Copias de seguridad en iPhone
UN CLAUDIO DE LA VIDA
Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
en Tecnología
Buenas! Le hago esta consulta a algún usuario de iPhone:
-¿Vale la pena guardar cada copia de seguridad, o conviene guardar solo la última y que siempre la última vaya reemplazando a la anterior?
Pasa que a una persona que conozco le pasa que estas copias le están ocupando mucho lugar, y como yo no uso iPhone, no tengo idea si solo la última es la que sirve.
Y, de la pregunta anterior me surge otra: ¿Cómo se hace para que esas copias de seguridad no ocupen tanto espacio? Porque se supone que la única información relevante en un backup son documentos/fotos/videos/proyectos personales. Después, ¿hacer un backup de aplicaciones? Si puedo instalarla de nuevo, loguearme y ya accedo a toda la información de nuevo es como que no tiene sentido 🤔.
Bueno, nos vemos y gracias 😁.
-¿Vale la pena guardar cada copia de seguridad, o conviene guardar solo la última y que siempre la última vaya reemplazando a la anterior?
Pasa que a una persona que conozco le pasa que estas copias le están ocupando mucho lugar, y como yo no uso iPhone, no tengo idea si solo la última es la que sirve.
Y, de la pregunta anterior me surge otra: ¿Cómo se hace para que esas copias de seguridad no ocupen tanto espacio? Porque se supone que la única información relevante en un backup son documentos/fotos/videos/proyectos personales. Después, ¿hacer un backup de aplicaciones? Si puedo instalarla de nuevo, loguearme y ya accedo a toda la información de nuevo es como que no tiene sentido 🤔.
Bueno, nos vemos y gracias 😁.
Envenenado
Mejor respuesta
-
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,135UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo:Pero, pero, pero... era una pregunta 😅
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
1. En un Mac con macOS Catalina o posterior, habré el Frinder y haz clic en el dispositivo. En la pestaña General, haz clic en "Administrar copias de seguridad " para ver la lista de las que tienen.
2. En un Mac con macOS Mojave o anterior o en PC con Windows, abre en iTunes y ve al menú Editar >Preferencias >Dispositivos. Allí verás las copias de seguridad que tienes. saludos 🤗
Ah por cierto, el programa está re bueno un saludo para todos los que me conocen (nadie leía nada ajajaja)