¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

📱👾Problemas de conexión a la hora de jugar MOBAS

CupcakeAhumadoCupcakeAhumado Miembros Publicaciones: 1
editado November 2023 en Gaming
👋Buenas a toda la comunidad. 👋
Quizás algunas veces se han encontrado con problemas de latencia a la hora de jugar partidas en Wilde Rift o Mobile Legends. 😩 
🔶En el caso de WR, si estás conectado a una red WiFi (pero tu plan es de pocos megas) hay una opción de canal doble el cual va a mezclar el wifi y los datos móviles para que la latencia no te afecte tanto. 
🔶Otro problema que suele pasar (esto lo descubrí hace poco), es que algunos móviles tienen la opción de baúl de juegos, dentro del baúl hay algunas funciones para bloquear las notificaciones, modo turbo y el de optimización de red. Aquí quiero hacer énfasis ya que esa última opción es la que a veces nos puede limitar la banda de internet, tanto en nuestros datos como con una red WiFi. Si tu teléfono posee esa opción, es mejor que revises que juegos tienes en el baúl y también desactivar la función de optimización.
📲Cómo es bien sabido todavía no todos poseemos 5G en Argentina, son pocos los móviles que poseen está nueva función. Pero algunos fanáticos de los juegos móviles están contentos con la mayor velocidad que ofrece el 5G.
✨Espero que esté hilo les haya servido. Hasta la próxima.
karenastarloaAle_2004

Comentarios

  • karenastarloakarenastarloa Miembros Publicaciones: 1
    Me anda pésimo al jugar mobile Legends. Cosa que me pasa solo con Tuenti ☹️ no anda muy bien que digamos aún.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,543
    Me anda pésimo al jugar mobile Legends. Cosa que me pasa solo con Tuenti ☹️ no anda muy bien que digamos aún.
    Hola, sos nuevo en Tuenti? configuraste el APN para que te funcione?                            
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Me anda pésimo al jugar mobile Legends. Cosa que me pasa solo con Tuenti ☹️ no anda muy bien que digamos aún.
    Hola comunícate con el área técnica de tuenti en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,937
    Tenes la opción de utilizar alguna APN de Movistar para obtener mayor velocidad (a la vez mayor consumo de datos)
    Si estas con la PC y tenes mas de una conexión a Internet, podes crear múltiples conexiones para tener mayor ancho de banda (por lo tanto mayor velocidad) 🤷🏻‍♂️
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    ¿Mobas?                  
    Envenenado
  • pirata1968pirata1968 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Pongan el modo prioridad y ahí funciona mejor
Accede o Regístrate para comentar.
^