¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo recibir sms ni llamadas de empresas u organizaciones fuera del país

_JV_JV Miembros Publicaciones: 5
Cada vez que necesito validar algo en Google, Activision o lo que sea que se encuentre fuera de Argentina a traves de sms o llamadas, estos NUNCA me llegan. Solo le pasa a mi linea porque tengo otra linea tuenti de un familiar al cual si le llegan esos mensajes o llamadas si lo uso como referencia. Mi aparato es un Galaxy J7 y jamás cambié ninguna configuración, es más, cuando tenía otra compañía no tenía estos problemas.

Respuestas

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola
     Configura en el menú de ajuste el centro de mensajes de tu equipo este numero+54079000890 reinicia tu equipo y listo
     Saludos
  • _JV_JV Miembros Publicaciones: 5
    YUSKE2108 dijo:
    Hola
     Configura en el menú de ajuste el centro de mensajes de tu equipo este numero+54079000890 reinicia tu equipo y listo
     Saludos
    Ya estaba configurado así. Igualmente edité dejando el mismo número. Sin cambios.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,328
    _JV dijo:
    YUSKE2108 dijo:
    Hola
     Configura en el menú de ajuste el centro de mensajes de tu equipo este numero+54079000890 reinicia tu equipo y listo
     Saludos
    Ya estaba configurado así. Igualmente edité dejando el mismo número. Sin cambios.
    Recordá indicar en esos sitios tu número de forma completa, por ej AMBA, +5491166554433



  • _JV_JV Miembros Publicaciones: 5
    cri dijo:
    _JV dijo:
    YUSKE2108 dijo:
    Hola
     Configura en el menú de ajuste el centro de mensajes de tu equipo este numero+54079000890 reinicia tu equipo y listo
     Saludos
    Ya estaba configurado así. Igualmente edité dejando el mismo número. Sin cambios.
    Recordá indicar en esos sitios tu número de forma completa, por ej AMBA, +5491166554433


    Si, me aseguré que estuviera correctamente. Aún así, como indico llegan a otro telefono con linea tuenti, pero no al mío
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    _JV dijo:
    Cada vez que necesito validar algo en Google, Activision o lo que sea que se encuentre fuera de Argentina a traves de sms o llamadas, estos NUNCA me llegan. Solo le pasa a mi linea porque tengo otra linea tuenti de un familiar al cual si le llegan esos mensajes o llamadas si lo uso como referencia. Mi aparato es un Galaxy J7 y jamás cambié ninguna configuración, es más, cuando tenía otra compañía no tenía estos problemas.

    Hola!

    Si ya verificaste que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890, envía un sms al 28456 con la palabra Prueba.
    Si recibís una respuesta que dice que la palabra no es correcta, es porque ya podés recibir mensajes de números cortos.
    Si no recibís respuesta comunicate con un experto por la app en soporte-> chatear-> otras consultas-> enviar la palabra experto y le contas tu problema. O por las redes sociales 
    -https://www.facebook.com/TuentiArgentina

    Saludos! 
    ISABELORMENIO
  • _JV_JV Miembros Publicaciones: 5
    cri dijo:
    _JV dijo:
    YUSKE2108 dijo:
    Hola
     Configura en el menú de ajuste el centro de mensajes de tu equipo este numero+54079000890 reinicia tu equipo y listo
     Saludos
    Ya estaba configurado así. Igualmente edité dejando el mismo número. Sin cambios.
    Recordá indicar en esos sitios tu número de forma completa, por ej AMBA, +5491166554433


    Si, me aseguré que estuviera correctamente. Aún así, como indico, llegan a otro telefono con linea tuenti, pero no al mío.
  • _JV_JV Miembros Publicaciones: 5
    cri dijo:
    _JV dijo:
    YUSKE2108 dijo:
    Hola
     Configura en el menú de ajuste el centro de mensajes de tu equipo este numero+54079000890 reinicia tu equipo y listo
     Saludos
    Ya estaba configurado así. Igualmente edité dejando el mismo número. Sin cambios.
    Recordá indicar en esos sitios tu número de forma completa, por ej AMBA, +5491166554433


    Si, me aseguré que estuviera correctamente. Aún así, como indico, llegan a otro telefono con linea tuenti, pero no al mío.
  • BIENVEBIENVE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No puedo recibir ni realizar llamadas , como configuro mi equipo 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola
    En el menú de conexiones, redes, haz una busqueda manual de red y selecciona tuenti,  reinicia tu equipo y listo
     saludos
    ISABELORMENIO
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,328
    BIENVE dijo:
    No puedo recibir ni realizar llamadas , como configuro mi equipo 
    Si la línea no se recargó por 60 días el número se da de baja y NO se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom. Si el teléfono está reportado como robado/perdido o bajo deuda anterior tampoco funcionará enacom.gob.ar/imei



  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    BIENVE dijo:
    No puedo recibir ni realizar llamadas , como configuro mi equipo 
    Hola! Además de buscar la red Tuenti de manera manual, recorda tener activado el roaming. También configura el equipo para navegar correctamente. Envía la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones para navegar e instalala. También podes hacerlo manualmente. 

    Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn

    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP

    Saludos! 
    ISABELORMENIO
Accede o Regístrate para comentar.
^