¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

GUIA: Cómo hacer que no se te active el internet por día en tu iPhone

MAXIOMGMAXIOMG Miembros Publicaciones: 22
editado September 2023 en Combos y Recargas
Hola en este hilo voy a explicar cómo hacer que no se te active el internet por día en tu iPhone  si tenes Android me decís y vemos cómo podes activar el 2G así no se te activa el internet por día 

lo primero que vas a hacer es entrar a configuraciónes del celu se llama ajustes o configuración 

Después vas a donde dice red celular 


Y de hay seleccionas la línea que tengas de tuenti si tenes una sólo te saldrá la de tuenti en mi caso me salen dos porque tengo una de tuenti y otra de claro yo selecciono la de tuenti 

Ahora nos dirijimos a donde dice voz y datos y te tendría que salir 5G, 4G, 3G y 2G entonces seleccionas 2G y ya con seleccionar 2G no se te tendría que activar el internet por día aunque actives los datos el internet por día no se activará 


GUILLERMOPEDROJUREZMARINAVZEL KABEBETOBENDOSYami08

Comentarios

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado September 2023
    Buena la info @MAXIOMG esto seguro será como una guía para la comunidad del foro, sigue así, saludos 🤗 
  • MAXIOMGMAXIOMG Miembros Publicaciones: 22
    Buena la info @MAXIOMG esto seguro será como una guía para la comunidad del foro, sigue así, saludos 🤗 
    Muchas gracias estoy tratando de ayudar en el foro y de también de publicar cosas esto que publique le servirá a demasiada gente que tenga Tuenti 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    editado September 2023
    MAXIOMG dijo:
    Buena la info @MAXIOMG esto seguro será como una guía para la comunidad del foro, sigue así, saludos 🤗 
    Muchas gracias estoy tratando de ayudar en el foro y de también de publicar cosas esto que publique le servirá a demasiada gente que tenga Tuenti 
    Hola 👋🏻
    Yo hice una guía sobre esto solo que recomendé usar 3G. Vos decís que en 3G activa igual internet x día? 🤔
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/49/tutorial-como-evitar-la-activacion-automatica-de-internet-por-dia
    Igual, en ese momento no daba la opción de 2G, veo que ahora sí: (en Android)

    👍🏻
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAXIOMGMAXIOMG Miembros Publicaciones: 22
    MARINAVZ dijo:
    MAXIOMG dijo:
    Buena la info @MAXIOMG esto seguro será como una guía para la comunidad del foro, sigue así, saludos 🤗 
    Muchas gracias estoy tratando de ayudar en el foro y de también de publicar cosas esto que publique le servirá a demasiada gente que tenga Tuenti 
    Hola 👋🏻
    Yo hice una guía sobre esto solo que recomendé usar 3G. Vos decís que en 3G activa igual internet x día? 🤔
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/49/tutorial-como-evitar-la-activacion-automatica-de-internet-por-dia
    Igual, en ese momento no daba la opción de 2G, veo que ahora sí: (en Android)

    👍🏻
    Ahora si da la opción de activar 2G yo creo que con 3G también activa el internet por día igual recomiendo usar el 2G para no activar internet por día 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    MAXIOMG dijo:
    Ahora si da la opción de activar 2G yo creo que con 3G también activa el internet por día igual recomiendo usar el 2G para no activar internet por día 
    Todo lo que es tecnología tiene un vértigo que cuando recién asimilas los cambios ya está lo nuevo, siempre tienes que estar actualizándo la info. Son detalles que te cambian todo, saludos 🤗 
    MARINAVZ
  • ñoqui :)ñoqui :) Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 12
    Hola! A mi me pasa lo contrario, tengo dos chips, en ninguno de los dos, desde que los tengo (hace varios años) me cobra el Internet por dia, lo que esta buenísimo, hasta que realmente necesito internet y tengo que esperar a que se venza el combo para que se me active el siguiente. Alguien sabe porque puede ser que pase? Tengo android en este caso
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    ñoqui :) dijo:
    Hola! A mi me pasa lo contrario, tengo dos chips, en ninguno de los dos, desde que los tengo (hace varios años) me cobra el Internet por dia, lo que esta buenísimo, hasta que realmente necesito internet y tengo que esperar a que se venza el combo para que se me active el siguiente. Alguien sabe porque puede ser que pase? Tengo android en este caso

    Hola
    Porque Internet por día solo se te activa (o te cobra) cuando tenés un combo vencido y tenés dinero en tu cuenta pero no la suficiente para que se active un combo.  
    Si tu combo está activo y no tenes datos no te cobra internet por día, debes cargar extras si querés navegar. 
    Saludos. 
    BELUMINOSA
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    ñoqui :) dijo:
    Hola! A mi me pasa lo contrario, tengo dos chips, en ninguno de los dos, desde que los tengo (hace varios años) me cobra el Internet por dia, lo que esta buenísimo, hasta que realmente necesito internet y tengo que esperar a que se venza el combo para que se me active el siguiente. Alguien sabe porque puede ser que pase? Tengo android en este caso
    Hola y si tenes la recarga automática activa se debita el importe del combo todos los meses, solo sin un combo activo se te activará internet por día $112 los 200mb siempre que tengas saldo,  pero con un combo te sale $77 osea te conviene más, sea Android o iPhone eso es lo mismo. Saludos 😉 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,396
    Excelente guia 👍👍           
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,396
    ñoqui :) dijo:
    Hola! A mi me pasa lo contrario, tengo dos chips, en ninguno de los dos, desde que los tengo (hace varios años) me cobra el Internet por dia, lo que esta buenísimo, hasta que realmente necesito internet y tengo que esperar a que se venza el combo para que se me active el siguiente. Alguien sabe porque puede ser que pase? Tengo android en este caso
    Cuando tengas pocos datos en tu combo, fijate si te conviene activar extras de datos llamando al *999# opcion 5
Accede o Regístrate para comentar.
^