PESIMA ATENCION AL CLIENTE

DESDE HACE 72 HS ESTOY RENEGANDO CON MI LINEA, INTENTANDO QUE ALGUIEN EN SOPORTE EN LINEA ME DE UNA MANO PARA RESOLVER EL PROBLEMA !!! PERO ME DEJAN COLGADO... ASI NOMAS !!!
COLGADITO ... TE SALUDAN Y CUANDO LES DECIS PORQUE VENIS ES COMO SI FUERA LA MISMA PERSONA QUE NO SABE QUE HACER O NO QUIERE HACER NADA PARA RESOLVERLO.
TUENTI ... -10 SI LA ATENCION ES ASI.
ALGUIEN DE LA GERENCIA QUE SE PONGA LAS JINETAS Y PONGA ORDEN.
GRACIAS
MI NUMERO DE RECLAMO ES #107270636
COLGADITO ... TE SALUDAN Y CUANDO LES DECIS PORQUE VENIS ES COMO SI FUERA LA MISMA PERSONA QUE NO SABE QUE HACER O NO QUIERE HACER NADA PARA RESOLVERLO.
TUENTI ... -10 SI LA ATENCION ES ASI.
ALGUIEN DE LA GERENCIA QUE SE PONGA LAS JINETAS Y PONGA ORDEN.
GRACIAS
MI NUMERO DE RECLAMO ES #107270636
Y TUVE QUE ACTIVAR MI LINEA CLARO PARA PODER INGRESAR SIN PROBLEMAS A LA WEB Y DAR DE ALTA ESTA QUEJA.
PONGO COPIA EN EL SITIO "TUQUEJASUMA" Y DOY PARTE AL ENACOM.
"BUENOS SI, TONTOS NO !!!"
NOTA: DESPUES DE UNOS MINUTOS "MILAGROSAMENTE" APARECIO LA OPERADORA ... ( NOTEN QUE LE PUSE QUE IBA A COPIAR EL RECLAMO AQUI ... )
IMPORTANTE: NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACEN... LA VERDAD CANSAN A LA GENTE. FUERON MUCHAS LAS QUE ME DEJARON COLGADO, ME CERRARON LA SESION, Y HASTA ME BLOQUEARON LOS DATOS O ME QUEDE SIN SEÑAL.
ESTA GENTE LE HACE MUCHO DAÑO A LA MARCA Y A LA EMPRESA ... TOMEN NOTA !!!

PONGO COPIA EN EL SITIO "TUQUEJASUMA" Y DOY PARTE AL ENACOM.
"BUENOS SI, TONTOS NO !!!"
NOTA: DESPUES DE UNOS MINUTOS "MILAGROSAMENTE" APARECIO LA OPERADORA ... ( NOTEN QUE LE PUSE QUE IBA A COPIAR EL RECLAMO AQUI ... )
IMPORTANTE: NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACEN... LA VERDAD CANSAN A LA GENTE. FUERON MUCHAS LAS QUE ME DEJARON COLGADO, ME CERRARON LA SESION, Y HASTA ME BLOQUEARON LOS DATOS O ME QUEDE SIN SEÑAL.
ESTA GENTE LE HACE MUCHO DAÑO A LA MARCA Y A LA EMPRESA ... TOMEN NOTA !!!

Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
https://www.facebook.com/ y en
https://instagran.com.ar/ este último es más rápido, el foro es una comunidad de usuarios como vos, no somos representantes de la compañía, espero haberte ayudado, saludos 🤗
Si querés comentarnos que está pasando tal vez te podamos ayudar como usuarios porque lo pasamos o leímos en el foro que le pasó algo similar a otro cliente.