¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

como hago para saber quien es el titular de mi linea?

ARIANA28ARIANA28 Miembros Publicaciones: 1
como hago para saber quien es el titular de mi linea? Hay algún numero para llamar?
nairtoscani

Respuestas

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    ARIANA28 dijo:
    como hago para saber quien es el titular de mi linea? Hay algún numero para llamar?
    Hola, por motivos de seguridad no creo que te den los datos del titular. Deberías recordar el día que activaste el chip a nombre de quien lo hiciste. 
    MAGNANIMOLEOBLANCO1
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    ARIANA28 dijo:
    como hago para saber quien es el titular de mi linea? Hay algún numero para llamar?
    Hola, intenta contactar a un Experto por Tuenti mediante redes sociales. Aunque tal vez no puedan brindarte ese dato

    MAGNANIMO
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    ARIANA28 dijo:
    como hago para saber quien es el titular de mi linea? Hay algún numero para llamar?
    Hola! Comunícate por el chat > otras consultas y envías la palabra experto y haces tu consulta. O por las redes sociales que aparecen al final de la página. 

    Te van a pedir tus datos como nombre, DNI, fecha de nacimiento para chequear en el sistema. Si coinciden los datos te dirán que está a tu nombre. Si no, no, porque NO te pueden dar datos de otras personas. Es por seguridad. En caso de que hayas activado la línea a nombre de un familiar y tengas esos datos podes proporcionarlos. 


    Saludos! 😊

    MAGNANIMO
  • yeynnyyeynny Miembros Publicaciones: 0
    editado December 2023
    Como puedo consultar el titular de mi línea, ya que no me acuerdo y necesito hacer portabilidad
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado December 2023
    yeynny dijo:
    Como puedo consultar el titular de mi línea, ya que no me acuerdo y necesito hacer portabilidad
    Hola no eres vos? Comunícate con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 707
    editado December 2023
    yeynny dijo:
    Como puedo consultar el titular de mi línea, ya que no me acuerdo y necesito hacer portabilidad
    Hola
    Si sos cliente de otra compañía y querés portar a Tuenti debes consultar en la otra empresa. 
    Si sos cliente Tuenti podes comunicarte por la app o por redes pero no te dirán a nombre de quién está la línea. Te pedirán tus datos, si no coinciden te dirán que no sos vos pero no te dirán a nombre de quién, ya que no pueden dar esos datos por seguridad. Si pensas que es un familiar cercano y tenés su Dni podes proporcionar esos datos, es posible que te pidan foto para validar esos datos. 
    Por redes sociales:
    Entre las opciones del menú elegí "tengo otras consultas" y escribí la palabra "experto" y te atenderá uno. 
    Saludos 🧡
  • tlopezztlopezz Miembros Publicaciones: 0
    Hay alguna manera de obtener una constancia o alguna sección donde aparezca que la línea está a mi nombre y donde aparezca mi DNI?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    tlopezz dijo:
    Hay alguna manera de obtener una constancia o alguna sección donde aparezca que la línea está a mi nombre y donde aparezca mi DNI?
    Hola entra a perfil de la app está tu nombre completo lo del DNI solo vos le podes pasar tu DNI a un experto para verificar el titular y sabrás vos, otra constancia física (con soporte papel, no eso no hay). Saludos 🤗 
  • danyzoppidanyzoppi Miembros Publicaciones: 0
    El titular de mi número es la empresa donde trabajo. Se puede poner a mi nombre sin cambiar el número?
  • AngelesmeyerAngelesmeyer Miembros Publicaciones: 1
    Yo lo active anduvo 24 hs ahora recargue y miro desde la aplicación.Y mi número está a nombre e otra persona
    Y es un chip nuevo.no tengo señal

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    danyzoppi dijo:
    El titular de mi número es la empresa donde trabajo. Se puede poner a mi nombre sin cambiar el número?
    Hola, deberías primero ponerlo a tu nombre.
  • GAL94GAL94 Miembros Publicaciones: 0
    Como hago para pasar la línea que uso a mi nombre?
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    editado 1 de March
    GAL94 dijo:
    Como hago para pasar la línea que uso a mi nombre?
    Lo que queres hacer es un cambio de titularidad?
    pero vas a tener que esperar a que se resulva el problema tecnico que tiene Tuenti


    MAGNANIMO
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    GRAPTO dijo:
    GAL94 dijo:
    Como hago para pasar la línea que uso a mi nombre?
    Lo que queres hacer es un cambio de titularidad?
    pero vas a tener que esperar a que se resulva el problema tecnico que tiene Tuenti


    @GRAPTO me podes pasar el link de la captura?!
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    MAGNANIMO dijo:
    GRAPTO dijo:
    GAL94 dijo:
    Como hago para pasar la línea que uso a mi nombre?
    Lo que queres hacer es un cambio de titularidad?
    pero vas a tener que esperar a que se resulva el problema tecnico que tiene Tuenti


    @GRAPTO me podes pasar el link de la captura?!
    Esta en legales.https://www.tuenti.com.ar/legales
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • magali2023magali2023 Miembros Publicaciones: 0
    Buenos días estoy teniendo problemas personales con persona que registra chip a mi nombre y los usa para amenazas por favor necesito  saber un asesor me responda 
  • GuadazalazarGuadazalazar Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes estoy tratando de pasar dos líneas a Tuenti, pero tienen el mismo titular, solo ha llegado el pin de uno de los números, como hago?
Accede o Regístrate para comentar.
^