que esperar algun tiempo para que agarre otra vez o reiniciar el telefono (esto, aunque tenga señal).
    Actualmente tengo un s22, pero tambien me ha pasado con un note 10 (con el cual empece con tuenti) o los otros telefonos que ocupan las otras líneas. 
    No se si sera por el alta de nuevos usuarios o que, pero estan dejando mucho que desear, a tal punto que a pesar de seguir en la empresa, ya no la recomiendo a quien me pregunta. 
    Vivo en la zona de City Bell, La Plata, en el mismo lugar empece con tuenti y no habia tenido estos problemas.

    Hola @G0G

    Contacta a un experto para que chequee las antenas en tu zona cuando estes con el celular, mientras tantos podes probar cambiando de bandas: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/248/selecciona-tu-banda-preferencial-para-mejorar-tu-senal-o-conexion-de-internet-️

    Saludos 
  • G0GG0G Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    GRAPTO dijo:
    G0G dijo:
    Buenas noches. Llevo varios años en tuenti, con 4 lineas. Desde hace un tiempo a la fecha estoy notando que el servicio disminuyo mucho en cuanto a su calidad, poca señal, internet funciona malisimamente, se desconecta de improvisto la linea y hay que esperar algun tiempo para que agarre otra vez o reiniciar el telefono (esto, aunque tenga señal).
    Actualmente tengo un s22, pero tambien me ha pasado con un note 10 (con el cual empece con tuenti) o los otros telefonos que ocupan las otras líneas. 
    No se si sera por el alta de nuevos usuarios o que, pero estan dejando mucho que desear, a tal punto que a pesar de seguir en la empresa, ya no la recomiendo a quien me pregunta. 
    Vivo en la zona de City Bell, La Plata, en el mismo lugar empece con tuenti y no habia tenido estos problemas.
    Tuenti usa las antenas de Movistar y las de otros proveedores. Deberias tener buena señal. En todos casos tendrias que contactarte con experto para que revisen las antenas de tu zona. Que tengan algun problema y que hayan salido de servicio. Tu telefono tiene que triangular como minimo con tres antenas, si alguna esta fuera de servicio, vas a tener muy bajo la señal.
    Yo viajo bastante seguido a city bell y tengo señal. y en la Plata, romero, los hornos tambien. 

    Gracias por contestar,  pero no me pasa solo en mi domicilio, tambien me sucede en otras zonas. Y no solo a mi me esta sucediendo. Tengo a conocidos que hablando me comentan lo mismo. Con respecto a las antenas, el telefono toma solo una, y por esa se conecta a la red. Cuando te desplazas, va cambiando de antena segun proximidad y la capacidad de la antena a la que se quiera conextar. Si esa antena no tiene capacidad, el telefono toma otra y asi..... El telefono no necesita triangular con 3 o mas antenas para tener línea. La triangulación se usa en todo caso, para ubicar un objeto por algun medio determinado. 
    MAGNANIMOEL KABE
Accede o Regístrate para comentar.
^