TuentiTuenti

#MasTuentis - Trae a tus amigos a Tuenti

betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,494
editado 19 de July en Portabilidad

1) ¿Cómo funciona Mas Tuentis?

Con Mas Tuentis podés invitar a tus amigos y ganar gigas y saldo por cada uno que se pase a Tuenti.

2) ¿Qué premio me dan por invitar a amigos?

Por cada amigo que invites y se pase a Tuenti, ¡te van a regalar 5 GIGAS y $800 en saldo!

3) ¿Qué premio le dan a mi amigo por pasarse a Tuenti?

A tu amigo le dan como premio 5GB GRATIS para usar cuando quiera ;)

4) ¿Cómo hago para aprovechar la promo?

¡Fácil! Compartí con tus amigos esta promo, ellos dejan sus datos en https://invita.tuenti.com.ar/formulario indicando que vos los invitaste. ¡Tuenti hace el resto! Cuando termine su portabilidad, te van a avisar que ya tenés disponibles los gigas gratis y el saldo de regalo.

5) ¿Cuál es la vigencia de la promo?

La promo está vigente desde el 19/07/2021 hasta el 31/07/2021

6) Si yo invité a mis amigos, pero ellos todavía no terminaron el trámite de portabilidad, ¿me van a dar la promo, aunque no esté más vigente?

¡Sí! Si tus amigos completaron el formulario en https://invita.tuenti.com.ar/formulario para pasarse a Tuenti durante la promo, la vas a tener. Cuando terminen su trámite y le avisen que ya es Tuenti, ambos van a tener los regalos ☺

7) Mi amigo terminó su portabilidad, pero no me dieron el beneficio, ¿qué hago?

Es importante que tu amigo haya completado sus datos en el formulario de la promo (https://invita.tuenti.com.ar/formulario), indicando tu número de celular para que Tuenti sepa que vos lo invitaste. Si lo hizo correctamente pero no te llegó el premio, escribe a Tuenti por sus redes Sociales y te van a responder.

8) ¿Cuántos amigos puedo invitar?

¡Podés invitar a todos los que quieras! Te van a premiar por los primeros 5 amigos que se pasen a Tuenti. ;)

Te dejo la letra chica 

Promoción válida en la república argentina, desde el 19/07/2021 hasta el 31/07/2021, exclusiva para clientes Tuenti que inviten a terceros para realizar portabilidad numérica a Tuenti, a través de invita.tuenti.com.ar/formulario. Para la obtención del beneficio, aquellos que fueren referidos deberán necesariamente completar el formulario de portabilidad que se encuentra en la url mencionada, indicando el número de móvil del referente. El trámite de portabilidad deberá, necesariamente, iniciarse dentro de la fecha de vigencia de la promoción. Una vez finalizado el trámite de portabilidad en su totalidad, se otorgará el beneficio dentro de las 48hs hábiles contadas a partir de la confirmación. El beneficio consiste en un bono de 5gb que se otorgarán al referente y un bono de 5gb que se otorgarán al referido, los cuales tendrán una vigencia de siete (7) días corridos contados desde el momento de la activación. Los bonos deberán ser activados a través de la app de Tuenti y tendrán una vigencia de seis (6) meses corridos para su acreditación, contados a partir del momento en que se encuentren disponibles para el cliente. En caso de que los clientes no activen los bonos dentro del periodo indicado, una vez finalizado los mismos caducarán y no podrán ser utilizados con posterioridad. Adicionalmente, se acreditará al referente, $800 en el monedero de recargas Tuenti, que el cliente podrá utilizar para adquirir combos o extras disponibles de la oferta vigente. Cada cliente podrá referir la cantidad de personadas deseadas, pero únicamente recibirá el beneficio por los primeros cinco (5) clientes que finalicen la portabilidad de manera exitosa. es decir, el referente podrá obtener hasta un máximo de cinco (5) bonos de 5gb y un máximo de $4000 como crédito dentro del monedero de Tuenti. para más información ingresar en www.tuenti.com.ar. Telefónica Móviles Argentina S.A., inscripta el 1/12/94, bajo el número 12.454, libro 116, tomo "a" de soc. anónimas. Av. Independencia 169, planta baja, ciudad autónoma de Buenos Aires (CP 1099), CUIT 30-67881435-7.

vicky_crosacuevas
«13

Comentarios

• sil.gsil.g Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    Recomendé a una amiga y nunca le dieron el combo de bienvenida, que tiene que hacer?
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,234
    sil.g dijo:
    Recomendé a una amiga y nunca le dieron el combo de bienvenida, que tiene que hacer?
    hola, la promo actual indica que si es una portabilidad con $300 recibe el combo max y  si es una linea nueva con $250 recibe el combo hit, haciendo la carga en un solo pago dentro de los 7 dias de activada la linea.
    pfg282 dijo:
    sil.g dijo:
    hola, la promo actual indica que si es una portabilidad con $300 recibe el combo max y  si es una linea nueva con $250 recibe el combo hit, haciendo la carga en un solo pago dentro de los 7 dias de activada la linea.
    Es una portabilidad y no le llegó el combo 
    Muchas gracias, le pasó las indicaciones
    pfg282
  • cin89cin89 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 7
    Buenas, estaria bueno tambien para quienes no hacen portabilidad y tienen una linea nueva. En mi caso pedi chip nuevo para mi mamá y por recomendarle tuenti y tener su número nuevo no dan ningún merito a mi accion :(. Estaria bueno implementar para esos casos también, solo digo.
    vicky_cMagnanimo
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 1,327
    cin89 dijo:
    Buenas, estaria bueno tambien para quienes no hacen portabilidad y tienen una linea nueva. En mi caso pedi chip nuevo para mi mamá y por recomendarle tuenti y tener su número nuevo no dan ningún merito a mi accion :(. Estaria bueno implementar para esos casos también, solo digo.
    Tenes razon @cin89 esta seria una muy buena recomendación para feedback de Tuenti  ;)

Magnanimo
  • andresarnesandresarnes Miembros Publicaciones: 0
    Un amigo, referido mio, hizo la portabilidad con tuenti y no me otorgaron el beneficio
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 4,337
    Chequea en la APP canjear premio.
    Tarde 24 hs. el premio en aparecer.

Contacta a un experto, si es que leíste y realizaste las instrucciones correctamente de como se realizan los amigos referidos.
  • maxi 2021maxi 2021 Miembros Publicaciones: 0
    Hola me llamo franco maximiliano diaz , mi cuñado me invito a tuenti y aun no me ah llegado el bono de 5GB , ni ami . Ni a mo cuñado . Que debo hacer al respecto ???
    Respuesta ✓
    maxi 2021 dijo:
    Hola me llamo franco maximiliano diaz , mi cuñado me invito a tuenti y aun no me ah llegado el bono de 5GB , ni ami . Ni a mo cuñado . Que debo hacer al respecto ???
    hola, fijate en tu cuenta en el menu servicios, canjear premios si tenes algo, los premios se activan dentro de las 24hs de terminado el tramite de portabilidad suponiendo que hayan cumplido correctamente los terminos y condiciones de la promo, como por ejemplo haber colocado el referido en la planilla de portabilidad, si no tienen nada deberian contactarse con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto.
  • 8belen8belen Miembros Publicaciones: 0
    Quería saber si por recomendar y que alguien se pase a tuenti hay algún beneficio como había tiempo atras
    8belen dijo:
    Quería saber si por recomendar y que alguien se pase a tuenti hay algún beneficio como había tiempo atras

Hola, la promo vigente del momento siempre la vas a encontrar en la web de tuenti, segun el momento puede ir variando https://www.tuenti.com.ar/

• betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,494
    8belen dijo:
    Hola, si, tenés está promo
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/1604/cambio-mastuentis-trae-a-tus-amigos-a-tuenti/p1
  • martinaltamirano2martinaltamirano2 Miembros Publicaciones: 1
    editado 25 de February
    Como hago para que me den los gigas por hacer que un amigo se una a tuenti, el ya esta registrado :) 
    ivanpereyra1
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 4,337
    En este link podes consultar toda la información sobre el programa de referidos: https://invita.tuenti.com.ar/

Saludos.
     :) 

Hola, si tenes algun premio acreditado deberias fijarte en tu cuenta, servicios, canjear premios, en caso de que hayan cumplido las condiciones en el formulario de portabilidad.
  • martinaltamirano2martinaltamirano2 Miembros Publicaciones: 1
    Ya hice todo y espero a activar el chip pero no me llego nada de gigas y a mi amigo que me invito tampoco 
  • antonyrcantonyrc Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,377
    Ya hice todo y espero a activar el chip pero no me llego nada de gigas y a mi amigo que me invito tampoco 
    Pero... si estas haciendo portabilidad el chip NO debe activarse ese el problema. 
  • edgrydjedgrydj Miembros Publicaciones: 0
    editado 3 de March
    Dos amigos querían cambiar la compania y se pasaron con la invitación que les proporcione y tuenti los paso pero al momento de otorgar los beneficios no contestan y esperan que uno se canse de consultar o le cierran la charla la verdad unos ******. Nos vamos los 3 de la compañía no solo por eso pero es la gota que revalza el vaso
  • un claudio de la vidaun claudio de la vida Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 7,103
    Estafa? Mucha imaginación. Lo que está pasando es que en estos días están habiendo algunos problemas con las recargas y acreditaciones de bonificaciones. Es todo cuestión de esperar, que en Tuenti ya están al tanto dd esos problemas. Saludos.
    vicky_c
  • antonyrcantonyrc Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,377
    edgrydj dijo:
    Dos amigos querían cambiar la compania y se pasaron con la invitación que les proporcione y tuenti los paso pero al momento de otorgar los beneficios no contestan y esperan que uno se canse de consultar o le cierran la charla la verdad unos garcas. Nos vamos los 3 de la compañía no solo por eso pero es la gota que revalza el vaso
    Intenta comunicarte, no te van a quitar que es tuyo. Debes seguir intentando 
  • ivanpereyra1ivanpereyra1 Miembros Publicaciones: 1
    Pasé a un amigo a tuenti con la promo #MASTUENTIS y no me acreditaron nada, que hago?
  • potrancopotranco Miembros Publicaciones: 0
    Hice twenti a un amigo, me acreditaron los 620 pesos pero no me cargaron los 5 gb de regalo.
    Me intento comunicar por el chat pero no recibo respuestas
    Cómo la sigo?
    Gracias
  • un claudio de la vidaun claudio de la vida Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 7,103
    Si se actedita solo automáticamente, no se acreditó porque hay una falla en general en Tuenti con las recargas y bonificaciones. Si fuera para canjear, tenés que ir a Cuenta > Otros Servicios (dentro del apartado "Servicios") > Canjeá premios.
    Si el premio está disponible para ser canjeado te vas a dar cuenta porque va a haber alguno que diga que cuesta $0,00 y tenés que darle la orden de comprar (si no hay ninguno que diga $0,00 entonces todavía no te figura para canjear por esa misma falla que dije arriba). Saludos!
  • mirypolamirypola Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    jesicady dijo:
    La promo no me llegó y tengo a muchos familiares con ganas de irse de personal pero no voy a invitarlos. Además debería ser dinero no gigas, como en España... 
    Hola, cómo invitar un amigo a Tuenti? Hay beneficio para el que invita?
    Hola, la promo de referidos ya funciona para todos mas info: https://invita.tuenti.com.ar/
    Yo invite a varios también y hasta a hora no me dieron de ninguno premio 
    Supuesta mente te dan todavía tengo esperanza
    Me gusta Tuenti pero también quiero mi premio 
  • mirypolamirypola Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    ricky_095 dijo:
    Hola yo invite un amigo para que se pase a Tuenti, llenó el formulario, ya terminó la portabilidad y le dieron los 5gb de regalo. Al que invita o sea yo le tienen que dar $620 y 5 GB pero no me dieron nada. Cumpli todos los requisitos. Necesito una respuesta 
    Ami tambien me pasó lo mismo 
    Ya referí a 4 personas y de las 4 ningún premio
    foncio
  • abastabast Miembros Publicaciones: 0
    Hola Buenas tardes, tengo un amigo q le conté de ustdes y me dijo q ya se había comunicado con una chica de la empresa, pero nunca Más le respondió!
    Yo quería saber como puede hacer para comunicarse con ustedes o yo mismo hacer todo para que le llegue el chip.

Pd: Es Muy Buena esta Empresa, No tengo Ninguna Queja, es excelente ( y se q es una empresa de Movistar)
    abast dijo:
    Hola Buenas tardes, tengo un amigo q le conté de ustdes y me dijo q ya se había comunicado con una chica de la empresa, pero nunca Más le respondió!
    Yo quería saber como puede hacer para comunicarse con ustedes o yo mismo hacer todo para que le llegue el chip.

Pd: Es Muy Buena esta Empresa, No tengo Ninguna Queja, es excelente ( y se q es una empresa de Movistar)
    Hola, en caso de que quiera comenzar un tramite de portabilidad tiene el titular de la linea que gestionarlo por la web https://portabilidad.tuenti.com.ar/
    igual si ese es el caso yo le recomendaria que primero consiga un chip y luego empiece el tramite, el chip tambien puede pedirlo por la web como si fuera para linea nueva y despues le da el uso que quiera https://pedituchip.tuenti.com.ar/
  • angra22angra22 Miembros Publicaciones: 0
    Invite a un amigo a Tuenti, ya se pasó y me llegó el mensaje de un combo regalo, pero no sé activarlo, en mi cuenta no figura nada. Gracias
    angra22 dijo:
    Invite a un amigo a Tuenti, ya se pasó y me llegó el mensaje de un combo regalo, pero no sé activarlo, en mi cuenta no figura nada. Gracias
    hola fijate en servicios, canjea premios, si tenes algo ahi disponible
Accede o Regístrate para comentar.