Reactivar chip despues de haberlo denunciado por robo
SANTI-SAN
Miembros Publicaciones: 2
Buenas gente,
Estaba pidiendo reactivar mi chip, me robaron hace unas semanas y ahora ya fui a buscar el nuevo chip.
Pero ahora me piden foto adelante/atras y otra mia junto al dni, me parece demasiado invasivo, cuando hice la portabilidad no me pidieron fotos ni nada y menos cuando realice el reclamo cuando me robaron.
Realmente necesitan tantas fotos o la persona que me atendio me esta pidiendo cosas de mas?
Cual es la politica de guardado de esas fotos?
Estaba pidiendo reactivar mi chip, me robaron hace unas semanas y ahora ya fui a buscar el nuevo chip.
Pero ahora me piden foto adelante/atras y otra mia junto al dni, me parece demasiado invasivo, cuando hice la portabilidad no me pidieron fotos ni nada y menos cuando realice el reclamo cuando me robaron.
Realmente necesitan tantas fotos o la persona que me atendio me esta pidiendo cosas de mas?
Cual es la politica de guardado de esas fotos?
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
Pero no tiene sentido que sea para esto, si compro un chip no me piden foto, si hago portabilidad no me piden foto, porque solo para este tramite o la baja piden, haciendo los otros dos tramites tambien puede ser con dni robado, tampoco veo donde diga que se hace con esas fotos, las guardan para comparaciones futuras, que tan seguro las almacenan.
Entiendo que como te dijo @betobendos es por seguridad, por si no están intentando, por ejemplo: duplicar tu WhatsApp.
De esa manera se aseguran que sos vos (el titular) el que intenta recuperar la línea .
Cuando hiciste el tramite por robo no te dieron un numero de gestion?
Chat bot > otras consultas> tipea EXPERTO y consulta tu duda con ellos.
Aparte de eso la Resolucion del enacom Resolución 2459/2016
Tenés que volver a pedir un chip, como si fuera para activar línea nueva.
Cuando tengas el chip, no lo actives pedile a un experto que vuelva a activar tu línea en el nuevo chip
En el siguiente link tenés más información:
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/130/guia-en-casode-robo-como-recuperar-tu-numero-tuenti#latest
Comunícate por facebook o Instagram:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Tenes que pedir un chip.comprarlo o que te lo envien a puntos de retiro.
Una vez que lo tengas ( no lo actives)
comunicate por redes sociales con experto
Te van a pedir información para validar tu identidad, te pueden pedir el numero de gestión cuando denunciaste el robo.
Chat bot > otras consultas > EXPERTO
cuando te pase le decís que ya sos tuenti, que necesitas pasar tu numero a un nuevo chip.
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina