¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Anti Tuenti Ficados - The Game !!!

LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,029
editado May 2023 en Más #$&%#”@
Damas y Caballeros del foro ...

Tengo una propuesta indecente, obscena y de alto voltaje, como hace poco estuvimos con el asunto de las reacciones, se me ocurrió traerles este formato de entretenimiento. 

Obviamente, para que las cosas sean claras vamos a someterlo a votación, espero sus respuestas, si la mayoría acepta, cuando la CM  srita @vicky_c disponga ... se procederá a ponerlo en marcha.


UN CLAUDIO DE LA VIDA
Etiquetado:

Comentarios

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado May 2023
    Me animo, porque quiero creer que con la cantidad de llamados de atención que existieron pocos días atrás se terminaron esas pendejadas grupales con las votaciones.
    LUCIFER MORNINGSTAR
    Envenenado
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,029
    editado May 2023
    Me animo, porque quiero creer que con la cantidad de llamados de atención que existieron pocos días atrás se terminaron esas pendejadas grupales con las votaciones.
    Parece que nos vamos a quedar con las ganas de ver esa adrenalina en acción 😂🤣🤣
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Igual, no creo que a Vicky le parezca una buena idea...
    Ya que la herramienta (ban) perdería valor y el "no coincido" sería usado para un fin que no creo que sea el que quieren los administradores 🤷🏻‍♀️
    No sé enoje conmigo 👿 es solo mi opinión 😇
    "Mereces lo que sueñas"
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,029
    editado May 2023
    MARINAVZ dijo:
    Igual, no creo que a Vicky le parezca una buena idea...
    Ya que la herramienta (ban) perdería valor y el "no coincido" sería usado para un fin que no creo que sea el que quieren los administradores 🤷🏻‍♀️
    No sé enoje conmigo 👿 es solo mi opinión 😇
    La propuesta está hecha, la onda es quien se suma, no me enojo, toda opinión vale, pero como juego y desafío estaría mas que entretenido 😉

    Súmate, no cuesta nada !!!

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    MARINAVZ dijo:
    Igual, no creo que a Vicky le parezca una buena idea...
    Ya que la herramienta (ban) perdería valor y el "no coincido" sería usado para un fin que no creo que sea el que quieren los administradores 🤷🏻‍♀️
    No sé enoje conmigo 👿 es solo mi opinión 😇
    La propuesta está hecha, la onda es quien se suma, no me enojo, toda opinión vale, pero como juego y desafío estaría mas que entretenido 😉
    Empezaba a meterme "no coincido" 😅
    Pará nadie autorizó esto 🤣
    "Mereces lo que sueñas"
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,029
    MARINAVZ dijo:
    MARINAVZ dijo:
    Igual, no creo que a Vicky le parezca una buena idea...
    Ya que la herramienta (ban) perdería valor y el "no coincido" sería usado para un fin que no creo que sea el que quieren los administradores 🤷🏻‍♀️
    No sé enoje conmigo 👿 es solo mi opinión 😇
    La propuesta está hecha, la onda es quien se suma, no me enojo, toda opinión vale, pero como juego y desafío estaría mas que entretenido 😉
    Empezaba a meterme "no coincido" 😅
    Pará nadie autorizó esto 🤣
    Por eso el tema está sujeto a la opinión pública mediante el voto, si se enganchan seguro se aprueba y ahí arranca la diversión 😈😈😈
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Lo único malo de este juego es que estaríamos poniéndonos a la altura de los "advertidos", con la diferencia de que acá declararíamos abiertamente lo de dar negativas. Va a ser difícil este juego (bueno, a mí sí) porque no doy negativas injustificadas.
    Envenenado
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,029
    editado May 2023
    Lo único malo de este juego es que estaríamos poniéndonos a la altura de los "advertidos", con la diferencia de que acá declararíamos abiertamente lo de dar negativas. Va a ser difícil este juego (bueno, a mí sí) porque no doy negativas injustificadas.
    En realidad no, la idea es que se use el  No Coincido  y sea puesto en base al criterio de cada uno, ( obvio que se puede dar el caso del hater serial ) Jajajaja pero eso será detectado por la CM ... vamos Don Claudio no me afloje, qué hay unos cuantos SU que todavía no han emitido voto u opinión ... donde está esa sangre joven ?!?!? 

    Les reitero la única reacción válida y que será tomada como correcta es la de No coincido ( el no me gusta, no es válido para este juego ) 
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    editado May 2023


    Recién veo este Hilo y me parece super interesante el ejercicio. Igual siento que de alguna manera quedo aclarado que el uso de las reacciones no es para generar malestar entre los usuarios, sino todo lo contrario, para que podamos dar aceptación o no, a cada comentario que se realiza en el foro de manera responsable. 

    En realidad el "No coincido" esta para cuando no estamos de acuerdo con un comentario, ya sea por que es un comentario ofensivo, con algunas palabras inadecuadas, o simplemente que a nuestra forma de ver la vida, decidimos que no coincidimos con lo que el otro usuario plantea. 

    Habría que ver cuantos usuarios se suman a la encuesta y lo penemos en marcha como una prueba piloto. 😜



    LUCIFER MORNINGSTARUN CLAUDIO DE LA VIDAGRAPTO
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,029
    Ya no tienen excusas ... vamos, activen gente !!!

    La CM ha dado su visto bueno, que esperan !!!
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,029
    En vista de que ya ha pasado un tiempo mas que significativo y lamentablemente no hay quórum suficiente para implementar el juego a modo de piloto srita @vicky_c cuando guste o disponga podemos cerrar el hilo, muchas gracias !!!
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    En vista de que ya ha pasado un tiempo mas que significativo y lamentablemente no hay quórum suficiente para implementar el juego a modo de piloto srita @vicky_c cuando guste o disponga podemos cerrar el hilo, muchas gracias !!!
    A petición del creador del hilo 😢
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
Este hilo ha sido cerrado.
^