¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Puedo ir a retirar un chip a los púntos si ya puse con envio?

ARIELTONDOARIELTONDO Miembros Publicaciones: 1
Buenos dias pedi un chip con linea nueva, y no me llego todavia y lo necesito lo antes posible, es posible ir a retirarlo a los puntos de entrega o ya tengo que esperar porque puse envio?
Etiquetado:

Mejor respuesta

  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Publicaciones: 882
    Respuesta ✓
    Buenos dias pedi un chip con linea nueva, y no me llego todavia y lo necesito lo antes posible, es posible ir a retirarlo a los puntos de entrega o ya tengo que esperar porque puse envio?
    Hola!
    No pasa nada. Pedí otro y elegí el punto que te quede más cómodo. Hacele una captura al código o número de pedido que te de y con eso lo pasas a buscar. 
    Cuando te llegue el otro chip lo guardas para otra ocasión. 
    Saludos!

Respuestas

  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 975
    Buenos dias pedi un chip con linea nueva, y no me llego todavia y lo necesito lo antes posible, es posible ir a retirarlo a los puntos de entrega o ya tengo que esperar porque puse envio?
    Claro, es más rápido pedir un nuevo chip y retirarlo en un lugar cercano. También podes comprarlo en algún kiosco.
    Acá tenés un buscador de puntos de retiro
    https://www.tuenti.com.ar/buscador-puntos-retiro
    🙌🏼
    CAROL27
  • CLEO77CLEO77 Miembros Publicaciones: 0
    buenas tardes. necesito hacer un cambio de portabilidad. ya pedi tres chips nuevos y cada vez que voy a retirar me dicen que no entregan, que solo venden, o que no tienen: tres direcciones 3 de febrero 31- 3 de febrero 1140- 9 de julio 1445. todos en san Fernando. díganme cual punto de entrega es real y funciona?? 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,320
    CLEO77 dijo:
    buenas tardes. necesito hacer un cambio de portabilidad. ya pedi tres chips nuevos y cada vez que voy a retirar me dicen que no entregan, que solo venden, o que no tienen: tres direcciones 3 de febrero 31- 3 de febrero 1140- 9 de julio 1445. todos en san Fernando. díganme cual punto de entrega es real y funciona?? 
    Hola, hacelo más simple y pedí que lo te los envíen a domicilio. Y denunciá esos puntos con un experto por redes sociales, porque los chips que pedís para retirar son gratis, no te los pueden cobrar. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    CLEO77 dijo:
    buenas tardes. necesito hacer un cambio de portabilidad. ya pedi tres chips nuevos y cada vez que voy a retirar me dicen que no entregan, que solo venden, o que no tienen: tres direcciones 3 de febrero 31- 3 de febrero 1140- 9 de julio 1445. todos en san Fernando. díganme cual punto de entrega es real y funciona?? 
    Hola en 
    http://facebook.com/TuentiArgentina o
    http://instagram.com/tuenti_ar,  podes denunciar los puntos que te cobran y también los puntos de retiros son todos los ya fijados, que los cobren ya no es tema de tuenti, saludos 😉 
  • roxanaqa97roxanaqa97 Miembros Publicaciones: 0
    Hola. Fui a retirar mi chip twenti a una sucursal elegida y me dijeron que en ese lugar ya no entregan chip. Cómo hago el reclamo para elegir un nuevo lugar de retiro?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,320
    Hola. Fui a retirar mi chip twenti a una sucursal elegida y me dijeron que en ese lugar ya no entregan chip. Cómo hago el reclamo para elegir un nuevo lugar de retiro?
    Hola, no te preocupes, los chips vienen todos sin activar, podés pedir otro tranquilamente desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    BELUMINOSA
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Hola. Fui a retirar mi chip twenti a una sucursal elegida y me dijeron que en ese lugar ya no entregan chip. Cómo hago el reclamo para elegir un nuevo lugar de retiro?
    Hola!
    No te preocupes, como te dice @EL KABE podes pedir nuevamente pero acordate si o si de mostrar el número de pedido que te llega por mail con la confirmación. En los super como Día suelen tener en stock y te llega en el momento la confirmación para pasar a retirar el chip. 
    Saludos. 
  • contrerascielacontrerasciela Miembros Publicaciones: 2
    El lugar designado segun mi ubicación -un kiosco- está cerrado, no por horario, ya que me encuentro dentro de los horarios indicados en Google, sino que está cerrado como si ya no funcionara ahí.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    El lugar designado segun mi ubicación -un kiosco- está cerrado, no por horario, ya que me encuentro dentro de los horarios indicados en Google, sino que está cerrado como si ya no funcionara ahí.
    Hola también podes comprar un chips en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco o pedir otro como para linea nueva en 
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Saludos 🤗 
    contrerasciela
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    El lugar designado segun mi ubicación -un kiosco- está cerrado, no por horario, ya que me encuentro dentro de los horarios indicados en Google, sino que está cerrado como si ya no funcionara ahí.
    Hola 👋🏻
    Volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, en otro punto de retiro, o pedí que te entreguen en tu domicilio o el de algún pariente o conocido (nl hace falta que vos estés presente para recibirlo) o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Suerte 🍀
    contrerasciela
    "Mereces lo que sueñas"
  • GIGILOGIGILO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 139
    El lugar designado segun mi ubicación -un kiosco- está cerrado, no por horario, ya que me encuentro dentro de los horarios indicados en Google, sino que está cerrado como si ya no funcionara ahí.
    Hola! Pedí un chip nuevo e informales a los expertos por redes sociales para que revisen la dirección del kiosco  y sacarla de los puntos de retiro si hiciera falta. 
    BELUMINOSA
  • contrerascielacontrerasciela Miembros Publicaciones: 2
    Muchas gracias por sus respuestas, solicite un chip nuevo, pero sin portabilidad. Me preocupa después no poder hacer esa gestión, veremos. Gracias nuevamente.
    GUILLERMOPEDROJUREZBELUMINOSA
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Muchas gracias por sus respuestas, solicite un chip nuevo, pero sin portabilidad. Me preocupa después no poder hacer esa gestión, veremos. Gracias nuevamente.
    Hola el chips es una cosa, el tramite es otra distinta ya sea portabilidad o línea nueva, recuerda que solo puedes tener 5 líneas en tuenti, saludos 🤗 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,396
    Muchas gracias por sus respuestas, solicite un chip nuevo, pero sin portabilidad. Me preocupa después no poder hacer esa gestión, veremos. Gracias nuevamente.
    Muchas gracias por sus respuestas, solicite un chip nuevo, pero sin portabilidad. Me preocupa después no poder hacer esa gestión, veremos. Gracias nuevamente.
    Hola, todos los chip nuevos sirven para portabilidad y para número nuevo o para recuperar tu número.
    Cuando tengas el chip podrás hacer el trámite de portabilidad, seleccionas que ya tenés el chip y colocas los números del chip
    KARYGM
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Muchas gracias por sus respuestas, solicite un chip nuevo, pero sin portabilidad. Me preocupa después no poder hacer esa gestión, veremos. Gracias nuevamente.
    Hola, no te tenés que preocupar. Cuando tengas el chip ingresa a https://autogestion.tuenti.com.ar y coloca los números del código de barras, el que empieza con 8954 y seguí todos los pasos que te indique la página. Allí mismo podrás seguir las novedades del trámite, ya sea que surja un inconveniente o que haya finalizado. También te llegará un mensaje de Tuenti cuando finalice avisando que ya podes colocar el chip. Y es solo eso, colocarlo y comenzará a funcionar. Después le harás una recarga para acceder a la promo bienvenida. Recorda que deberás activar el roaming antes. 
    Saludos. 
  • Nacho_cabreraNacho_cabrera Miembros Publicaciones: 0
    e seleccionado un lugar para ir a buscar el chip de Tuenti pero ese local siempre está cerrado y no se cómo hacer para cambiarlo o que me lo manden a mi domicilio 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, solo tiene que pedir uno nuevo en https://www.tuenti.com.ar/quiero-un-reemplazo-de-chip-tuenti y colocar el nuevo punto de retiro 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    e seleccionado un lugar para ir a buscar el chip de Tuenti pero ese local siempre está cerrado y no se cómo hacer para cambiarlo o que me lo manden a mi domicilio 
    Hola también puedes comprar uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, saludos 🤗 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,351
    e seleccionado un lugar para ir a buscar el chip de Tuenti pero ese local siempre está cerrado y no se cómo hacer para cambiarlo o que me lo manden a mi domicilio 
    Podrás comprar chip en un kiosco y utilizarlo para portabilidad, dado que todos los chip de Tuenti se envían SIN número asignado.
    Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    Saludos.



Accede o Regístrate para comentar.
^