¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

recibí un sms pero No me activaron la promo!

CESARARNEZCESARARNEZ Miembros Publicaciones: 1
editado April 2023 en Combos y Recargas
Hola, me llegó un mensaje de Tuenti con la promo de que cargando $100 me daban 10gb por 7 días, cargue los $100 y no me activaron el pack ni la promo ni nada
MAGNANIMO

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,811
    Hola, me llegó un mensaje de Tuenti con la promo de que cargando $100 me daban 10gb por 7 días, cargue los $100 y no me activaron el pack ni la promo ni nada
    Hola! fijate si en la APP de Tuenti en la opcion Comprar Mas te aparece para activarlo.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Hola, me llegó un mensaje de Tuenti con la promo de que cargando $100 me daban 10gb por 7 días, cargue los $100 y no me activaron el pack ni la promo ni nada
    Hola @CESARARNEZ Si te llego un sms con la promo, quédate tranqui que te la van a dar, lo que si es que puede tardar en acreditarse unas 24 a 48 horas, en tu linea. 
    Si pasado ese tiempo aun no se activa, intenta comunicarte con un experto mediante la app de Tuenti 😉
    KARYGMISABELORMENIOYUSKE2108MAGNANIMO
  • HER06HER06 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Me pasó exactamente lo mismo, cargué $100 cuando me ofrecieron la promo por SMS, y me descontaron $67 por 200 mb por 24 hs. Se me va a activar los gb por 7 días?
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    HER06 dijo:
    Me pasó exactamente lo mismo, cargué $100 cuando me ofrecieron la promo por SMS, y me descontaron $67 por 200 mb por 24 hs. Se me va a activar los gb por 7 días?
    Hola 👋
    Puede tardar 24 a 48 HS en acreditarse la promo. Revisa los movimientos de tu línea desde la app.
    Si pasado ese tiempo no se acredita, comunícate con un experto con la captura del sms y el comprobante de recarga para hacer el reclamo, te dejo las redes 👇

    https://twitter.com/TuentiAR
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    En el chat pone EXPERTO para que te deriven.
    Saludos 💜
    HER06LEOBLANCO1
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,299
    HER06 dijo:
    Me pasó exactamente lo mismo, cargué $100 cuando me ofrecieron la promo por SMS, y me descontaron $67 por 200 mb por 24 hs. Se me va a activar los gb por 7 días?
    Cuando reciban una promo por sms LEAN SIEMPRE LOS LEGALES, está todo indicado allí.
    Saludos.



  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,507
    Yo hoy a las 15 recargué $100 y a las 15:25 otros 100
    A ver si me dan 20 Gigas :sweat_smile:
    MAGNANIMO
  • HER06HER06 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    cri dijo:
    HER06 dijo:
    Me pasó exactamente lo mismo, cargué $100 cuando me ofrecieron la promo por SMS, y me descontaron $67 por 200 mb por 24 hs. Se me va a activar los gb por 7 días?
    Cuando reciban una promo por sms LEAN SIEMPRE LOS LEGALES, está todo indicado allí.
    Saludos.


    No se supone que al cargar los $100 y activar los datos móviles, deberían darte 10 gb por 7 días? O hay una letra chica que no leí?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    cri dijo:
    HER06 dijo:
    Me pasó exactamente lo mismo, cargué $100 cuando me ofrecieron la promo por SMS, y me descontaron $67 por 200 mb por 24 hs. Se me va a activar los gb por 7 días?
    Cuando reciban una promo por sms LEAN SIEMPRE LOS LEGALES, está todo indicado allí.
    Saludos.


    Tambien recibi el sms solo  trae el link para recargar, no trae legales adjuntos. Y en la página no estan tampoco. Pero seguramente se acrediten como dice Vicky 24 - 48.
    WALTERPE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,507
    HER06 dijo:
    cri dijo:
    HER06 dijo:
    Me pasó exactamente lo mismo, cargué $100 cuando me ofrecieron la promo por SMS, y me descontaron $67 por 200 mb por 24 hs. Se me va a activar los gb por 7 días?
    Cuando reciban una promo por sms LEAN SIEMPRE LOS LEGALES, está todo indicado allí.
    Saludos.


    No se supone que al cargar los $100 y activar los datos móviles, deberían darte 10 gb por 7 días? O hay una letra chica que no leí?
    Amigo yo también cargué, lástima que no nos dan al toque pero nos dan.
    No vino con letra chica.
    MAGNANIMOHER06
  • KARI348KARI348 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    También recibí el SMS, recargue y no me dio nada. No vien letra chica ni legales ni nada.
    Me descontaron $67 con los datos móviles APAGADOS !!!! (SOLO TENGO ACTIVADO WIFI)
    Cómo pueden descontarye si los datos están apagados? 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    WALTERPE dijo:
    Yo hoy a las 15 recargué $100 y a las 15:25 otros 100
    A ver si me dan 20 Gigas :sweat_smile:
    A mi nunca me llegan nada de esas promos.
  • LISIIIIIILISIIIIII Miembros Publicaciones: 1
    hoy recargue 100 pesos porque me llego un mensaje que por esa cantidad de saldo me darían 10 gb x 7 días y no me recargan nada aún 
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    LISIIIIII dijo:
    hoy recargue 100 pesos porque me llego un mensaje que por esa cantidad de saldo me darían 10 gb x 7 días y no me recargan nada aún 
    Hola @LISIIIIII Si te llegó el SMS con la promo, dentro de las 24 y 48 hs se te acreditará. Si pasado ese tiempo no ocurre ponete en contacto con los expertos ya sea por la app en soporte->chat->otras consultas y envías la palabra experto para que te atienda uno. También lo podes hacer por las redes sociales que figuran al final de la página. Pero tranqui que seguro se te acredita en ese tiempo ;-)
    ISABELORMENIO
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    KARI348 dijo:
    También recibí el SMS, recargue y no me dio nada. No vien letra chica ni legales ni nada.
    Me descontaron $67 con los datos móviles APAGADOS !!!! (SOLO TENGO ACTIVADO WIFI)
    Cómo pueden descontarye si los datos están apagados? 
    El sistema al detectar que no podes combo activo, te descuenta 67 pesos diarios por 200 MB.  Siempre es mejor no dejar nada en la cuenta para evitar este cobro o activar un combo... 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,507
    Calmense chicos, ya falta poco para disfrutar de los 10 gigassss
    HER06
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,299
    HER06 dijo:
    cri dijo:
    HER06 dijo:
    Me pasó exactamente lo mismo, cargué $100 cuando me ofrecieron la promo por SMS, y me descontaron $67 por 200 mb por 24 hs. Se me va a activar los gb por 7 días?
    Cuando reciban una promo por sms LEAN SIEMPRE LOS LEGALES, está todo indicado allí.
    Saludos.


    No se supone que al cargar los $100 y activar los datos móviles, deberían darte 10 gb por 7 días? O hay una letra chica que no leí?
    No, no se supone, para nada, SIEMPRE hay Legales para cualquier promo o servicio. Por eso después salen con los "porqués", porque no leen.
    Saludos.



  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Revisen, ya se acreditaron... 
    vicky_c
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    editado April 2023
    Hola! Están comenzando a llegar los SMS con el aviso de que ya están acreditados los 10 gigas de la promo. Los mismos se suman a los gigas que ya poseen. En la app se reflejarán así: 


     Al hacer click lo van a ver en detalle como un extra:



    Paciencia que van a ir llegando los SMS a todos!

    Saludos!
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,507
    Acreditado hoy a las 13; 22 hs después.

    Gracias.

    ¿Cómo vas @CESARARNEZ?
    Y a ustedes @HER06, @KARI348 y @LISIIIIII ¿se les acreditó?
  • CIRCUSOKCIRCUSOK Miembros Publicaciones: 0
    No me recargaron los 10 gb por la recarga..
  • NOAHAZLOX007NOAHAZLOX007 Miembros Publicaciones: 0
    ¡Eu! ¿Te vas a perder 10 GB de ARRIBA? Recarga hoy $100 o mas y MAÑANA te regalamos 10 GIGAS por 7 dias. No te cuelgues bit.ly/3Z0tjVr


    ÉSE MENSAJE ME LLEGÓ AYER  , HICE LA RECARGA EN DOS LÍNEAS DIFERENTES PERO NUNCA SE HABILITARON LOS 10 GB !!!!!!
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, debes esperar de 24 - 48 horas para su acreditación, si pasado ese tiempo aun no esta disponible, comunicate con un experto de tuenti por las redes sociales o por el chat de la app. 
    Al activarse los 10 GB te va a llegar un mensaje de texto con la información, saludos 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, debes esperar de 24 - 48 horas para su acreditación, si pasado ese tiempo aun no esta disponible, comunicate con un experto de tuenti por las redes sociales o por el chat de la app.  Al activarse los 10 GB te va a llegar un mensaje de texto con la información, saludos 
    vicky_c
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    editado April 2023
    Hola, me llegó un mensaje de Tuenti con la promo de que cargando $100 me daban 10gb por 7 días, cargue los $100 y no me activaron el pack ni la promo ni nada
    Te lo activan al día siguiente. Solo son 10 GB x 7 días. No hay combo.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • RICHARDCARLOSACUA2RICHARDCARLOSACUA2 Miembros Publicaciones: 0
    Buendía quería reclamar de mi promoción del activación del chip solamente me dieron uno solo 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Buendía quería reclamar de mi promoción del activación del chip solamente me dieron uno solo 
    Hola podes pedirlo en http://pedituchips.tuenti.com.ar/ o buscarlo de un punto de retiro cerca de tu casa que es lo más rápido, elige uno en 
    http://facebook.com.ar/ de tuenti logo violeta,  cuando te sale el chat del bot elige puntos de retiro del chip, y lo buscas con el número de pedido, saludos 🤗. 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    editado August 2023
    Buendía quería reclamar de mi promoción del activación del chip solamente me dieron uno solo 
    Hola 👋
    Recordá las condiciones para obtener la promo.
    •Activación de linea nueva 
    •El titular de la línea debe ser el mismo (DNI) que completa el formulario
    •En el formulario se debe indicar el número Tuenti que lo recomendó 
    •Activada la línea, realizar una recarga de 500$
    Estás promos tardan al menos 48hs en acreditarse. Te dejo la info de la promo 👇
    https://referidos.tuenti.com.ar/?utm_source=MKT&utm_medium=Foro+Tuenti&utm_campaign=MasTuentisLN
    Si se cumplió ésas condiciones, comunícate con un experto para hacer el reclamo de la promo . Comunícate por redes 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Saludos 💜
Accede o Regístrate para comentar.
^