PESIMA ATENCION AL CLIENTE
KITAN7
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DESDE HACE 72 HS ESTOY RENEGANDO CON MI LINEA, INTENTANDO QUE ALGUIEN EN SOPORTE EN LINEA ME DE UNA MANO PARA RESOLVER EL PROBLEMA !!! PERO ME DEJAN COLGADO... ASI NOMAS !!!
COLGADITO ... TE SALUDAN Y CUANDO LES DECIS PORQUE VENIS ES COMO SI FUERA LA MISMA PERSONA QUE NO SABE QUE HACER O NO QUIERE HACER NADA PARA RESOLVERLO.
TUENTI ... -10 SI LA ATENCION ES ASI.
ALGUIEN DE LA GERENCIA QUE SE PONGA LAS JINETAS Y PONGA ORDEN.
GRACIAS
MI NUMERO DE RECLAMO ES #107270636
COLGADITO ... TE SALUDAN Y CUANDO LES DECIS PORQUE VENIS ES COMO SI FUERA LA MISMA PERSONA QUE NO SABE QUE HACER O NO QUIERE HACER NADA PARA RESOLVERLO.
TUENTI ... -10 SI LA ATENCION ES ASI.
ALGUIEN DE LA GERENCIA QUE SE PONGA LAS JINETAS Y PONGA ORDEN.
GRACIAS
MI NUMERO DE RECLAMO ES #107270636
Y TUVE QUE ACTIVAR MI LINEA CLARO PARA PODER INGRESAR SIN PROBLEMAS A LA WEB Y DAR DE ALTA ESTA QUEJA.
PONGO COPIA EN EL SITIO "TUQUEJASUMA" Y DOY PARTE AL ENACOM.
"BUENOS SI, TONTOS NO !!!"
NOTA: DESPUES DE UNOS MINUTOS "MILAGROSAMENTE" APARECIO LA OPERADORA ... ( NOTEN QUE LE PUSE QUE IBA A COPIAR EL RECLAMO AQUI ... )
IMPORTANTE: NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACEN... LA VERDAD CANSAN A LA GENTE. FUERON MUCHAS LAS QUE ME DEJARON COLGADO, ME CERRARON LA SESION, Y HASTA ME BLOQUEARON LOS DATOS O ME QUEDE SIN SEÑAL.
ESTA GENTE LE HACE MUCHO DAÑO A LA MARCA Y A LA EMPRESA ... TOMEN NOTA !!!
PONGO COPIA EN EL SITIO "TUQUEJASUMA" Y DOY PARTE AL ENACOM.
"BUENOS SI, TONTOS NO !!!"
NOTA: DESPUES DE UNOS MINUTOS "MILAGROSAMENTE" APARECIO LA OPERADORA ... ( NOTEN QUE LE PUSE QUE IBA A COPIAR EL RECLAMO AQUI ... )
IMPORTANTE: NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACEN... LA VERDAD CANSAN A LA GENTE. FUERON MUCHAS LAS QUE ME DEJARON COLGADO, ME CERRARON LA SESION, Y HASTA ME BLOQUEARON LOS DATOS O ME QUEDE SIN SEÑAL.
ESTA GENTE LE HACE MUCHO DAÑO A LA MARCA Y A LA EMPRESA ... TOMEN NOTA !!!
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Comentarios
https://www.facebook.com/ y en
https://instagran.com.ar/ este último es más rápido, el foro es una comunidad de usuarios como vos, no somos representantes de la compañía, espero haberte ayudado, saludos 🤗
Si querés comentarnos que está pasando tal vez te podamos ayudar como usuarios porque lo pasamos o leímos en el foro que le pasó algo similar a otro cliente.
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, también puedes si persiste el problema consultar con el área técnica de tuenti con un experto en
http://facebook.com/TuentiArgentina o
http://instagram.com/tuenti_ar, cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
NO se deben escribir frases ni oraciones en mayúsculas en un foro.
Ni siquiera detallaste el inconveniente que tenías a resolver, quizás era una tontería y en el foro ya estaba la respuesta.
Aquí somos todos usuarios.
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗
Hola
Probá buscando la red de Tuenti de manera manual, cuando encuentre la red seleccionala y luego ponelo en modo manual.
Recorda que el combo nuevo solo se activará una vez que haya vencido el anterior.
Comunicate con un experto por la
App: https://bit.ly/chat_Tuenti elegi tengo otras consultas-> y envias la palabra experto para que te deriven con uno.
Rdes sociales:
Saludos.