¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Duda con gigas de regalo

SANTIARCESANTIARCE Miembros Publicaciones: 12
Buenos días a todos y todas, les cuento, hice una recarga y después de hacerla recibí un mail que me comunicaba que recibí gbs de regalo, alguien me puede decir cómo y desde dónde se activan?
Santi B)
Etiquetado:

Mejores respuestas

  • KARYGMKARYGM Publicaciones: 2,293
    Respuesta ✓
    48809993 dijo:
    Como hago no me permite cargar el combo gratis que me llegaron los mensajes de texto 
    Hola 👋
    Si recibiste una promo por sms este puede tardar 24 hs en acreditarse si esto no pasa, comunícate con un experto por redes con captura del sms .
    Si la promo se trata de un combo, este se activará cuando finalice el actual en caso de tener uno activo, ya que los combos no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo.
    Podés comunicarte con un experto por estás redes 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜
    LEOBLANCO1SANTIARCECAROL27CAUSA CONSECUENCIA
  • KARYGMKARYGM Publicaciones: 2,293
    Respuesta ✓
    SANTIARCE dijo:
    Tu recarga viene con GB de regalo, entra y entérate, entro y me manda al foro de Halloween y allí no veo nada
    Hola 👋
    Recorda que los combos son de 6 y 12 GB, si ves que tenés mas Gigas probablemente estén incluidos los Gigas de regalo. 
    En la app, en CUENTA si tocas en el círculo de datos te va a decir los Gigas disponibles correspondientes al combo, extras y demás.
    O puede que lo tengas disponible para canjear y ves algo cómo ésto 👇

    Toca donde dice "canjear" y listo.
    Saludos 💜
    LEOBLANCO1SANTIARCECAROL27
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,752
    Respuesta ✓
    gime_sio dijo:
    gime_sio dijo:
    En bahía blanca regalaron 10 gigas a todos y a mí nunca me llegó 
    gime_sio dijo:
    En bahía blanca regalaron 10 gigas a todos y a mí nunca me llegó 
    Si consulto es porque SÍ REGALARON. no es porque se me antoja a mí.  Si no son de acá y no saben que pasó no opinen. Mis amigos todos los que tienen tuenti les llegó invluso a mí marido, pero a mí no. 
    Hola comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán o desde la app, elige otra consulta y escribe experto, saludos 🤗 
  • GIGILOGIGILO Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 139
    Respuesta ✓
    gime_sio dijo:
    En bahía blanca regalaron 10 gigas a todos y a mí nunca me llegó 
    Hola
    Es posible que debido al temporal y a la caída de comunicaciones, como compensación Tuenti les haya obsequiado 10 gigas. Pero deberás comunicarte con un experto porque nosotros no podemos hacer nada al respecto ya que somos usuarios como vos. Te dejo las vías de comunicación. 
    Por redes sociales:
    Entre las opciones del menú elegí "tengo otras consultas" y escribí la palabra "experto" y te atenderá uno. 
    Saludos! 
    KARYGM
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,752
    Respuesta ✓
    Recuerdo que antes de la nada te daba de regalo gigas.. o por qué hacia un año que eras cliente o por x fecha en especial! 
    Ya no lo hacen.. que te paso Tuenti? :p
    Hola para los cumpleaños en tuenti sigue si mal no recuerdo, saludos 🤗 
«1

Respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado October 2023
    SANTIARCE dijo:
    Buenos días a todos y todas, les cuento, hice una recarga y después de hacerla recibí un mail que me comunicaba que recibí gbs de regalo, alguien me puede decir cómo y desde dónde se activan?
    Hola te llego un codigo lo cargas en *999# opción 7 pines, mira;

     saludos 🤗 
    SANTIARCE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,544
    Hola, qué dice en tu correo?, ahí deberían darte los pasos para activarlo.
    SANTIARCE
  • SANTIARCESANTIARCE Miembros Publicaciones: 12
    Tu recarga viene con GB de regalo, entra y entérate, entro y me manda al foro de Halloween y allí no veo nada
    GUILLERMOPEDROJUREZ
    Santi B)
  • SANTIARCESANTIARCE Miembros Publicaciones: 12
    SANTIARCE dijo:
    Tu recarga viene con GB de regalo, entra y entérate, entro y me manda al foro de Halloween y allí no veo nada
    SANTIARCE dijo:
    Buenos días a todos y todas, les cuento, hice una recarga y después de hacerla recibí un mail que me comunicaba que recibí gbs de regalo, alguien me puede decir cómo y desde dónde se activan?
    Hola te llego un codigo lo cargas en *999# opción 7 pines, mira;

     saludos 🤗 
    Hola Guille, no veo ningún código, solo me dice entra y entérate, ingreso y me deriva a la página de tuentificados pero no veo nada...
    GUILLERMOPEDROJUREZLEOBLANCO1
    Santi B)
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    SANTIARCE dijo:
    Tu recarga viene con GB de regalo, entra y entérate, entro y me manda al foro de Halloween y allí no veo nada
    Hola entra en el sobre de tu perfil fíjate así

    Te lo marque con un circulo, saludos 🤗 
    LEOBLANCO1SANTIARCE
  • 4880999348809993 Miembros Publicaciones: 0
    Como hago no me permite cargar el combo gratis que me llegaron los mensajes de texto 
    SANTIARCE
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado October 2023
    48809993 dijo:
    Como hago no me permite cargar el combo gratis que me llegaron los mensajes de texto 
    Hola fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento y recuerda no se superponen los combos, los sms son automáticos y te avisan cuando esta por vencer, si ya cargaste espera a que venza y se activará él nuevo, saludos 🤗 
    SANTIARCE
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 103
    SANTIARCE dijo:
    Tu recarga viene con GB de regalo, entra y entérate, entro y me manda al foro de Halloween y allí no veo nada
    Hola @SANTIARCE
    A mi me llegó también ! Es para jugar en el hilo de Halloween ! Participas dejando un comentario y al final se hace sorteo y premiaciones entre todos lo que participamos. A mi me llegó en el mail este link: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/16775/historia-tuentiterrorifica-vol-ii-participa-y-gana-premios
    El mes pasado me había llegado otro juego por la primavera.
    Yami08
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Hola
    Cada vez que Tuenti realiza un juego o sorteo, se promociona ya sea por mail o por redes, como tambien por medio de la app. 
  • Nahuel_SaavedraNahuel_Saavedra Miembros Publicaciones: 0
    Llame a Movistar y me comentaron que tengo una línea Tuenti(la que ocupo en el trabajo) y que esa línea en su sistema figuraba con 50GB por una promo pero no los veo en mi app. Alguien sabe algo de esto?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,324
    Llame a Movistar y me comentaron que tengo una línea Tuenti(la que ocupo en el trabajo) y que esa línea en su sistema figuraba con 50GB por una promo pero no los veo en mi app. Alguien sabe algo de esto?
    Hola, no hay planes de 50gb ni tampoco conozco ninguna promoción que te los dé. Igualmente si querés sacarte la duda comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Llame a Movistar y me comentaron que tengo una línea Tuenti(la que ocupo en el trabajo) y que esa línea en su sistema figuraba con 50GB por una promo pero no los veo en mi app. Alguien sabe algo de esto?
    Hola eso nunca lo vi en tuenti, ojo consulta con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagran.com.ar/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,544
    Llame a Movistar y me comentaron que tengo una línea Tuenti(la que ocupo en el trabajo) y que esa línea en su sistema figuraba con 50GB por una promo pero no los veo en mi app. Alguien sabe algo de esto?
    Hola, cuál es la línea Movistar?, creo que caíste en el cuento del tío.
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 975
    Llame a Movistar y me comentaron que tengo una línea Tuenti(la que ocupo en el trabajo) y que esa línea en su sistema figuraba con 50GB por una promo pero no los veo en mi app. Alguien sabe algo de esto?
    Se deben haber confundido con 5 Gb que podría ser el regalo por tú cumple en Tuenti o algún extra por una recarga 
    WALTERPEBOHEMIOERRANTEKARYGM
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    Llame a Movistar y me comentaron que tengo una línea Tuenti(la que ocupo en el trabajo) y que esa línea en su sistema figuraba con 50GB por una promo pero no los veo en mi app. Alguien sabe algo de esto?
    Hola
    Coincido con @LEOBLANCO1 debe ser una confusión, por las dudas no entregues datos ni contraseñas porque es raro que ellos puedan ver si tenés una promo o no con Tuenti.

    Distinto es que a ellos le figure en su sistema una promo para ofrecerte a vos para que hagas portabilidad. 
    BELUMINOSA
  • gime_siogime_sio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    En bahía blanca regalaron 10 gigas a todos y a mí nunca me llegó 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,358
    Quién dijo que regalaban 10 gigas? Remitite a la información donde se haya indicado, que contendrá los alcances y Legales, no es una acción "porque si".
    Saludos.



  • gime_siogime_sio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    gime_sio dijo:
    En bahía blanca regalaron 10 gigas a todos y a mí nunca me llegó 
    gime_sio dijo:
    En bahía blanca regalaron 10 gigas a todos y a mí nunca me llegó 
    Si consulto es porque SÍ REGALARON. no es porque se me antoja a mí.  Si no son de acá y no saben que pasó no opinen. Mis amigos todos los que tienen tuenti les llegó invluso a mí marido, pero a mí no. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,358
    gime_sio dijo:

    Si consulto es porque SÍ REGALARON. no es porque se me antoja a mí.  Si no son de acá y no saben que pasó no opinen. Mis amigos todos los que tienen tuenti les llegó invluso a mí marido, pero a mí no. 
    Comprensión de texto, elemental. Releé lo que redacté y te darás cuenta, no se sumen a la bolsa de ignorantes que hablan por hablar.
    Saludos.


  • gime_siogime_sio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Gracias a los que SÍ me ayudaron. Ya se comunicaron conmigo y me dieron los 10 gigas. 
    Saludos! 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,544
    gime_sio dijo:
    Gracias a los que SÍ me ayudaron. Ya se comunicaron conmigo y me dieron los 10 gigas. 
    Saludos! 
    Hola, me alegro.
    ¿Por qué te regalaron? ¿por cumplir años en Tuenti o por otra cosa?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,324
    WALTERPE dijo:
    gime_sio dijo:
    Gracias a los que SÍ me ayudaron. Ya se comunicaron conmigo y me dieron los 10 gigas. 
    Saludos! 
    Hola, me alegro.
    ¿Por qué te regalaron? ¿por cumplir años en Tuenti o por otra cosa?
    Es de bahía blanca, tal vez para para que puedan estar comunicados luego de la tormenta de la vez pasada. 
    WALTERPE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,544
    WOOOOOW! Tuenti la mejor compañía, lejos.
  • ESTEBANESQUIVELESTEBANESQUIVEL Miembros Publicaciones: 0
    Recuerdo que antes de la nada te daba de regalo gigas.. o por qué hacia un año que eras cliente o por x fecha en especial! 
    Ya no lo hacen.. que te paso Tuenti? :p
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,324
    Recuerdo que antes de la nada te daba de regalo gigas.. o por qué hacia un año que eras cliente o por x fecha en especial! 
    Ya no lo hacen.. que te paso Tuenti? :p
    Tengo entendido que los siguen dando. También vienen regalando bastante con las consignas del foro, en noviembre que fue el cumple número 10 de tuenti regalaron gb y para navidad papá noel también regaló bastantes premios.
Accede o Regístrate para comentar.
^