¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Activar combo Hit en lugar de Max

LORDNICOLASLORDNICOLAS Miembros Publicaciones: 1
Hola.
Siempre uso el Combo Hit y me sobra saldo. Este vez me confundí y cargue saldo demás y me alcanzaría para el Combo Max que se activaría automáticamente llegado el momento. ¿Hay forma de elegir que se active el Hit?
Gracias!!

Mejor respuesta

  • DAIKIIDAIKII Publicaciones: 182
    Respuesta ✓
    Hola.
    Siempre uso el Combo Hit y me sobra saldo. Este vez me confundí y cargue saldo demás y me alcanzaría para el Combo Max que se activaría automáticamente llegado el momento. ¿Hay forma de elegir que se active el Hit?
    Gracias!!
    Buenos días, lamentablemente no se puede cambiar de combo, estos se activan automáticamente con el saldo disponible. Si tenés saldo hasta $2499 se activar el combo hit y si tenés 2500 o más se activará el combo max.
    Lo que podés hacer es comprar algún extra, cosa que te quedé menos de $2500  y de esa manera si se activará el combo hit, pero no hay manera que se active el combo hit y te quede el saldo 😕

    MARINAVZvicky_cCAROL27LEOBLANCO1KARYGMNAHUELMRIDA

Respuestas

  • LORDNICOLASLORDNICOLAS Miembros Publicaciones: 1
    DAIKII dijo:
    Hola.
    Siempre uso el Combo Hit y me sobra saldo. Este vez me confundí y cargue saldo demás y me alcanzaría para el Combo Max que se activaría automáticamente llegado el momento. ¿Hay forma de elegir que se active el Hit?
    Gracias!!
    Buenos días, lamentablemente no se puede cambiar de combo, estos se activan automáticamente con el saldo disponible. Si tenés saldo hasta $2499 se activar el combo hit y si tenés 2500 o más se activará el combo max.
    Lo que podés hacer es comprar algún extra, cosa que te quedé menos de $2500  y de esa manera si se activará el combo hit, pero no hay manera que se active el combo hit y te quede el saldo 😕

    Gracias!
    Lo que pasó fue que cargué dos veces como para el combo Hit, tendría que cargar varios extras, no es negocio.
    Me la tendré que aguantar.
    MARINAVZvicky_c
  • SOFIGISMONDISOFIGISMONDI Miembros Publicaciones: 0
    Me di cuenta que hace dos meses me cambiaron de plan, sin solicitarlo. Tengo el debito automatico adherido, incluso actualizaron el monto. Que papelon TUENTI
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,295
    Me di cuenta que hace dos meses me cambiaron de plan, sin solicitarlo. Tengo el debito automatico adherido, incluso actualizaron el monto. Que papelon TUENTI
    Hola 👋
    Si tenés recarga automática activa no es posible que "te cambien de plan", porque no son planes, son combos y lo que pudo haber pasado es que el monto se actualizó.
    Desde el mes pasado 10/07 el precio de los combos son 1950$ para el combo hit y 2500$ para el combo max.
    Si tenés activo la recarga automática para el combo hit, el precio se actualizará (si hay algún aumento) para que todos los meses tengas tu combo hit activo.
    Saludos 💜
    LEOBLANCO1CAROL27NAHUELMRIDA
  • PANCHILINPANCHILIN Miembros Publicaciones: 2
    Tenía 2500 de crédito, se me activo el combo Max , y yo quería el combo hit
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola 
    Los combos se activan automáticamente cuando el sistema detecta que posees saldo y no tienes un combo activado, y siempre se activa el combo de mayor valor. Si quieres un combo hit debes procurar tener en tu cuenta el saldo para ese combo. Si tienes para el Max el sistema activará combo max. 
    Saludos 
  • CLEOPACLEOPA Miembros Publicaciones: 0
    Quiero saber pq sin mi autorización me cambiaron el Combo, yo siempre solicite el Combo Hit y me lo cambiaron por el Combo Max, cobrándome mas plata por ello. Quiero que me lo restablezcan sino me pasare a otra compañía de celular.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,868
    CLEOPA dijo:
    Quiero saber pq sin mi autorización me cambiaron el Combo, yo siempre solicite el Combo Hit y me lo cambiaron por el Combo Max, cobrándome mas plata por ello. Quiero que me lo restablezcan sino me pasare a otra compañía de celular.
    Hola 👋🏻
    Lamentablemente no se pueden elegir los combos, siempre se activa el combo de mayor valor, para que no te pase eso, tenés que tener menos saldo que el combo Max.
    Suerte 🍀
    Te dejo una guía para más info: Combos, extras, etc
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^