¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Info sobre los aumentos de los combos

KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,306
Hola 👋 a todos ! 
Ya que inicio Julio y dado que hace un mes (junio) recibimos un sms informando de los aumentos de los combos, a modo de información les comparto un fragmento del comunicado oficial.


Dejo el link del comunicado 👇
https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/285979/20230509

Por favor recuerden que Todos acá somos usuarios, yo solo estoy compartiendo está información con ustedes (usuarios).

Saludos 💜
LEOBLANCO1criWALTERPECAROL27GUILLERMOPEDROJUREZvicky_cMAGNANIMO

Comentarios

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,404
    Hola, buenas tardes.
    Bien por la información, bien por indicar la fuente, pero LAMENTABLEMENTE MUCHOS NO LEEN y después patalean, maldicen y hablan pavadas justamente porque no se informan, por su propia ignorancia.


    KARYGMMAGNANIMO

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Buenísima la info @KARYGM muy útil 👍 
    MAGNANIMO
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,306
    editado July 2023
    Dejó una comparativa de los aumentos de otra operativa en los últimos meses

    Mientras que Tuenti 👇

    Saludos 💜
    vicky_cCAROL27MAGNANIMOLEOBLANCO1
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,404
    Y, pero está correcto, hay 30 días para informar cualquier modificación en los valores.


    KARYGMMAGNANIMO

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,306
    cri dijo:
    Y, pero está correcto, hay 30 días para informar cualquier modificación en los valores.


    Tal cual, pero me refería a que los aumentos se están dando cada mes , no solo en Tuenti (y no es cada mes en Tuenti)
    vicky_cCAROL27LEOBLANCO1
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,404
    KARYGM dijo:
    cri dijo:
    Y, pero está correcto, hay 30 días para informar cualquier modificación en los valores.


    Tal cual, pero me refería a que los aumentos se están dando cada mes , no solo en Tuenti (y no es cada mes en Tuenti)
    Si, solo el que vive dentro de un Tupper no se entera lo lamentable que es la situación económica de nuestro hermoso país.


  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,984
    Ahora aumenta en agosto algunos operadores, el 10,4% por dar un número 
  • SLMORERASLMORERA Miembros Publicaciones: 2
    Hola , desde el 20/07 me descuentan $94 por dia x 200MB con Whatsapp gratis, por que? y no puedo ver cual es mi combo, me pueden ayudar, gracias

  • SLMORERASLMORERA Miembros Publicaciones: 2
    perdon no le daba bola a los mjes de texto y ahora veo todo :/
    KARYGM
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,339
    SLMORERA dijo:
    Hola , desde el 20/07 me descuentan $94 por dia x 200MB con Whatsapp gratis, por que? y no puedo ver cual es mi combo, me pueden ayudar, gracias

    Hola, eso es el internet por día, porque no tenés ningún combo activo. Lo mejor es recargar para que se active un combo, o si querés desactivar y que no te gaste los $94 podés poner el equipo en modo de red 3g y desactivar los datos. Obviamente si hacés lo 2do no te va a funcionar internet si no tenés wifi. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,553
    SLMORERA dijo:
    Hola , desde el 20/07 me descuentan $94 por dia x 200MB con Whatsapp gratis, por que? y no puedo ver cual es mi combo, me pueden ayudar, gracias

    Hola, para saber cuál es tu combo debés marcar *999# y seleccioná la opción 3 (Info combo), si no tenés ningún combo activo podés seleccionar el que quieras.
    Fijate acá: https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti
    Acordate de tener saldo que corresponda a cada combo de tu elección.

    Cualquier duda acá estamos, somos usuarios que nos ayudamos entre todos.
    MAGNANIMO
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,404
    SLMORERA dijo:
    perdon no le daba bola a los mjes de texto y ahora veo todo :/
    Forman parte de los LEGALES que aceptaste al hacer uso del servicio, pasa que no los leen y después se quejan. Eso no es responsabilidad de quien presta el servicio, sino de quien lo toma.




Accede o Regístrate para comentar.
^