¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

TUENTI cumple 10 años- ¡Pasá a festejar!

Yami08Yami08 Administrador, Verificado Publicaciones: 136
¡¡Hola chic@s!! 🎈Como pudieron ver decoramos el foro por nuestro ¡Décimo cumple!🎈

El 18 de Noviembre es un día extraordinario para nosotr@s porque celebramos una década de increíbles momentos, conexiones y recuerdos compartidos. ¡Sí, Tuenti cumple 10 años, y no podríamos estar más emocionados de tenerlos a todos ustedes en este viaje y acompañándonos cómo siempre!


La consigna es la siguiente: Para conmemorar este día tan especial, queremos saber cuánto tiempo han estado formando parte de la familia Tuenti. Compartan en los comentarios cuántos años llevan con nosotros. 

¡¡Todos los que compartan su tiempo en Tuenti participarán en un sorteo aleatorio por 10GB!!

Anunciaremos al ganador el día martes 21 de noviembre.

🎊🥳¡¡Vamos a festejar!!🥳🎊

locopelisEstymadoEL KABEMAGNANIMOMARINAVZANICHANBAUTI20BETOBENDOSWALTERPEISABELORMENIOy 8 otras.
«1

Comentarios

  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 978
    Hola feliz cumpleaños Tuenti y yo creo que ahora cumplo ya 4 años con Tuenti si no calculo mal, así que bastante ya en la familia Tuenti, y vamos por más seguro😘😘😘
    Yami08EstymadoEL KABEMAGNANIMOMARINAVZBETOBENDOSWALTERPEISABELORMENIOBOHEMIOERRANTEYUSKE2108y 5 otras.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,834
    Feliz Cumpleaños Tuenti!! los tengo desde que salieron, aquellas epocas de Quam, los vi la primera vez en TV, haciendo sus propagandas y carteles en ciertas ciudades. Como me llamo la atencion, decidi probarlo y me gusto, mas aquellas epoco del combo a $30 por 7 dias! o $90 por 30 dias! 
    actualmente digamos que naci con ustedes jajaja, y en el foro estoy ya hace mas de 6 o 7 años.. creo que soy uno de los viejos que parmanece aqui jeje. Espero que sigan creciendo y ofreciendo sus servicios asi como esta o para mejor! 

    PD: Como no olvidar a la mascota jaja.




    KARYGMEstymadoYami08locopelisEL KABEMAGNANIMOMARINAVZANICHANBETOBENDOSWALTERPEy 10 otras.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,289
    Awwww que lindo quedó el foro!!! 💜💜💜
    Bueno yo si mal no recuerdo llevo 5 años siendo Tuenti y más de un año en el foro y no pienso irme 🤗🤗🤗
    Yami08EstymadolocopelisEL KABEMAGNANIMOANICHANBETOBENDOSWALTERPEISABELORMENIOBOHEMIOERRANTEy 6 otras.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,308
    Desde hace casi 4 años ! Y casi el mismo tiempo que llevo aquí en el foro 🤗
    Felicidades Tuenti!! Gracias por brindarnos un gran servicio y sobretodo, la gran comunidad que tiene!
    ANICHANBETOBENDOSYami08WALTERPEMAGNANIMOISABELORMENIOMARINAVZBOHEMIOERRANTEYUSKE2108Estymadoy 3 otras.
  • ANICHANANICHAN Miembros Publicaciones: 34
    Hola Tuenti!!! Muy feliz cumpleaños!!!!! Según mis cálculos si no me equivoco yo llevo alrededor de 1 año y unos meses!!! Que la pases muy lindo Tuenti!!!! 🥳🥳🥳🥳
    BETOBENDOSlocopelisYami08WALTERPEMAGNANIMOISABELORMENIOMARINAVZBOHEMIOERRANTEYUSKE2108Estymadoy 5 otras.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,937
    editado November 2023
    Fui uno de los primeros en entrar al foro el 16 de noviembre de 2013, no habia ninguna categoría creada y ni tema, hasta que días después comenzaron a participar.

    Aunque en mi Nick dice: 16 de diciembre, la fecha real de mi nick es del 16 de noviembre (fines de 2014 se corrió un día e informo 17 de noviembre) y despues con el cambio de plataforma del nuevo foro se corrió 30 días 🤷🏻‍♂️

    En octubre de 2014 deje el foro en QUAM, hasta que regrese en 2016, y desde 2016 continuo hoy en día.

    De tantas cosas buenas que recuerdo 😅 es que el foro tenia acento mexicano, ya que la commnunity era Mexicana y cuando se lo hice notar se marcho.. 😅😢Michelle se llama la primer commnunity del foro.
    La sorpresa mas linda fue cuando comenzaron a regalar celulares, tuve mi primer celular táctil con QUAM por participar en el foro, y a todos lo que participaban ayudando les regalaron un celular, yo dude tanto del premio, que fui el último en recibirlo y en pasar mis datos por privado en el foro porque pedían datos para el envío, DNI, etc, y despues estaba reírte y otros juegos de premios que premiaban al mejor con un celular o en la sección humor que nunca gane 😅
    Y entre octubre / noviembre de 2014 QUAM pasa a llamarse Tuenti, y hasta 2016 he visto tambien que hacían lindos premios, como chuchería electrónica.
    Y me conozco a casi todos y algunos nicks de los participantes ya no los recuerdo, ya que dejaron de entrar despues de tantos años.
    Otra linda experiencia fue cuando un usuario que es radioaficionado le realizaron una entrevista en su ciudad y recuerdo cuando le hacian una nota y nombro a Tuenti, incluyéndome a mi y otros participantes! 
    Y tocaba otros temas como de ciencia, que decia que si hay agua turbia estancada y se pone música clasica está se aclara y si sé coloca música pesada se pone mas turbia y oscura! 👀🤔
    Y bueno, me conoci a todos y a todos los commnunity..😳🥴 con algunos me lleve de maravillas y con otros no, porque cada uno tiene su enfoque y te cambia toda la forma de participar cuando viene un nuevo commnunity, hasta que te adaptas y a acostumbras a su modo de organización, cosas de commnunity..

    Y mi nick es el número 47..🤪😎🥳🥳🥳



    BETOBENDOSlocopelisYami08ANICHANWALTERPEISABELORMENIOMARINAVZBOHEMIOERRANTEEstymadoVicTheGreeky 3 otras.
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 707
    Hola! creo que tengo Tuenti desde 2015 aproximadamente aunque cambie el chip en diciembre del 2021 por uno chiquito activando una línea nueva. Y en el foro estoy participando desde fines de febrero, principio de marzo de este año. 
    Feliz cumple Tuenti, por muchos años más!!!! 🎉🎉🎊🎊🎊🎉
    MAGNANIMOMARINAVZBOHEMIOERRANTEKARYGMYUSKE2108EstymadoYami08BELUMINOSAEL KABElocopelisy 4 otras.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,543
    Buenas noches, si Tuenti cumple 10 años, entonces yo ya estaba hace más de 10 años, crecí en la época del QUAM! me daba risas, me divertía y todo eso, después llegó el momento que me olvidé o paso algo con la clave, tuve que hacer los pasos para recuperar contraseña y como el correo-e ya no existía, Topmail, me vi imposibilitado en la recuperación.
    dESPUÉS DE MUCHO TIEMPO Tuve que hacerme cuenta nueva, asi que, si Tuenti sabe de mi día de creación, ya estuve antes.
    No sé exactamente cuántos años estoy.
    FELICES 10 AÑOS TUENTI
    MAGNANIMOMARINAVZBOHEMIOERRANTEKARYGMEstymadoVicTheGreekYami08BELUMINOSAEL KABElocopelisy 2 otras.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,543
    WALTERPE dijo:
    Buenas noches, si Tuenti cumple 10 años, entonces yo ya estaba hace más de 10 años, crecí en la época del QUAM! me daba risas, me divertía y todo eso, después llegó el momento que me olvidé o paso algo con la clave, tuve que hacer los pasos para recuperar contraseña y como el correo-e ya no existía, Topmail, me vi imposibilitado en la recuperación.
    dESPUÉS DE MUCHO TIEMPO Tuve que hacerme cuenta nueva, asi que, si Tuenti sabe de mi día de creación, ya estuve antes.
    No sé exactamente cuántos años estoy.
    FELICES 10 AÑOS TUENTI
    Perdón se me activó sin querer el Bloq Mayus
    MAGNANIMOEstymadoYami08EL KABElocopelisANICHANGUILLERMOPEDROJUREZDAIKII
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    Buenas... A Tuenti llegue hace un año, por recomendación de mí hermano y no me arrepiento de hacerle caso. 
    En el foro hace un par de meses que estoy participando, creo que lo conocí por un juego y luego no me fui más. 
    Felicidades Tuenti! A tirar la casa por la ventana!!
    🎇🎆🎂
    MAGNANIMOMARINAVZYUSKE2108EstymadoYami08BELUMINOSAEL KABElocopelisISABELORMENIOWALTERPEy 3 otras.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    Feliz cumple, Tuenti!!! 🥳🥳🥳
    En mi perfil dice que estoy en Tuenti desde noviembre de 2016, pero en realidad no es así... Yo entre en esa fecha para ver de qué venía esa nueva línea Tuenti, ya había escuchado de Quam, pero no conocía a nadie que la tuviera, bueno, averiguando me hice un perfil para el foro desde Tapatalk y fui leyendo que ofrecían, la cuestión es que en enero del 2017 recién hice la portabilidad y como tenía Tapatalk empezó a llegarme notificaciones de consultas y empecé a contestar, por ayudar no más, no sabía que había premios ni nada.
    Más tarde me comentaron los chicos que había un programa de premios, en el que tenía que hacer básicamente lo que ya estaba haciendo 😅, igual no me decidí enseguida terminé aceptando unos meses después y no con el primer forero que estaba tratando de convencerme (él en realidad ya no tenía cupo para aprendices) y me dijo que podía estar con otro Mentor (así se llamaba el programa Mentores y aprendices) no me decidí y un mes después acepte estar con @cuzi (era un disfraz que usaba @MAGNANIMO 😅) 
    Y bueno, para no alargar más, desde entonces estoy en el foro y nunca más me fuí 🤗
    Y la verdad es así porque Tuenti siempre me trató como una reina 👑💖
    MAGNANIMOYUSKE2108EstymadoVicTheGreekYami08BELUMINOSAEL KABElocopelisISABELORMENIOWALTERPEy 1 otra.
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,937
    editado November 2023
    MARINAVZ dijo:
    Feliz cumple, Tuenti!!! 🥳🥳🥳
    En mi perfil dice que estoy en Tuenti desde noviembre de 2016, pero en realidad no es así... Yo entre en esa fecha para ver de qué venía esa nueva línea Tuenti, ya había escuchado de Quam, pero no conocía a nadie que la tuviera, bueno, averiguando me hice un perfil para el foro desde Tapatalk y fui leyendo que ofrecían, la cuestión es que en enero del 2017 recién hice la portabilidad y como tenía Tapatalk empezó a llegarme notificaciones de consultas y empecé a contestar, por ayudar no más, no sabía que había premios ni nada.
    Más tarde me comentaron los chicos que había un programa de premios, en el que tenía que hacer básicamente lo que ya estaba haciendo 😅, igual no me decidí enseguida terminé aceptando unos meses después y no con el primer forero que estaba tratando de convencerme (él en realidad ya no tenía cupo para aprendices) y me dijo que podía estar con otro Mentor (así se llamaba el programa Mentores y aprendices) no me decidí y un mes después acepte estar con @cuzi (era un disfraz que usaba @MAGNANIMO 😅) 
    Y bueno, para no alargar más, desde entonces estoy en el foro y nunca más me fuí 🤗
    Y la verdad es así porque Tuenti siempre me trató como una reina 👑💖

    No era disfraz, es que no tenia acceso a mi cuenta, hasta que la recupere...

    Y comenzaron a perseguirme detrás de Tuenti, como es que habia recuperado acceso a mi cuenta?.. (no tenia paz) 😢😅😂🤣



    PD: y no te podes quejar!! 😂🤣 Te llevas el foro puesto desde que te recibiste de Mentora..
    Todos los laureles!!!!


    Lastima que no puedo utilizar el avatar de @cuzi 😢
    Tendría que estar en el nivel 3 (sabio) y pasarme los puntos de @cuzi 😢😅🤔
    Aunque los puntos y niveles de Magnanimo también se perdieron (deberia ser mas alto todavía) 🤔


    MARINAVZEstymadoYami08locopelis
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    😊Que bonito está el foro !!!! Felicitaciones por 10 años y todos los que faltan 😍
    Estoy con Tuenti desde hace 7 años y poco a poco fui contagiando a mi familia y algunos amigos 😜
    EstymadoVicTheGreekYami08BELUMINOSAEL KABElocopelisMAGNANIMOBOHEMIOERRANTEISABELORMENIOMARINAVZy 3 otras.
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 457
    editado November 2023
    Que lindo leer a tantos pioneros de Tuenti y del Foro, y también a los mas nuevos que se van sumando a esta Comunidad!
    Llegué a Tuenti en Mayo 2019 y al Foro en Agosto 2021.. Ha sido una experiencia maravillosa conocer y participar de esta INCREÍBLE Comunidad.
    El Cumpleaños es de todos ustedes también!! 
    Yami08BELUMINOSAEL KABElocopelisMAGNANIMOBOHEMIOERRANTEYUSKE2108ISABELORMENIOKARYGMMARINAVZy 3 otras.
  • Yami08Yami08 Administrador, Verificado Publicaciones: 136
    ¡Que hermoso chic@s!
    Por más que no estoy hace mucho con ustedes, yo estoy desde el 3 de agosto, y en estos pocos meses, me di cuenta que es una Comunidad hermosa y sana. 
    La verdad que estoy super agradecida y contenta a la vez, conocer sus historias desde el principio y ver que están hasta ahora! Eso es muy lindo. Ver la fidelidad y la emoción intacta desde el primer día.
    ¡La verdad que les agarré mucho cariño a tod@s!
    🎂Felices 10 años Tuenti🥳



    BELUMINOSAEL KABElocopelisMAGNANIMOBOHEMIOERRANTEYUSKE2108ISABELORMENIOKARYGMMARINAVZWALTERPEy 5 otras.
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Hola a tod@s! 
    Recuerdo que en 2014 me ofrecieron un chip de Quam en la calle, en Retiro. Aunque era una empresa desconocida igual la probé y quedé maravillada! Desde ese entonces tengo Tuenti, y ya se ha pasado toda mí familia a Tuenti.  Tenía amig@s que me cargaban y me decían: "vos y tu línea Tunti, Tuti, Tuti frutti, tuteti" y cosas así pero también han sucumbido a los encantos de esta operadora!! 
    Creo que tenía un chip con un hombre con tutu rosa, y otro con el perrito. Puede ser? 
    En el foro estoy participando desde febrero aunque solía entrar esporádicamente cuando había algún juego. 
    💕💕💕Felicidades a todos los que hacen Tuenti!! 💕💕💕💕💕

    Yami08EstymadoEL KABElocopelisMAGNANIMOBOHEMIOERRANTEYUSKE2108ISABELORMENIOMARINAVZWALTERPEy 3 otras.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,320
    Según mi perfil estoy desde el 2018. Creo que como muchos, me pasé por los precios porque justo en ese momento andaba sin laburo. Lo probé un tiempo y como la verdad andaba bien, decidí convencer a mi viejo de que se pase y hasta ahora seguimos los 2 con tuenti. En cuanto al foro, una de las primeras veces que entré, si mal no recuerdo, fue para quejarme porque no duraba 1 mes el combo y pensaba que me habían choreado un día.. me explicaron que duraban 30 días y no 1 mes literal, ahí me cerraron los números y todos contentos jajaja. 
    locopelisMAGNANIMOYami08BOHEMIOERRANTEYUSKE2108ISABELORMENIOMARINAVZWALTERPEGUILLERMOPEDROJUREZvicky_cy 1 otra.
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 402
    La verdad no recuerdo pero tengo Tuenti desde antes de la pandemia y fue por recomendación y acá en el foro hace más de 1 recién gg
    Felicidades tuenti por tu aniversario! 👏
    MARINAVZYami08KARYGMMAGNANIMOlocopelisWALTERPEEL KABEEstymadoLEOBLANCO1DAIKII
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 975
    Uy yo no recuerdo cuando me sume a Tuenti creo que fue en pandemia, cuando estás tan bien en un lugar no te pones a pensar cuando ingresaste
    Yo estoy muy bien con Tuenti y el foro, Felicidades Tuenti!! 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🫂
    Yami08KARYGMMAGNANIMOlocopelisWALTERPEMARINAVZEL KABENAHUELMRIDAEstymadoDAIKII
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,543
    FEEELIZZZZZ CUUUUMMMPLEEEEEEEEEEEE

    me cae una lágrima de emoción
    GUILLERMOPEDROJUREZMAGNANIMOMARINAVZYami08EstymadoEL KABEDAIKII
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Felicidades tuenti una década y por las que vienen brindo en tu cumple 10. Yo comencé el 5 de julio de este año, hace poco y sin darme cuenta llege a superusuario y dije y eso con que se come? 🤣🤣🤣 saludos 🤗
    MAGNANIMOsoffguxaWALTERPEYami08vicky_cEstymadoEL KABE
  • soffguxasoffguxa Miembros Publicaciones: 5
    editado November 2023
    Felicidades 🎉 hace ya más de un año que estoy con ustedes y estoy chochaaaaa!!!!!!!! No los cambio por nada 😝 la mejor empresa telefónica que eh tenido hasta el momento, los combos son geniales. Son impecables la verdad no me puedo quejar , y siempre los recomiendo . Los amodoroooooooo  <3 
    MAGNANIMOGUILLERMOPEDROJUREZlocopelisYami08vicky_cEstymadoEL KABEWALTERPE
  • GIGILOGIGILO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 139
    Hola! Feliz 10 años Tuenti! Hace 4 años que tengo Tuenti, me fui a otra compañía por 3 meses pero volví porque ninguna otra puede igualar a Tuenti. No solo en atención si no también en precios y cobertura 🫶🫶
    vicky_cEstymadoMARINAVZWALTERPEYami08EL KABEPEZZ86BELUMINOSAMAGNANIMOBOHEMIOERRANTEy 2 otras.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Quién ganará, hoy anuncian a los ganadores!!
    PD: Antigüedad en el foro = antigüedad en Tuenti?
    EstymadoMARINAVZMAGNANIMO
    Envenenado
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Me emociono leer tantos mensajes 🥲de mi parte llegue a Tuenti en Octubre de 2018, comence solo como espectadora de esta comunidad (por que moderaba comunidades extrangeras que despues desaparecieron) y luego cuando la antigua moderadora se fue de vacaciones (Flor)  y decidio quedarse a vivir en un lugar paradisiaco, me quede yo con el timon de esta hermosa comunidad que desde el principio me encanto, por su calidad humada, la buena onda y como se bancaron todas mis locuras, esto me hizo sentir mejor que en familia.
    Agradecidisima con esta empresa y con esta bella comunidad que me ha hecho crecer tanto como persona. (me puse sentimental jeje) 
    EstymadoMARINAVZYami08BAUTI20ISABELORMENIOWALTERPEYUSKE2108EL KABEKARYGMUN CLAUDIO DE LA VIDAy 3 otras.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    vicky_c dijo:
    Me emociono leer tantos mensajes 🥲de mi parte llegue a Tuenti en Octubre de 2018, comence solo como espectadora de esta comunidad (por que moderaba comunidades extrangeras que despues desaparecieron) y luego cuando la antigua moderadora se fue de vacaciones (Flor)  y decidio quedarse a vivir en un lugar paradisiaco, me quede yo con el timon de esta hermosa comunidad que desde el principio me encanto, por su calidad humada, la buena onda y como se bancaron todas mis locuras, esto me hizo sentir mejor que en familia.
    Agradecidisima con esta empresa y con esta bella comunidad que me ha hecho crecer tanto como persona. (me puse sentimental jeje) 
    Si! Me acuerdo @vicky_c, la mejor lejos 🤗
    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • Yami08Yami08 Administrador, Verificado Publicaciones: 136
    ¡¡Buenas tardes chic@s!! 
    ¡Primero que nada, agradecerles por contarnos sus historias y demostrarnos cada día más que son la mejor Comunidad de todas!
    🎉Llegó la hora de anunciar al ganador del sorteo por los 10 años de Tuenti🎉
    ¡¡Felicidades @soffguxa ganaste 10GB!!
    📣Recordá que voy a estar escribiéndote por MD, para poder acreditarte el premio
    Pero eso no es todo...Cómo nos gusta festejar a lo grande ¡Vamos a extender una semana más  y el 28/11 volvemos con más premios!

    Para quienes ya participaron, les dejamos otra pregunta: ¿Recuerdan el primer juego/dinámica que participaron en el foro?
     y si no recuerdan  les dejamos otra pregunta, ¿Cuál de todas las dinámicas que se realizaron en el foro fue su favorita?

    GUILLERMOPEDROJUREZANICHANEL KABEsoffguxaBOHEMIOERRANTEMARINAVZWALTERPEMAGNANIMODAIKII
  • ANICHANANICHAN Miembros Publicaciones: 34
    Holiiii!! Si esa pregunta se responde, en lo primero que participé fué en la historia Tuentiterrorífica del mes pasado!!! Saludos!! 👋👋🤗🤗
    Yami08MARINAVZWALTERPEMAGNANIMO
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,289
    Siiiiii, me acuerdo perfecto de mi primer juego en el foro , el de romper huevitos de Pascua 🗿😁
    A partir de entonces no me fuí 🤗🤗💜💜💜
    Yami08DAIKIIMARINAVZANICHANLEOBLANCO1
  • DAIKIIDAIKII Miembros Publicaciones: 182
    Si mal no recuerdo yo también ingresé al foro por primera vez, en el juego de huevos de pascua del año pasado 🙃
    MARINAVZYami08WALTERPEANICHANLEOBLANCO1MAGNANIMO
Accede o Regístrate para comentar.
^