QUE BONITO ESTE FORO
G0G
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
Que bonito es este foro. Usualmente sindicado como un medio de ayuda a los usuarios, cuando expones un problema, saltan los SUPERUSUARIOS con 20 años de antigüedad en el foro, 20.000.000 puntos, 100.000.000 publicaciones, etc., que ante el inconveniente, usando su conocimiento del cosmos, descubre que el problema es uno, o un tercero, pero nunca de la compañía por la que se desviven.
(Aclaro de antemano que esto no involucra a todos…..y no es más que mi apreciación ante la lectura de algunas respuestas, que en mucho caso me causan riza y en otros mucha vergüenza ajena).
Comentarios como: No tengo señal, se me corta internet; enseguida responden muy seguros de sí mismo, activa el modo avión unos segundos o reinicia el celular…. seguramente una de las antenas que triangula con el celular en tu zona “y que es de Movistar”, no esta funcionando... tal vez en tu zona no haya buena cobertura…cambia el 4g a 3g, donde seguramente se resolverán tus problemas.
Iluminatis….. yo no tengo la culpa que la empresa no tenga antenas propias y las deba alquilar…. En todo caso, debería ser Tuenti quien controle que lo que alquila, sea lo adecuado para el servicio que presta.
Siempre suponen que el problema es de una zona determinada por el fallo de alguna antena, pero no son pocos los usuarios que se quejan de lo mismo y viven en distintas zonas, ósea ¿el problema de las antenas que no funcionan es generalizado en todo el territorio donde presta el servicio?.
¿Y los de movistar que antenas utilizan… las de ellos no fallan…. o usan las de otra empresa?….. JAJAJAJA
O quizás tuenti ¿alquila las antenas que no funcionan…….?
Lo lindo que uno pasa a ser parte del problema y por lo tanto, uno tiene que darle solución al inconveniente, apagando y prendiendo el celular, cambiando de chip, poniendo el modo avión, mudarse de domicilio, porque allí no funciona una antena que no es de Tuenti (la alquila a otra empresa), etc…..
He llegado a leer entre las justificaciones de los SUPERUSUARIOS que muchos de estos problemas se deben a que los intendentes están sacando las antenas de teléfono porque se lo piden los vecinos, argumentando ello en que les causa un mal a su salud. Ante esto, el iluminatis, expuso que las empresas optan por camuflar las antenas como tanques de agua…. Paraaaaaaaa genio, “con razón no me sube el agua al tanque” me lo cambiaron por una antena…… jajajajajajaaj
(Existe una cantidad infinita de antenas desparramadas por todos lados….. mayormente la distancia entre una y otra es de 15 a 20 cuadras o menos…. Hay antenas para tirar para arriba)
Otro usuario tratando de justificar el pedido de los vecinos menciono que desde que instalaron una antena cerca de su domicilio, comenzó a percibir ciertos inconvenientes (interferencias en otros dispositivos, dolores de cabeza, etc) y……. sin poder contenerse el “SUPERUSUARIO” salto diciendo que él tenía una antena a media cuadra y no le pasaba nada de lo que comentaba el usuario, y no falto quien lo mando al médico….JAJAJAJA. Siempre tienen una respuesta para todo.
Ahora bien, si le planteas algo raro o te quejas mucho, no falta el que te dice, Tuenti es así, si no te gusta cámbiate de compañía.
Tuenti te da mas GB que otras compañías a mejor precio……..
Como si esto justificara que uno tenga que aceptar un mal servicio por pagar menos., sin tener en cuenta que por lo que uno supone, tuenti habrá realizado un estudio de mercado y de costos, por los cuales determino que para brindar un buen servicio debía hacerse de un sistema de comunicación X, por el cual pueda brindar un buen servicio y tuviera que cobrar tanta cantidad de dinero. Ósea, que no nos están regalando nada, nos están cobrando el costo que ellos suponen es el adecuado por brindarnos un buen servicio.
Cuando yo contrate el servicio, y creo que al igual que todos, no nos propusimos pagar para tener un mal servicio. Supongo que en la balanza pesa mas el poder comunicarse, que pagar un poco más.
Tampoco vi ninguna publicidad de Tuenti donde diga……… PASATE A TUENTI…..TE BRINDAMOS UN MAL SERVICIO……. PERO PAGAS MENOS……. jajajajaaj
…..YA SE, ME TENGO QUE PASAR A OTRA COMPAÑÍA…. Jajajajajaj.
Y como esto hay muchas cosas más, pero se haría interminable….
Vuelvo a mencionar que no es mi ánimo polemizar, sino, dar mi apreciación ante la lectura de algunas respuestas que, en muchos casos, cargan la problemática y la solución en el usuario, cuando no en todas, las tiene.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
SUPERUSUARIOS es simplemente un título, porque pasan (pasamos) bastante tiempo en el foro 😁, pero no somos expertos.
Y todos o casi todos tuvimos algún inconveniente y pudimos resolverlo de una manera. Sabemos que al menos para uno funciona y lo compartimos con quién tiene un problema similar.
En lo personal a mi Tuenti me funciona 👌👌👌 y ojalá todos les funcionará igual
En mi zona por suerte, el único que dispone 4G+ es Tuenti, con los otros operadores no puedo utilizar mas de una antena cuando el celular dispone de dicha función, igual de todos modos el celular que tengo ahora no dispone función de doble banda.
Todas las operadoras estan patas para arriba, hay que utilizar las que se adapten a nuestras necesidades y lugares que frecuentamos.
Con respecto a la antenas es real, sacaron muchas porque hacen juicios, nadie las quiere o hay vandalismo y no reparan mas la antena y la abandonan.
Claro y Personal tampoco se escapa de todo lo que expones, tendrás calidad de servicio pero te vas a otra zona y nada de señal (el operador no existe)
Y no es por defender a Tuenti, es por experiencia, ya que tuve con otros operadores.
En mi caso me pase a Personal y a los 6 meses me dejo sin señal, me pase a Claro y a los 4 meses me dejo sin señal, volví a Tuenti, después de varios años regreso Personal y Claro, y hay diferencias sobre el servicio pero a los que respecta a los costos Tuenti continua siendo favorable, segun la función y utilidad que se le dé!
Ayer probe la red 2G, realice un llamado y estaba saturada la red informaba la computadora del operador y que no me podía comunicar, tuve que configurarlo en 3G y en automático (antes la red 2G estaba libre y como nadie utilizaba dicha red funcionaba perfecto y nunca se interrumpida y no cortaba las llamadas y en cambió el 3G un desastre, hasta que todos se avivaron con el 2G)
Volvi al 3G de nuevo para las llamadas!
Estoy en tuenti desde el 2014 y mantuve la otra compañía en otro móvil como respaldo, y termine pasando la otra linea a tuenti, pues cada vez que necesite servicio estaba fuera del área de cobertura y no tenia señal, ni para hablar por teléfono para pedir una grúa. La mayoría responde en virtud de la experiencia personal. No somo técnicos. En mi caso en particular ingreso al foro para distraerme y en el mientras tanto si puedo ayudar, lo hago.
Experiencia en Claro y Movistar.
Para cumplir con este requerimiento el servicio ofrecido a las OMV (operadores móviles virtuales) estará limitado a aquellas zonas donde las OM tengan disponibilidad de red y calidad suficiente como para ofrecer a una OMV; sin que ello implique un menoscabo del servicio actual o futuro, ofrecido a sus propios clientes.
Por otro lado las OMV no tienen infraestructura de la que dependan sus redes y su cobertura. No tienen espectro de frecuencia. Son capaces de ofrecer precios mas competitivos y flexibles y están enfocados a un segmento especifico de la población.
Las redes que alquilan, no les pertenecen, la calidad y estabilidad de la conexión no depende integramente de ellos, sino también de las operadoras matrices. Si hay un problema es la red no siempre se puede solucionar rápidamente.