¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me aparece una recarga de Extras que no hice..

ES NECESARIO?-ES NECESARIO?- Miembros Publicaciones: 4
Tenia recargados $2100 esperando para usarlos hoy 6/6 ya que se me vencia el combo el 5/6 y al usar WIFI y tener minutos gratis aun no era necesario y no me dejaba cargar nuevo combo.Hoy 6/6 entro a cargar y tenia solo $1800 y una carga de extras realizada ayer a las 18.15 cosa que es imposible porque trabajo en el campo en ese horario y no estoy con el telefono y tampoco autorice la compraa.

Mejor respuesta

  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,851
    Respuesta ✓
    Tenia recargados $2100 esperando para usarlos hoy 6/6 ya que se me vencia el combo el 5/6 y al usar WIFI y tener minutos gratis aun no era necesario y no me dejaba cargar nuevo combo.Hoy 6/6 entro a cargar y tenia solo $1800 y una carga de extras realizada ayer a las 18.15 cosa que es imposible porque trabajo en el campo en ese horario y no estoy con el telefono y tampoco autorice la compraa.
    Hola 👋🏻
    comunicate con un experto para que vea que pasó:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    O desde acá: https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"

Respuestas

  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Tenia recargados $2100 esperando para usarlos hoy 6/6 ya que se me vencia el combo el 5/6 y al usar WIFI y tener minutos gratis aun no era necesario y no me dejaba cargar nuevo combo.Hoy 6/6 entro a cargar y tenia solo $1800 y una carga de extras realizada ayer a las 18.15 cosa que es imposible porque trabajo en el campo en ese horario y no estoy con el telefono y tampoco autorice la compraa.
    Hola
    Que raro, los extras no se activan de manera automática, debes comprarlos desde la app o por el menú *999# y hay varias opciones de extras. Estás seguro que nadie más tuvo acceso al teléfono? Hubo consumo luego de la compra? 

    Podes comunicarte con un experto por las redes sociales y comentar lo sucedido. 
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina
  • ES NECESARIO?-ES NECESARIO?- Miembros Publicaciones: 4
    No,  no hubo consumo.. aun me aparece el vencimiento 5/6 de hecho y no termine mis gigas ni minutos del pack viejo. Y me dice combo bienvenida 12 GB $300.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,286
    No,  no hubo consumo.. aun me aparece el vencimiento 5/6 de hecho y no termine mis gigas ni minutos del pack viejo. Y me dice combo bienvenida 12 GB $300.
    Hola, puede ser que estés dentro de la promo bienvenida a $300. Entonces cuando venció el combo el 5/6, se activó automáticamente el combo nuevo a ese precio, por eso te faltan $300. El resto del saldo te va a quedar en la línea para comprrar extras o directamente para el próximo mes. 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    No,  no hubo consumo.. aun me aparece el vencimiento 5/6 de hecho y no termine mis gigas ni minutos del pack viejo. Y me dice combo bienvenida 12 GB $300.
    Es como te dice @EL KABE. Es muy probable que se te activó un combo a $300. Para quedarte tranquilo chequealo marcando *999# más tecla llamar y elegí las opciones 3 para ver fecha y hora de vencimiento. Ahora te debería figurar 5/7 si se te activó un combo nuevo con ese dinero y opc 4 te dirá lo que tenés en el combo. 
    También tené presente que los minutos y gigas no se acumulan mes a mes, por lo que si te quedaban y venció el combo, perderás los gigas que te queden y se renuevan cuando se activa el combo automáticamente. Si tenés dinero suficiente en tu cuenta  y vence un combo, otro se te activará de manera automática con ese dinero. 
  • LSCZLSCZ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado September 2023
     Me cobraron 2 veces quiero hablar o chatear con alguien de Tuenti y no se puede hacer.
    Me cobraron por recarga desde el sitio web, que nunca hice el día 8 y por pago en kiosco el día 9.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    LSCZ dijo:
    Quiero hablar o chatear con alguien de Tuenti y no se puede hacer.
    Me cobraron por recarga desde el sitio web, que nunca hice el día 8 y por pago en kiosco el día 9.
    Hola tenes activa la recarga automática? Fíjate en *999# opción 3 para ver el combo que te activó, recuerda que el 4-9 aumentaron los precios, el Max $ 3.000 y el Hit $ 2.300, también puedes consultar con un experto en http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán 

    Rápido,también en http://instagran.com.ar/, saludos 🤗 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    LSCZ dijo:
    Quiero hablar o chatear con alguien de Tuenti y no se puede hacer.
    Me cobraron por recarga desde el sitio web, que nunca hice el día 8 y por pago en kiosco el día 9.
    Hola, el saldo que te quedó restante, podes usarlo el mes que viene.
    Saludos
Accede o Regístrate para comentar.
^