¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargue ayer y hoy me dice que tengo que recargar de nuevo

MARSHHHMARSHHH Miembros Publicaciones: 1
Recargue ayer y hoy me pide recargar de nuevo
GUILLERMOPEDROJUREZ

Respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    MARSHHH dijo:
    Recargue ayer y hoy me pide recargar de nuevo
    Hola no se entiende que o cuanto cargaste, porque debes de ser insuficiente para cubrir un combo, $ 2.300 para el Hit o $ 3.000 para el Max, fíjate en *999# opción 3 si tienes un combo a vencer te sale fecha y hora de vencimiento,  recuerda que los mensajes son automáticos a modo de información, saludos 🤗 
  • DAIKIIDAIKII Miembros Publicaciones: 182
    MARSHHH dijo:
    Recargue ayer y hoy me pide recargar de nuevo
    Si tenés un combo activo no te preocupes, son mensajes automáticos genéricos. 
    Podes recargar cuando quieras o bien, la fecha se vencimiento de tu combo lo consultas llamando al *999# opc 3 
    LEOBLANCO1
  • SOLORANSOLORAN Miembros Publicaciones: 0
    compre un combo en octubre ...se terminan los gb y recargo un extra de 300, que ruro 5 min como mucho de vuelta sin gigas para navegar...me fijo y cargo otro combo con MP y me lo deja en recarga...ahora tengo en la app en "saldo" mas de  3.800 pesos y sigo sin gigas ...no entiendo
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    SOLORAN dijo:
    compre un combo en octubre ...se terminan los gb y recargo un extra de 300, que ruro 5 min como mucho de vuelta sin gigas para navegar...me fijo y cargo otro combo con MP y me lo deja en recarga...ahora tengo en la app en "saldo" mas de  3.800 pesos y sigo sin gigas ...no entiendo
    Hola  fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual, recuerda que no se superponen, en la opción 5 podes comprar un extra para navegar, luego completa el saldo para que se te active el combo en fecha,  saludos 🤗 
Accede o Regístrate para comentar.
^