Anti Tuenti Ficados - The Game !!!
LUCIFER MORNINGSTAR
Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,320
Damas y Caballeros del foro ...
Tengo una propuesta indecente, obscena y de alto voltaje, como hace poco estuvimos con el asunto de las reacciones, se me ocurrió traerles este formato de entretenimiento.
Obviamente, para que las cosas sean claras vamos a someterlo a votación, espero sus respuestas, si la mayoría acepta, cuando la CM srita @vicky_c disponga ... se procederá a ponerlo en marcha.
Tengo una propuesta indecente, obscena y de alto voltaje, como hace poco estuvimos con el asunto de las reacciones, se me ocurrió traerles este formato de entretenimiento.
Obviamente, para que las cosas sean claras vamos a someterlo a votación, espero sus respuestas, si la mayoría acepta, cuando la CM srita @vicky_c disponga ... se procederá a ponerlo en marcha.
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Ya que la herramienta (ban) perdería valor y el "no coincido" sería usado para un fin que no creo que sea el que quieren los administradores 🤷🏻♀️
Súmate, no cuesta nada !!!
Pará nadie autorizó esto 🤣
Les reitero la única reacción válida y que será tomada como correcta es la de No coincido ( el no me gusta, no es válido para este juego )
En realidad el "No coincido" esta para cuando no estamos de acuerdo con un comentario, ya sea por que es un comentario ofensivo, con algunas palabras inadecuadas, o simplemente que a nuestra forma de ver la vida, decidimos que no coincidimos con lo que el otro usuario plantea.
Habría que ver cuantos usuarios se suman a la encuesta y lo penemos en marcha como una prueba piloto. 😜
La CM ha dado su visto bueno, que esperan !!!