¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

GANA entradas para la Avant de LOS INDESTRUCTIBLES 4 🍿🎬📽️

Yami08Yami08 Administrador, Verificado Publicaciones: 136
editado September 2023 en Más #$&%#”@

Esta semana llega al cine la nueva entrega de "LOS INDESTRUCTIBLES 4"con Jason Statham y Silvester Stallone,

 y en el FORO TUENTI tenemos entradas para regalar para la Avant premier el día 20-Septiembre


⚠️ATENCIÓN⚠️: las entradas son exclusivamente para el Hoyts DOT de Vedia 3626 CABA a las 19hs.

Les dejamos a continuación el tráiler de la peli así van chusmeando un poco de que trata:

¿Cómo participar?:
  1. Tenés tiempo hasta el 19-Sep a las 13:00 para dejar un comentario en el hilo con tu actor/ personaje preferido o compartir una escena de alguna peli de la secuela que te haya gustado
  2. Entre todos los participantes haremos el sorteo de las entredas (1 par por ganador)
  3. Es importante que el 19-Sep vuelvas entre las 13:00 y 17:00 hs para ver si estás entre los ganadores porque vamos a solicitarte unos datos por DM para poder anotarte en la lista del Cine! Si no logramos contactarte hasta las 17 vamos a tener que reasignar el premio a un suplente.


Ya estamos saboreando el olor a pocholos.. 🍿🍿🍿🍿🍿
YUSKE2108CAROL27EL KABECICLON DE BOEDOvicky_cKARYGMWALTERPEKENSHIKO97MAGNANIMOBELUMINOSAy 4 otras.

Comentarios

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,937
    editado September 2023
    Jason Statham, dejo el final de Crank.. 🐶 


    Yo solo comentó pero no quiero la entrada, me queda muy lejos.

    BELUMINOSAEstymadovicky_cYami08
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 975
    Yooo quiero ir!! 
    Mi escena favorita de la segunda peli de la entrega (Los indestructibles) fue cuando apareció el legendario:  Chuck Norris 🙌🏼

    Me emocionó volver a verlo actuar. 
    Destacó el trabajo del señor Stallone para convocar a los actores legendarios 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼
    vicky_cKARYGMEstymadoYami08NAHUELMRIDAWALTERPE
  • Yami08Yami08 Administrador, Verificado Publicaciones: 136
    editado September 2023
    🙌🙌 Ha llegado el momento de anunciar al ganador de las entradas para el Avant Premier de 
    Los Indestructibles 4🙌🙌
    @LEOBLANCO1
    ¡¡Felicidades!!
     Ganaste el par de entradas para la función de mañana Miércoles 20/09 a las 19hs en el Shopping DOT!!
    ¡Vamos a estar contactándote por MD así que estate pendiente! 
    Tenés tiempo hasta las 17hs para contestarnos
    🍿🍿A disfrutar de la peli🍿🍿
    LEOBLANCO1DENUEL KABEKARYGMMAGNANIMONAHUELMRIDAWALTERPE
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 975
    Gracias 😊😊 
    Hacía rato que no iba al cine, me viene bien tener un motivo mas 🙌🏼🙌🏼
    EstymadoKARYGMvicky_cYami08CICLON DE BOEDONAHUELMRIDAWALTERPE
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,578
    Felicitaciones, yo no participe porque no pude ver ninguna y no encuentro las 3 en ninguna plataforma pero me hubiese gustado ir :)
    EstymadoNAHUELMRIDAYami08LEOBLANCO1
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 402
    Me enteré tarde 🥲🥲
    Felicidades @LEOBLANCO1
    KARYGMLEOBLANCO1WALTERPEYami08
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    Yami08 dijo:

    Esta semana llega al cine la nueva entrega de "LOS INDESTRUCTIBLES 4"con Jason Statham y Silvester Stallone,

     y en el FORO TUENTI tenemos entradas para regalar para la Avant premier el día 20-Septiembre


    ⚠️ATENCIÓN⚠️: las entradas son exclusivamente para el Hoyts DOT de Vedia 3626 CABA a las 19hs.

    Les dejamos a continuación el tráiler de la peli así van chusmeando un poco de que trata:

    ¿Cómo participar?:
    1. Tenés tiempo hasta el 19-Sep a las 13:00 para dejar un comentario en el hilo con tu actor/ personaje preferido o compartir una escena de alguna peli de la secuela que te haya gustado
    2. Entre todos los participantes haremos el sorteo de las entredas (1 par por ganador)
    3. Es importante que el 19-Sep vuelvas entre las 13:00 y 17:00 hs para ver si estás entre los ganadores porque vamos a solicitarte unos datos por DM para poder anotarte en la lista del Cine! Si no logramos contactarte hasta las 17 vamos a tener que reasignar el premio a un suplente.


    Ya estamos saboreando el olor a pocholos.. 🍿🍿🍿🍿🍿
    Woow que bueno, yo también llegue tarde 😅
    Felicitaciones @LEOBLANCO1!!! 😃
    Yami08LEOBLANCO1vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,543
    Felicitaciones @LEOBLANCO1, que suerte disfruta la peli.
    Yo no participe porque vivo a 400 kms.
    LEOBLANCO1Yami08vicky_c
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 975
    Paso a comentar:
    Increíble la experiencia! Gracias Tuenti!🙌🏼🙌🏼🙌🏼
    La pasé re bien! No esperaba tanta gente y estaba lleno por lo que tardaron para poner la peli.
    Me terminé los pochoclos antes que empiece 🤣🤣
    Muy buena peli, mucha acción! 🤜🤛
    CICLON DE BOEDOYami08KARYGMEstymadovicky_cWALTERPEMARINAVZ
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 457
    Paso a comentar:
    Increíble la experiencia! Gracias Tuenti!🙌🏼🙌🏼🙌🏼
    La pasé re bien! No esperaba tanta gente y estaba lleno por lo que tardaron para poner la peli.
    Me terminé los pochoclos antes que empiece 🤣🤣
    Muy buena peli, mucha acción! 🤜🤛
    Que bueno @LEOBLANCO1
    Esperemos conseguir mas entradas!
    MARINAVZYami08vicky_c
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,543
    Paso a comentar:
    Increíble la experiencia! Gracias Tuenti!🙌🏼🙌🏼🙌🏼
    La pasé re bien! No esperaba tanta gente y estaba lleno por lo que tardaron para poner la peli.
    Me terminé los pochoclos antes que empiece 🤣🤣
    Muy buena peli, mucha acción! 🤜🤛
    Merecido                                                     
Accede o Regístrate para comentar.
^