Mi equipo se bloquea cuando pongo el chip Tuenti (SIM LOCK)

Hace ya unas semanas hice la portabilidad desde la empresa Claro y vengo teniendo el mismo problema; no puedo pasar de la pantalla de bloqueo cuando pongo el chip Tuenti en el equipo, me pide un código SIM LOCK. Al principio pensé que se trataba de que mi equipo no era liberado, así que me comuniqué con Claro para que me ayuden a solucionarlo, pero,  aparentemente, el equipo SI es libre y aún así no me permite usar el celular cuando ingreso el chip de Tuenti. Llame al fabricante de mi equipo, Motorola, y no me dieron ninguna solución ya que ellos 'no se hacen cargo de ningún inconveniente relacionado a códigos de liberación'. Por lo tanto el foro Tuenti es la única que me queda. Ya probé metiendo todos los códigos q vienen en la tarjeta con el chip, los típicos 1234, 0000, etc. y también probé con el IMEI del dispositivo (que se yo, capaz andaba), así que ya no se qué hacer. Necesito que me ayuden a solucionarlo POR FAVOR, estoy hace 2 semanas incomunicado cuando salgo de mi casa y la verdad que ya se está haciendo un problema.
Saludos, Lau.

Etiquetado:

Respuestas

  • Hace ya unas semanas hice la portabilidad desde la empresa Claro y vengo teniendo el mismo problema; no puedo pasar de la pantalla de bloqueo cuando pongo el chip Tuenti en el equipo, me pide un código SIM LOCK. Al principio pensé que se trataba de que mi equipo no era liberado, así que me comuniqué con Claro para que me ayuden a solucionarlo, pero,  aparentemente, el equipo SI es libre y aún así no me permite usar el celular cuando ingreso el chip de Tuenti. Llame al fabricante de mi equipo, Motorola, y no me dieron ninguna solución ya que ellos 'no se hacen cargo de ningún inconveniente relacionado a códigos de liberación'. Por lo tanto el foro Tuenti es la única que me queda. Ya probé metiendo todos los códigos q vienen en la tarjeta con el chip, los típicos 1234, 0000, etc. y también probé con el IMEI del dispositivo (que se yo, capaz andaba), así que ya no se qué hacer. Necesito que me ayuden a solucionarlo POR FAVOR, estoy hace 2 semanas incomunicado cuando salgo de mi casa y la verdad que ya se está haciendo un problema.
    Saludos, Lau.

    Hola, buen día. Te informo que a Tuenti NO le corresponde brindar códigos simlock porque es el operador donde COMPRASTE el equipo quien se tiene que hacer cargo de ello. A Motorola tampoco le correspondía, sino a quién te lo vendió. 0800.123.0611 Claro.
  • Hola, debes llevar el equipo a donde lo compraste o simplemente pedirle a la compañía, que te brinden el sim lock, ya que tu equipo no esta liberado. Al liberarlo lo podrás usar con Tuenti.
Accede o Regístrate para comentar.