Nuevo chip y el teléfono y me dice que es imposible registrarlo en WhatsApp
ALES23
Miembros Publicaciones: 1
Hola necesito ayuda urgente por qué .en wpp me dice que no lo puedo utilizar. Me parece totalmente raro que teniendo todo nuevo me diga eso. Le pueden ayudar ?
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
La línea está activa?
El error que te aparece es de WhatsApp, Tuenti no tiene nada que ver.
Por lo que entiendo debe haber algún problema con los datos de registro, intenta desinstalar y volver a instalar la App (WhatsApp) y en todo caso deberías comunicarte con soporte de WhatsApp.
😕😕
Recordá que Whatsapp es propiedad de Meta INC, y Tuenti no tiene nada que ver. El uso queda bajo exclusiva responsabilidad de quien la utilice.
Saludos.
Otra opción es que saques el whatsapp comun y cargues el whatsapp business. Por ahí tenes suerte y esta opcion no esta denunciada. A veces esta denunciad el telefono en uno de los whatsapp y en el otro no.
Te sugiero cambiar de número!
Aprovecha en utilizar el combo mientras tanto.
Pedi otro chip, lo activas, configuras el WhatsApp de la línea nueva, cuando se termine el combo recargas tu otra línea para aprovechar la promo de tu linea nueva (tenes 7 días para activar la promo)
Y la línea el cuál posee problemas con el WhatsApp la dejas de utilizar y se dará de baja automáticamente.
Podes tener disponible hasta 5 líneas a tu nombre!
Saludos!!
Es de otra compañía y wsp lo usaba desde hace mucho.
Ahora cambió el número.
Me parece que ha dicho que otra persona escribió con el mismo número, por eso se sintió bloqueado.
En el caso de Ale23, es numero nuevo, su dueño anterior aun usa el whatsapp con wifi.
@Ale23 El tiene que cargar el whatsapp en su telefono y cuando le manden el pin desde whatsapp, automaticamente pasa a ser de él. .
Después estan los programas de agencias secretas que te llaman por teléfono y al entender ya intervienen tu teléfono (que ya es situación de película y los hacker no están a esa altura salvo algunos por eso el mundo esta utilizando el E-SIM)
El Chip actual es muy vulnerable e inseguro, mas con la usurpación de lineas que hubo en todas los operadores, ya que el E-SIM es un chip que trae el propio teléfono y la ventaja que tiene el E-SIM que podes tener varias compañías en uso mas de una línea!
Por eso nadie debe tener tu número telefónico si utilizas APP de billeteras y APP de bancos.
Saludos!
Lo mas rápido sería que pidas otro chip y actives otra línea nueva o que te comuniques con un experto y pidas que te cambie de número conservando ese Chip. Explícale tu situación con wpp para que te habilite un número nuevo.
Comunícate por las redes que están al pie de esta página (facebook o Instagram)
Saludos.
Comunicate con ellos
Los propietarios anteriores ya no son "Dueños" de esa líneas. Lo que ocurre es que estas personas lo usan con wifi.
Usted es el nuevo dueño de esa linea, Tiene que instalar el whats app, cuando le pide que si quiere recuperar los chats le dice que no.
Y genera un nuevo punto de acceso a su whatsapp con nuevo email y contraseña.
Tuenti no tiene nada que ver con Whatsapp. Eso pertenece a <Meta>
Que mensaje de error le Da?
si aun no podes configurarlo envia un mensaje a Meta, para que liberen la cuenta.