¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cómo se que mail tengo asociado a mi número

RUGGIORUGGIO Miembros Publicaciones: 1
Quiero iniciar nuevamente en al app con mi número pero no se que mail tiene asociado como para recuperar mi contraseña 

Respuestas

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado April 2023
    RUGGIO dijo:
    Quiero iniciar nuevamente en al app con mi número pero no se que mail tiene asociado como para recuperar mi contraseña 

    Buenas noches @RUGGIO

    Fácil, estas en la cuenta foro, entra en tu perfil y mira el e-mail registrado ya que estas logeado o desde el menú hamburguesa, entra: "Mi cuenta" y busca tu e-mail registrado.

    Si es por otra línea proba diferentes e-mail pero por seguridad despues de varios reintentos se bloquea la recuperación aunque no recibas información del bloqueo sobre la recuperación.
    La otra es que contactes a un experto y tal vez te lo brinde la información solicitada, te solicitara datos adicionales.
    Si nada de esto es posible, registra una nueva cuenta y asocias el número a la nueva cuenta!

    Saludos!
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    RUGGIO dijo:
    Quiero iniciar nuevamente en al app con mi número pero no se que mail tiene asociado como para recuperar mi contraseña 
    Si usas chrome desde el celular o desde la pc. es facil.
    Configuracion > contraseñas > ahi buscas tuenti ( en la lupa) y te va a dar todas los cuentas que tenes registradas, con el email y las contraseñas.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Accede o Regístrate para comentar.
^