¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

PESIMA ATENCION AL CLIENTE

DESDE HACE 72 HS ESTOY RENEGANDO CON MI LINEA, INTENTANDO QUE ALGUIEN EN SOPORTE EN LINEA ME DE UNA MANO PARA RESOLVER EL PROBLEMA !!! PERO ME DEJAN COLGADO... ASI NOMAS !!!
COLGADITO ... TE SALUDAN Y CUANDO LES DECIS PORQUE VENIS ES COMO SI FUERA LA MISMA PERSONA QUE NO SABE QUE HACER O NO QUIERE HACER NADA PARA RESOLVERLO.
TUENTI ... -10 SI LA ATENCION ES ASI.
ALGUIEN DE LA GERENCIA QUE SE PONGA LAS JINETAS Y PONGA ORDEN.
GRACIAS 
MI NUMERO DE RECLAMO ES #107270636
Y TUVE QUE ACTIVAR MI LINEA CLARO PARA PODER INGRESAR SIN PROBLEMAS A LA WEB Y DAR DE ALTA ESTA QUEJA.
PONGO COPIA EN EL SITIO "TUQUEJASUMA" Y DOY PARTE AL ENACOM.
"BUENOS SI, TONTOS NO !!!" 
NOTA: DESPUES DE UNOS MINUTOS "MILAGROSAMENTE" APARECIO LA OPERADORA ... ( NOTEN QUE LE PUSE QUE IBA A COPIAR EL RECLAMO AQUI ... ) 
IMPORTANTE: NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACEN... LA VERDAD CANSAN A LA GENTE. FUERON MUCHAS LAS QUE ME DEJARON COLGADO, ME CERRARON LA SESION, Y HASTA ME BLOQUEARON LOS DATOS O ME QUEDE SIN SEÑAL.
ESTA GENTE LE HACE MUCHO DAÑO A LA MARCA Y A LA EMPRESA ... TOMEN NOTA !!!


Comentarios

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,239
    KITAN7 dijo:
    DESDE HACE 72 HS ESTOY RENEGANDO CON MI LINEA, INTENTANDO QUE ALGUIEN EN SOPORTE EN LINEA ME DE UNA MANO PARA RESOLVER EL PROBLEMA !!! PERO ME DEJAN COLGADO... ASI NOMAS !!!
    COLGADITO ... TE SALUDAN Y CUANDO LES DECIS PORQUE VENIS ES COMO SI FUERA LA MISMA PERSONA QUE NO SABE QUE HACER O NO QUIERE HACER NADA PARA RESOLVERLO.
    TUENTI ... -10 SI LA ATENCION ES ASI.
    ALGUIEN DE LA GERENCIA QUE SE PONGA LAS JINETAS Y PONGA ORDEN.
    GRACIAS 
    MI NUMERO DE RECLAMO ES #107270636
    Y TUVE QUE ACTIVAR MI LINEA CLARO PARA PODER INGRESAR SIN PROBLEMAS A LA WEB Y DAR DE ALTA ESTA QUEJA.
    PONGO COPIA EN EL SITIO "TUQUEJASUMA" Y DOY PARTE AL ENACOM.
    "BUENOS SI, TONTOS NO !!!" 
    NOTA: DESPUES DE UNOS MINUTOS "MILAGROSAMENTE" APARECIO LA OPERADORA ... ( NOTEN QUE LE PUSE QUE IBA A COPIAR EL RECLAMO AQUI ... ) 
    IMPORTANTE: NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACEN... LA VERDAD CANSAN A LA GENTE. FUERON MUCHAS LAS QUE ME DEJARON COLGADO, ME CERRARON LA SESION, Y HASTA ME BLOQUEARON LOS DATOS O ME QUEDE SIN SEÑAL.
    ESTA GENTE LE HACE MUCHO DAÑO A LA MARCA Y A LA EMPRESA ... TOMEN NOTA !!!


    Hola lamento experiencia que te toco pasar, te paso otros canales en 
    https://www.facebook.com/ y en 
    https://instagran.com.ar/ este último es más rápido, el foro es una comunidad de usuarios como vos, no somos representantes de la compañía, espero haberte ayudado,  saludos 🤗 
  • KITAN7KITAN7 Miembros Publicaciones: 4
    TOMO EN CUENTA TU COMENTARIO - NO LO HABIA PENSADO ! - MUCHAS GRACIAS !
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 129
    Hola @KITAN7, espero que hayas podido resolverlo. Si todavía no pudiste, tal vez podamos ayudarte.
    Si querés comentarnos que está pasando tal vez te podamos ayudar como usuarios porque lo pasamos o leímos en el foro que le pasó algo similar a otro cliente.

  • LEEIBARRIOSLEEIBARRIOS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! Hace una semana estoy sin señal cuando saco el wifi, queda el 4g con la cruz en la señal, tengo carga en la aplicación $3800. Cambie el APN, miré tutoriales en Youtube y NADA! Necesito ayuda
    GUILLERMOPEDROJUREZCLAUDIAIRASTORZA
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,239
    Hola! Hace una semana estoy sin señal cuando saco el wifi, queda el 4g con la cruz en la señal, tengo carga en la aplicación $3800. Cambie el APN, miré tutoriales en Youtube y NADA! Necesito ayuda
    Hola fíjate en *999# opción 3 para ver si tienes activado un combo, recuerda que no se superponen, sale fecha y hora de vencimiento,  en la opción 4 vez si tenes gb disponibles y en la opción 5 podes comprar un extra para navegar, prueba con ponerlo unos segundos en modo avión y apagado y pruebalo, también puedes entrar en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig,  asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, configura la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos;
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, también puedes si persiste el problema consultar con el área técnica de tuenti con un experto en 
    http://facebook.com/TuentiArgentina o
    http://instagram.com/tuenti_ar,  cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    KITAN7 dijo:
    DESDE HACE 72 HS ESTOY RENEGANDO CON MI LINEA, INTENTANDO QUE ALGUIEN EN SOPORTE EN LINEA ME DE UNA MANO PARA RESOLVER EL PROBLEMA !!! PERO ME DEJAN COLGADO... ASI NOMAS !!!
    COLGADITO ... TE SALUDAN Y CUANDO LES DECIS PORQUE VENIS ES COMO SI FUERA LA MISMA PERSONA QUE NO SABE QUE HACER O NO QUIERE HACER NADA PARA RESOLVERLO.
    TUENTI ... -10 SI LA ATENCION ES ASI.
    ALGUIEN DE LA GERENCIA QUE SE PONGA LAS JINETAS Y PONGA ORDEN.
    GRACIAS 
    MI NUMERO DE RECLAMO ES #107270636
    Y TUVE QUE ACTIVAR MI LINEA CLARO PARA PODER INGRESAR SIN PROBLEMAS A LA WEB Y DAR DE ALTA ESTA QUEJA.
    PONGO COPIA EN EL SITIO "TUQUEJASUMA" Y DOY PARTE AL ENACOM.
    "BUENOS SI, TONTOS NO !!!" 
    NOTA: DESPUES DE UNOS MINUTOS "MILAGROSAMENTE" APARECIO LA OPERADORA ... ( NOTEN QUE LE PUSE QUE IBA A COPIAR EL RECLAMO AQUI ... ) 
    IMPORTANTE: NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACEN... LA VERDAD CANSAN A LA GENTE. FUERON MUCHAS LAS QUE ME DEJARON COLGADO, ME CERRARON LA SESION, Y HASTA ME BLOQUEARON LOS DATOS O ME QUEDE SIN SEÑAL.
    ESTA GENTE LE HACE MUCHO DAÑO A LA MARCA Y A LA EMPRESA ... TOMEN NOTA !!!


    Hola
    NO se deben escribir frases ni oraciones en mayúsculas en un foro.
    Ni siquiera detallaste el inconveniente que tenías a resolver, quizás era una tontería y en el foro ya estaba la respuesta.
    Aquí somos todos usuarios.


  • kisakisa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hace 7 días que casi no tengo red e internet, hice reclamos y nadie me soluciona el problema. La app no sirve para nada, me tira error de código número 2, 6 y 8. Encima le active el pack nuevo de $3500.- sobre que estamos pobres, nadie soluciona nada.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,239
    kisa dijo:
    Hace 7 días que casi no tengo red e internet, hice reclamos y nadie me soluciona el problema. La app no sirve para nada, me tira error de código número 2, 6 y 8. Encima le active el pack nuevo de $3500.- sobre que estamos pobres, nadie soluciona nada.
    Hola este es un foro de cliente como vos, solo orientamos con nuestra experiencia en tuenti y asta hay llaga nuestra ayuda, ya te comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán,  saludos 🤗 
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 708
    kisa dijo:
    Hace 7 días que casi no tengo red e internet, hice reclamos y nadie me soluciona el problema. La app no sirve para nada, me tira error de código número 2, 6 y 8. Encima le active el pack nuevo de $3500.- sobre que estamos pobres, nadie soluciona nada.

    Hola 
    Probá buscando la red de Tuenti de manera manual, cuando encuentre la red seleccionala y luego ponelo en modo manual. 
    Recorda que el combo nuevo solo se activará una vez que haya vencido el anterior.
    Comunicate con un experto por la 
    App o las redes ya que esto es un foro de usuarios, en lo que este a nuestro alcance te ayudaremos. 
    App: https://bit.ly/chat_Tuenti elegi tengo otras consultas-> y envias la palabra experto para que te deriven con uno.
    Rdes sociales:
Accede o Regístrate para comentar.
^