¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No carga los datos la app

KAIA DENISEKAIA DENISE Miembros Publicaciones: 1
Ingrese a la app y me salta que no se cargaron los datos solo se ve el número de línea no sé si anda mal la app o es porque no lo volví a recargar? 
FER_BERGAGNA
«1

Respuestas

  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    Ingrese a la app y me salta que no se cargaron los datos solo se ve el número de línea no sé si anda mal la app o es porque no lo volví a recargar? 
    anda a la rueda de configuracion de tu telefono, busca APP
    luego la app de tuenti entra ahi y dale forzar deteccion.
    luego le das abrir des ahi mismo. y fijate si funciona.
    Sino vas a tener que actualizarla desde la aplicacion de google play
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • CHRISTIAN 22CHRISTIAN 22 Miembros Publicaciones: 1
    Tengo una cuenta en tuenty y no se acreditó los datos internet. Cambie el celular?
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 707
    Tengo una cuenta en tuenty y no se acreditó los datos internet. Cambie el celular?

    Hola
    Si cargaste y no se te activó el.combo es seguro que aún tu combo no venció. Debes esperar a que venza para activar un combo nuevo. En la app te muestra la hora y fecha de vencimiento.
    Si no tenes gigas podes comprar extras de internet en la app o marcando *999# opc 5. 
    Hasta luego! 
    2215384221
  • IGNACIOCARABEIGNACIOCARABE Miembros Publicaciones: 1
    Cuando entro a la app, dice Opps algo funciona mal
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, intenta desinstalar , volver a instalar .... borrar cache y memoria de la app. y  que estes descargando la versión argentina del store. Saludos 
  • DANIIII5DANIIII5 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas no me carga la cuenta para saber si tengo datos o no, no puedo cargar los gigas , estoy sin internet 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, si en algun momento te falla la app puedes consultar cuanto le queda a tu combo a traves del *999#  opc 4 
    si estas sin gigas puedes comprar un extra en la opc 5 
    saludos 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado August 2023
    DANIIII5 dijo:
    Buenas no me carga la cuenta para saber si tengo datos o no, no puedo cargar los gigas , estoy sin internet 
    Y recuerda que los combos solo se activan si tienes saldo vencidos los 30 días, si tienes gb busca en ajustes>conexiones > redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, intenta restablecer los valores de la APN al lado de la señal de antena dirá 4g, y si persiste el problema vuelve a restablecer los valores de la APN  y recuperarás la señal.
    Por último crea una APN;

    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuarios: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autorización: PAP 

    Guarda y reiniciar el aparato. Saludos 🤗 
  • MFLOVILLAMILMFLOVILLAMIL Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Ayer me llego un mail diciendo que mi portabilidad estaba lista, no tenía el chip conmigo y hoy se lo puse a mi celu. Me funciona solo el wifi pero si salgo del lugar con internet no tengo datos no detecta la red . Y cuando entro a la app me figura como número de línea uno distinto al mío . Que puedo hacer ?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola
    tienes dos problemitas:
    1. Activaste el chip y por eso se te asigno un numeros nuevos, cuando se hace el tramite de portabilidad no hay que activar el chip... hora debe conseguir otro chip  en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ puede pasar retirarlo en cualquier punto autorizado o pedir que te lo envíen nuevamente,.. si está urgido puedes comprar uno en cualquier kiosko.  Luego consultar si en  https://autogestion.tuenti.com.ar/   se completó la portabilidad.. y en ese caso comunicarse con un experto de Tuenti a través de las redes sociales o del chat de la app para que configure ese nuevo chip sin activar.  
    cuando tengas todo ok debes configurar tu equipo para usar los datos y navegar en internet
    2. Configurar APN:  se configura asi:
    en los ajuste de conexiones y redes, buscas apn e Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
    * Nombre: TUENTI_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    Reinicia tu equipo y prueba, luego valida que:
    - tengas un combo activado: *999# opc 3
    - Tengas el roaming activado
    Saludos 
  • IGNACIOCARABEIGNACIOCARABE Miembros Publicaciones: 1
    Hice todo, borré el caché, desinstale y volví a entrar y tampoco


    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Hice todo, borré el caché, desinstale y volví a entrar y tampoco


    Hola tenes que cambiar el chips como te indicaron y con uno nuevo en blanco consulta en http://autogestion.tuenti.com.ar/ para ver si se completo la portabilidad, comunícate con un experto en;

    http://facebook.com.ar/
    http://instagran.com.ar/

    Cuando te contacte elige>otra consulta > experto, para configurar el nuevo chips luego tendrás que configurar la APN y activar el Roamig para tener internet. Saludos 🤗 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hice todo, borré el caché, desinstale y volví a entrar y tampoco


    Ok, intenta entrar en la versión web.. en el menú superior del lado izquierdo, un menú hamburguesa está la opción web Tuenti, saludos 
  • IAN2010IAN2010 Miembros Publicaciones: 0
    Hace un año que tengo 3 líneas registradas en la app de Tuenti y hoy me aparece como que no tengo líneas, la pantalla que aparece la primera vez que se instala la app. No puedo ver consumos, recargar ni nada. 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    IAN2010 dijo:
    Hace un año que tengo 3 líneas registradas en la app de Tuenti y hoy me aparece como que no tengo líneas, la pantalla que aparece la primera vez que se instala la app. No puedo ver consumos, recargar ni nada. 

    Hola!
    Están activas? recibieron recargas todos los meses o no quedaron en $0 o sin recarga más de 60 días? Porque si es así se dieron de baja y son irrecuperables.
    Si este no es el caso, probaste instalando nuevamente la app? 
    Podes consultar con un experto por redes sociales para ver el estado de tus lineas:
    https://instagram.com/Tuenti_ar
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    IAN2010 dijo:
    Hace un año que tengo 3 líneas registradas en la app de Tuenti y hoy me aparece como que no tengo líneas, la pantalla que aparece la primera vez que se instala la app. No puedo ver consumos, recargar ni nada. 
    Hola podes probar con desinstalar y volverla a instalar a la app, no puede ser que el ENACOM te de la baja de las 3 líneas, es un tema de la app, recuerda que funciona con Android 7 para adelante, también tenes *999# opción 2 saldo, opción 4 gb disponibles y 5 si queres comprar un extra, también un experto en 
    http://facebook.com/TuentiArgentina o 
    http://instagram.com/tuenti_ar,  cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,324
    IAN2010 dijo:
    Hace un año que tengo 3 líneas registradas en la app de Tuenti y hoy me aparece como que no tengo líneas, la pantalla que aparece la primera vez que se instala la app. No puedo ver consumos, recargar ni nada. 
    Hola, mientras tanto probá entrando acá: https://app.tuenti.com.ar o llamando al *999# para ver los consumos. 
  • MICHELLESADMICHELLESAD Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, hace un tiempo le hice la portabilidad a mi mamá y funcionaba todo bien, recién quisimos cargarle plata desde la app de tuenti y le sale un cartel que dice que ni pudieron cargar sus fatos (la app funciona bien porque desde mi teléfono con mi usuario no hay drama) pensé que podría ser la APN pero eso esta OK también. Alguien sabe que hay que hacer?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Hola, hace un tiempo le hice la portabilidad a mi mamá y funcionaba todo bien, recién quisimos cargarle plata desde la app de tuenti y le sale un cartel que dice que ni pudieron cargar sus fatos (la app funciona bien porque desde mi teléfono con mi usuario no hay drama) pensé que podría ser la APN pero eso esta OK también. Alguien sabe que hay que hacer?
    Hola recuerda que app es para Android 7 para adelante, también muchas veces están haciendo un mantenimiento lo que se puede instalar después, también si persiste el problema se la puede desinstalar y volverla a instalar, y por último también puedes consultar con el área técnica de tuenti con un experto en 
    http://facebook.com/TuentiArgentina o
    http://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • Sole26Sole26 Miembros Publicaciones: 0
    Hay una opción, cuando te pide Nombre, Apellido, y Apodo.. en la parte de Apodo no me acepta ninguno de todos los que intenté poner. Cómo pueden ayudarme? Gracias!
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,294
    Sole26 dijo:
    Hay una opción, cuando te pide Nombre, Apellido, y Apodo.. en la parte de Apodo no me acepta ninguno de todos los que intenté poner. Cómo pueden ayudarme? Gracias!
    Hola 👋
    La app no es de uso exclusivo, podes consultar tu saldo y comprar extras llamando al *999#. 
    Si pudiste entrar acá (al foro) podés ingresar a tu cuenta. El apodo es para crear tu usuario en éste caso @Sole26 , toca en la esquina superior izquierda las tres barras horizontales, ahí en la sección "web Tuenti" vas a poder acceder a tu cuenta .
    Si tenés problemas con la app, volve a instalarlo y comunícate con un experto para que te ayude con el acceso 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜
  • ule1212ule1212 Miembros Publicaciones: 0
    Me aparece que no pudimos cargar tus datos alguna solucion?
  • StefyPereyra986StefyPereyra986 Miembros Publicaciones: 0
    Mi número está a nombre de mi hermana. Ella se pasó de Movistar a Tuenti hace unos meses. Ahora estoy intentando yo y no puedo registrarme. Supongo que será por qué el dni de ella ya está registrado en Tuenti. Cómo puedo hacer?
  • co0kiesco0kies Miembros Publicaciones: 11
    Holas gente pude terminar la portacion y ya puse el chip, ahora queria registrarme en la pagina para usar la app tuenti en el cel pero me pide un numero de tramite y no recuerdo cual era, alguien me podria dar una mano indicandome donde encontraba ese numero, gracias.
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 980
    co0kies dijo:
    Holas gente pude terminar la portacion y ya puse el chip, ahora queria registrarme en la pagina para usar la app tuenti en el cel pero me pide un numero de tramite y no recuerdo cual era, alguien me podria dar una mano indicandome donde encontraba ese numero, gracias.
    Hola coOkies buen día como estas? de numero al cual te referis te llega por correo osea con el correo que usaste vos para Tuenti, seguro lo tenes en spam fíjate, así podes registrarte pronto ojala lo tengas, sino cualquier cosa decime saludos 👍😉
    Yami08
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 103
    co0kies dijo:
    Holas gente pude terminar la portacion y ya puse el chip, ahora queria registrarme en la pagina para usar la app tuenti en el cel pero me pide un numero de tramite y no recuerdo cual era, alguien me podria dar una mano indicandome donde encontraba ese numero, gracias.
    Me parece que el N° de trámite al que te referis es al que figura en el DNI cuando creas la cuenta con tu mail. Mirá que si entrar por el botón de Mi Tuenti no te pide nada! sólo ponés tu número de línea y te llega un sms para poder entrar
    Probá por ahí y contanos como te fue
    locopelisYami08
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 103
    HOla!! probá por entrar a la app directamente desde el boton de Mi Tuenti.. ahí sólo te pide que ingreses tu número y te manda un sms para validarte. No hace falta conocer los datos del Titular.
    Contanos si pudiste ingresar ok
    Yami08
  • co0kiesco0kies Miembros Publicaciones: 11
    Bueno gente recien llegue a casa hice el tramite para registrar el numero, pero me encuentro con otro problema, elegi una contraseña, cuando me fui a loguear me ponia contraseña incorrecta ( use la contraseña que elegi y que tenia todo lo que pedia ), paso seguido intento loguearme y le pongo olvide mi contraseña para ir a cambiarla, el problema es que cuando voy al link que me da la pagina el boton de guardar esta desactivado.
    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 980
    co0kies dijo:
    Bueno gente recien llegue a casa hice el tramite para registrar el numero, pero me encuentro con otro problema, elegi una contraseña, cuando me fui a loguear me ponia contraseña incorrecta ( use la contraseña que elegi y que tenia todo lo que pedia ), paso seguido intento loguearme y le pongo olvide mi contraseña para ir a cambiarla, el problema es que cuando voy al link que me da la pagina el boton de guardar esta desactivado.
    Hola coOkies buenas como estas? algunos les sucedió eso tambien, tendría que dejarte cambiar pero nose está con problemas acá te dejo para que te comuniques con alguien de Tuenti por estos medios ojalá pronto lo puedas resolver saludos cualquier cosita seguí consultando😉
    WhatsApp:
    +54 9 351 770-4919
    Instagram:
    https://www.instagram.com/tuenti_a

  • ozzxxiozzxxi Miembros Publicaciones: 0
    En resumen mi problema es lo que dice el titulo:
    Tengo 2 numeros y en uno de ellos me sale ese mensaje al querer entrar para ver saldos/cargar, etc (Ups! no pudimos cargar tus datos). Me sucede tanto en la web como en la app. La linea tiene unos 45 dias aproximadamente y solo pude cargarle la promo de Bienvenida porque luego me surgio este problema.
Accede o Regístrate para comentar.
^