IMPORTANTE: Cómo ingresar al Foro Tuenti a partir del lunes 30 de octubre
VicTheGreek
Administrador Publicaciones: 61
Queridos foreros, el lunes 30 de octubre se vencen las contraseñas de acceso al foro. Por lo tanto, cuando intenten ingresar les va a pedir que la cambien.
Estos son los pasos a seguir:
👉1) Al querer ingresar por el botón Acceder del menú (arriba a la derecha), les va a aparecer un popup para que completen el email o nombre de usuario y la contraseña. Hacen clic en el botón de Acceder del popup.
Estos son los pasos a seguir:
👉1) Al querer ingresar por el botón Acceder del menú (arriba a la derecha), les va a aparecer un popup para que completen el email o nombre de usuario y la contraseña. Hacen clic en el botón de Acceder del popup.
Con este popup se entrara al Foro a partir del 30/10
👉2) Les va a aparecer el mensaje resaltado en el rectángulo rojo, y tienen que hacer clic en acá (es un link)
O si el mensaje de error es diferente, también pueden hacer clic directamente en ¿La olvidaste?
👉3) Les va a cargar esta página para que escriban su email y hagan clic en el botón Solicitar una nueva contraseña.
👉4) Si está correcto, les confirmará el envío del email.
👉5) A los pocos minutos recibirán este mensaje desde las cuentas de Foro Tuenti (revisen en SPAM si no lo ven en la bandeja de entrada)
👉6) Al hacer clic en Cambiar mi Contraseña, los va a llevar al formulario del Foro para hacer el cambio.
👉7) Completan Nueva contraseña y verifiquen que el indicador quede en verde, y luego ponen la misma en Confirmar Contraseña y hacen clic en el botón Guarda tu contraseña.
Si está todo bien, quedará guardada y los llevará ya conectados a la página principal.
Cada vez que quieran ingresar al foro y no estén logueados, verán el botón blanco para que les aparezca el popup de ingreso tal como está en el paso 1.
Cualquier duda que tengan comenten en este hilo.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Gracias por la info 🙂👌
Escéptico, Casi Ateo, pero puedo cambiar de idea. Viajero, Blogger, Músico y Co-Fundador en @SciDataArg pueden leer mis blogpost en http://bit.ly/gustavopapasergio.
Hola
Después de las promos se cobra al precio que esté vigente. Desde el 7 de noviembre el combo Max costará $3500 y el Hit $2700.
Para recibir los sms de verificación tenés que fijarte en tu celu que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890
Hola, cómo estás? consulta cuánto te queda de tu combo marcando *999# opc 4 y 3 para saber fecha y hora de vencimiento. También podes verlo en la web de Tuenti, aquí mismo en las 3 rayitas en la parte superior izquierda. A mí me ha funcionado bien la app. Ponelo y sacalo de modo avión para que busque señal, puede ser que hoy haya problemas con antenas (puede ser por las tormentas)
1) Procedo a entrar al foro desde la app
(S.O. Android 11, abro la app de Tuenti -actualizada a la última versión-, voy a Soporte, Foro)
2) Me solicita loguearme, a pesar de que estoy logueado.
Prestar atención arriba a la derecha, donde aparece mi avatar:
3) Abro menú de notificaciones
(O sea, toco arriba de todo a la derecha. Aparecen las notificaciones = logueado)
En otras palabras: Se me solicita loguearme a pesar de que estoy logueado.
Y agrego que sí toco "inicio" me lleva al menú del foro . 🤷🏻♀️