¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Si hago cambio de celu en el exterior, como puedo activar whatsapp?

GARCITAGARCITA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
En Agosto me voy de viaje y tengo pensado cambiar de celular. El problema que estoy viendo es que, si quiero iniciar sesion en whatsapp en el nuevo celu, me deberia llegar un SMS con el código. Pero con tuenti no tengo roaming por lo que es imposible que me lleguen SMS. Como puedo hacer?

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    GARCITA dijo:
    En Agosto me voy de viaje y tengo pensado cambiar de celular. El problema que estoy viendo es que, si quiero iniciar sesion en whatsapp en el nuevo celu, me deberia llegar un SMS con el código. Pero con tuenti no tengo roaming por lo que es imposible que me lleguen SMS. Como puedo hacer?
    Hola 👋🏻
    No lo vas a poder hacer... Podrías comprar un chip allá y cambiar el número en WhatsApp desde el celular viejo, después cuando bajes la App en el celular nuevo podés retomar tu cuenta, pero claro a todo esto tendrías que cambiar tu número (pero podrías volver cambiarlo al regresar 🤔)
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,351
    GARCITA dijo:
    En Agosto me voy de viaje y tengo pensado cambiar de celular. El problema que estoy viendo es que, si quiero iniciar sesion en whatsapp en el nuevo celu, me deberia llegar un SMS con el código. Pero con tuenti no tengo roaming por lo que es imposible que me lleguen SMS. Como puedo hacer?
    Hola.
    No, te sugiero aguantarte a volver y recién ahí hacer copia de seguridad de Whatsapp e iniciar sesión en el nuevo cel, evitándote posibles dolores de cabeza. De todas formas tené muy en cuenta que ya nada conveniente es comprar en el exterior debido al detrimento de nuestra moneda y la inflación. Es como traer leña al monte ya.
    Saludos.


  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 975
    GARCITA dijo:
    En Agosto me voy de viaje y tengo pensado cambiar de celular. El problema que estoy viendo es que, si quiero iniciar sesion en whatsapp en el nuevo celu, me deberia llegar un SMS con el código. Pero con tuenti no tengo roaming por lo que es imposible que me lleguen SMS. Como puedo hacer?
    Lo que a mí me funcionó, sabiendo que iba a estar afuera mucho tiempo, fue dejar en Chip con alguien de confianza/familiar en arg. Y cuando necesitaba  pedirle de favor que pusiera mi chip en su equipo unos minutos para que pueda recibir el sms de verificación. Realmente me funcionó 🙌🏼🙌🏼
    GRAPTOCAROL27
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,540
    GARCITA dijo:
    En Agosto me voy de viaje y tengo pensado cambiar de celular. El problema que estoy viendo es que, si quiero iniciar sesion en whatsapp en el nuevo celu, me deberia llegar un SMS con el código. Pero con tuenti no tengo roaming por lo que es imposible que me lleguen SMS. Como puedo hacer?
    Hola, yo sólo quiero que sepas que si no usas la línea Tuenti por 60 días, se te dará de baja.
  • LUCASBARRETO3LUCASBARRETO3 Miembros Publicaciones: 0
    estoy en el exterior y no puedo bajar los mensajes de texto, hay alguna opcion o app que permita esto?
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 402
    estoy en el exterior y no puedo bajar los mensajes de texto, hay alguna opcion o app que permita esto?
    Lamentablemente no. Tuenti funciona solo dentro del territorio argentino, y acordate de no dejar la línea con saldo 0 $ o sin recargar por más de 60 días o será dado de baja 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,351
    estoy en el exterior y no puedo bajar los mensajes de texto, hay alguna opcion o app que permita esto?
    No, está indicado en los Legales que Tuenti solo funcionará en el Territorio Nacional Argentino.


Accede o Regístrate para comentar.
^