Premiados de Diciembre 2019
vicky_c
SuperUsuario, Verificado Publicaciones: 2,338
Hola a tod@s
Este mes nos retrasamos un poco en anunciarlos, pero como ustedes saben, "todo lo bueno se hace esperar" (para sumar al Hilo de refranes )
@ferchu1991 @pfg282 @cri @marinavz @un claudio de la vida @yuskeyli.avila @betobendos @33joana @antonyrc @rocio.roh @rhextracciones @luischipana @vero21 @miguel klug @joseelias12 @cejasflorenciamaria @Magnanimo @Magnanimo @Magnanimo
Nuevamente Felicitaciones para tod@s siempre es un privilegio ser parte de esta comunidad y que podamos ayudarnos entre todos
Este mes nos retrasamos un poco en anunciarlos, pero como ustedes saben, "todo lo bueno se hace esperar" (para sumar al Hilo de refranes )
Aqui tenemos los ganadores de nuestro programa Tuentificados del mes de Diciembre y como siempre todo nuestro agradecimiento y la buena onda que le ponen dia a dia a este foro y por toda la disposicipon de ayudar que siempre demuestran
¡FELICITACIONES!
@ferchu1991 @pfg282 @cri @marinavz @un claudio de la vida @yuskeyli.avila @betobendos @33joana @antonyrc @rocio.roh @rhextracciones @luischipana @vero21 @miguel klug @joseelias12 @cejasflorenciamaria @Magnanimo @Magnanimo @Magnanimo
Nuevamente Felicitaciones para tod@s siempre es un privilegio ser parte de esta comunidad y que podamos ayudarnos entre todos
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Gente, sigamos haciendo de éste un foro copado y de contenido útil, para todos.
Alegría!!
Muchas gracias...!!
Felicitaciones a todos los ganadores.?
Y felicitaciones a todos! ?????
Por problemas personales no puedo estar tanto en el foro, pero sé que está en excelentes manos! ?
Yo ya tuve esmeralda, rubi y zafiro, tengo que llegar al diamante ??
Gracias!!! ?