No carga los datos la app
KAIA DENISE
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en App Tuenti
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Respuestas
luego la app de tuenti entra ahi y dale forzar deteccion.
luego le das abrir des ahi mismo. y fijate si funciona.
Sino vas a tener que actualizarla desde la aplicacion de google play
Hola
Si cargaste y no se te activó el.combo es seguro que aún tu combo no venció. Debes esperar a que venza para activar un combo nuevo. En la app te muestra la hora y fecha de vencimiento.
Si no tenes gigas podes comprar extras de internet en la app o marcando *999# opc 5.
Hasta luego!
si estas sin gigas puedes comprar un extra en la opc 5
saludos
Por último crea una APN;
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuarios: internet
Contraseña: internet
Tipo de autorización: PAP
Guarda y reiniciar el aparato. Saludos 🤗
tienes dos problemitas:
1. Activaste el chip y por eso se te asigno un numeros nuevos, cuando se hace el tramite de portabilidad no hay que activar el chip... hora debe conseguir otro chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ puede pasar retirarlo en cualquier punto autorizado o pedir que te lo envíen nuevamente,.. si está urgido puedes comprar uno en cualquier kiosko. Luego consultar si en https://autogestion.tuenti.com.ar/ se completó la portabilidad.. y en ese caso comunicarse con un experto de Tuenti a través de las redes sociales o del chat de la app para que configure ese nuevo chip sin activar.
cuando tengas todo ok debes configurar tu equipo para usar los datos y navegar en internet
2. Configurar APN: se configura asi:
en los ajuste de conexiones y redes, buscas apn e Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
http://facebook.com.ar/
http://instagran.com.ar/
Cuando te contacte elige>otra consulta > experto, para configurar el nuevo chips luego tendrás que configurar la APN y activar el Roamig para tener internet. Saludos 🤗
Hola!
Están activas? recibieron recargas todos los meses o no quedaron en $0 o sin recarga más de 60 días? Porque si es así se dieron de baja y son irrecuperables.
Si este no es el caso, probaste instalando nuevamente la app?
Podes consultar con un experto por redes sociales para ver el estado de tus lineas:
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos.
http://facebook.com/TuentiArgentina o
http://instagram.com/tuenti_ar, cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
http://facebook.com/TuentiArgentina o
http://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
La app no es de uso exclusivo, podes consultar tu saldo y comprar extras llamando al *999#.
Si pudiste entrar acá (al foro) podés ingresar a tu cuenta. El apodo es para crear tu usuario en éste caso @Sole26 , toca en la esquina superior izquierda las tres barras horizontales, ahí en la sección "web Tuenti" vas a poder acceder a tu cuenta .
Si tenés problemas con la app, volve a instalarlo y comunícate con un experto para que te ayude con el acceso 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Probá por ahí y contanos como te fue
Contanos si pudiste ingresar ok
+54 9 351 770-4919
Instagram:
https://www.instagram.com/tuenti_a
Tengo 2 numeros y en uno de ellos me sale ese mensaje al querer entrar para ver saldos/cargar, etc (Ups! no pudimos cargar tus datos). Me sucede tanto en la web como en la app. La linea tiene unos 45 dias aproximadamente y solo pude cargarle la promo de Bienvenida porque luego me surgio este problema.