Cambiamos el Look del Foro - Entrá y dejale tu buena onda a los diseñadores
FRAN_KITO
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
¡Hola a todos!
Como muchos de ustedes habrán notado hemos cambiado el look del Foro. Los diseñadores se encargaron de dejarlo super fachero y moderno.😎
La imagen cambió pero la buena onda y los objetivos siguen siendo los mismos. Por eso los invito a que dejen sus palabras de apoyo a los que hicieron posible este nuevo diseño.
🤗 Además, por ser esta mi primer publicación todos los que comenten van a recibir una sorpresa. 🎉🎁
👀 Los leemos...
Como muchos de ustedes habrán notado hemos cambiado el look del Foro. Los diseñadores se encargaron de dejarlo super fachero y moderno.😎
La imagen cambió pero la buena onda y los objetivos siguen siendo los mismos. Por eso los invito a que dejen sus palabras de apoyo a los que hicieron posible este nuevo diseño.
🤗 Además, por ser esta mi primer publicación todos los que comenten van a recibir una sorpresa. 🎉🎁
👀 Los leemos...
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Felicitaciones a los diseñadores 👏👏👏👏💐
Quedó muy bueno y bonito 👌👌😁😊😊
💜
Felicitaciones @FRAN_KITO por tu primer hilo en el foro 🙂
Aplausos 1º Hilo.
Y Frankito, tu primer hilo
Mucho más completo.
Felicitaciones diseñadores, Felicitaciones @FRAN_KITO
Felicitaciones a todos por el laburazo que hicieron con el nuevo diseño! La verdad que quedó muy bueno, y el destaque de los usuarios quedó muy bien, muy vistoso. 👌🏻
Me gusta que este todo unificado, Felicitaciones al equipo de diseñadores y a @FRAN_KITO por su primer hilo en el foro
Vamos por más hilos, @FRAN_KITO !!
Los felicito equipo TUENTI! 👏👏
Muy bien @FRAN_KITO 👍🏼👍🏼
Felicitaciones @FRAN_KITO por tu primer publicación!!!
Bravoo, felicitaciones diseñadores!!
Bravo @FRAN_KITO por tu primer Hilo!!
Lo que más me gusta, aparte de la parte visual, es que añadieron el editor HTML si entramos al foro desde la app!
...............
El foro quedó re lindo ❤️❤️❤️❤️
@ADRIANA_FERRETTI cual es el mal que yo hice para que me dé un "no me gusta"
👁️👁️
Volviendo al tema de los cambios, me gusta que podamos ver las reacciones negativas sin necesidad de haber dado antes una reacción al post en cuestión. Pude ver el negativo que te dieron aún sin haber reaccionado a tu post y antes hacía falta haber reaccionado.
Sigan asii!
Gracias a vos