Inicio App Tuenti

no puedo activar la APP

13»

Respuestas

  • @kbç no pases datos personales por acá porque es un foro público esto. Si te dieron el ok de poner el chip ponelo, agregá el APN (borrá todos los que hayan si hay) y activá el roaming y con eso debería funcionar todo. Saludos!
  • editado 27 febrero 2020, 13:54
    Ya tengo 2 lineas tuenti y pedi la tercera para mi hijita pero no puedo bajar la app el celu es un Samsung s4 mini hay alguna forma de bajarlo 
  • Ya tengo 2 lineas tuenti y pedi la tercera para mi hijita pero no puedo bajar la app el celu es un Samsung s4 mini hay alguna forma de bajarlo 
    hola, si tiene una version inferior a android 5 la app ya no esta disponible.
  • Ya tengo 2 lineas tuenti y pedi la tercera para mi hijita pero no puedo bajar la app el celu es un Samsung s4 mini hay alguna forma de bajarlo 
    No vas a poder por la versión de Android d ese cel, quedó antigüa. Lo que podés hacer es a través del navegador dejar un "acceso rápido" a los movimientos, q al cabo es casi lo mismo q la app. Es web.tuenti.com/consumptions
  • Holaaa ,buenos diass. Fije se si es por un tema de almacenamiento que igual no creo que lo sea por que la app es muy ligera.
    Si no es por eso y sigue sin descargar intente varias veces y sino busque en Google:tuentiapp apk y supongo que ahí va a poder descargarla 

  • Instalé la App de Tuenti, pude crear la cuenta sin problema y recibí los mensajes de confirmación. Pero cuando trato de ingresar a la app con mis credenciales (datos de validación) me da el error que aparece en la captura de pantalla. Descargué también la App de Movistar, como indica el mensaje, pero vuelve a darme otro mensaje de error. Alguna solución para esto? Alguien sabe a que se debe? No puedo comprar los combos y estoy sin servicio  si no consigo resolverlo. Además, dicho sea de paso, por la página web me pide que asocie mi número de línea y me aparece con "+502" eso es Guatemala!!! Que carajo?!?!?! Si ingreso desde Argentina, por qué me pide registrarme con un número de Guatemala? Y no me da la posibilidad de cambiar el prefijo!
  • Instalé la App de Tuenti, pude crear la cuenta sin problema y recibí los mensajes de confirmación. Pero cuando trato de ingresar a la app con mis credenciales (datos de validación) me da el error que aparece en la captura de pantalla. Descargué también la App de Movistar, como indica el mensaje, pero vuelve a darme otro mensaje de error. Alguna solución para esto? Alguien sabe a que se debe? No puedo comprar los combos y estoy sin servicio  si no consigo resolverlo. Además, dicho sea de paso, por la página web me pide que asocie mi número de línea y me aparece con "+502" eso es Guatemala!!! Que XXXXX?!?!?! Si ingreso desde Argentina, por qué me pide registrarme con un número de Guatemala? Y no me da la posibilidad de cambiar el prefijo!
    La app de Tuenti está funcionando correctamente, no sé de dónde la bajaste, pero borrá la que tenés instalada e instalá desde Play Store. La desinstalé e instalé sin problema, como para probar q funcione. 
    Otra cosa q NO es de uso exclusivo para recargas ni consultas, se puede recargar vía MercadoPago, app/web de bancos, cientos de puntos de recarga....etc. Y para consultar *999 y *999#
    Ojo con el vocabulario que es un foro público.
  • se necesita si o si para tener la línea?
  • se necesita si o si para tener la línea?
    Hola no es necesario podes usar este link:
    https://web.tuenti.com/conversations
    O llamar al *999# o *999 para ver tu saldo , comprar extras, etc
  • Hola quisiera saber como hago para asociar una cuenta que es la de mi marido a mi correo electronico ya que nuestros numeros no tienen el mismo dni?
  • Hola, soy nuevo en tuenti. En el día de hoy me llego el msj confirmando que puedo insertar mi chip y bajar la app de tuenti, (realizo todos los pasos) bajo la app desde la play store, inicio sesión y en la parte de CUENTA me aparece el siguiente mensaje "La app de tuenti ya no esta disponible. Gestiona tu linea en la app mi movistar. Descargala aqui www.sinpajas.gt. " 

    Alguien sabe por que aparece eso? Gracias
  • Hola, soy nuevo en tuenti. En el día de hoy me llego el msj confirmando que puedo insertar mi chip y bajar la app de tuenti, (realizo todos los pasos) bajo la app desde la play store, inicio sesión y en la parte de CUENTA me aparece el siguiente mensaje "La app de tuenti ya no esta disponible. Gestiona tu linea en la app mi movistar. Descargala aqui www.sinpajas.gt. " 

    Alguien sabe por que aparece eso? Gracias
    hola, la app de tuenti esta disponible para android 5 en adelante, lo demas no tiene nada que ver con la app de tuenti para Argentina, desconozco si puede estar relacionado a algun otro pais donde tuenti ya no existe.
  • Hola, soy nuevo en tuenti. En el día de hoy me llego el msj confirmando que puedo insertar mi chip y bajar la app de tuenti, (realizo todos los pasos) bajo la app desde la play store, inicio sesión y en la parte de CUENTA me aparece el siguiente mensaje "La app de tuenti ya no esta disponible. Gestiona tu linea en la app mi movistar. Descargala aqui www.sinpajas.gt. " 

    Alguien sabe por que aparece eso? Gracias
    Hola.
    Puede q la versión para el sist operativo de tu cel ya no esté disponible. Pero ese mensaje q te muestra es falso el link, ojo. Asegurate d haber instalado la app oficial, porque puede ser fraude.
  • cri dijo:
    Hola, soy nuevo en tuenti. En el día de hoy me llego el msj confirmando que puedo insertar mi chip y bajar la app de tuenti, (realizo todos los pasos) bajo la app desde la play store, inicio sesión y en la parte de CUENTA me aparece el siguiente mensaje "La app de tuenti ya no esta disponible. Gestiona tu linea en la app mi movistar. Descargala aqui www.sinpajas.gt. " 

    Alguien sabe por que aparece eso? Gracias
    Hola.
    Puede q la versión para el sist operativo de tu cel ya no esté disponible. Pero ese mensaje q te muestra es falso el link, ojo. Asegurate d haber instalado la app oficial, porque puede ser fraude.
    La baje desde la pagina pero voy a volver a fijarme, gracias!
  • hola no me puedo descargar la app, que tengo que hacer
  • nicky19 dijo:
    hola no me puedo descargar la app, que tengo que hacer
    Hola, buenas tardes.
    Si usás Android tenés que buscarla en Play Store, si usás iOS en Appstore. Si no está puede que la versión del sistema operativo de tu celular ya no sea compatible con la app de Tuenti. De todas formas podrás ingresar vía navegador web con tu celular.
  • nicky19 dijo:
    hola no me puedo descargar la app, que tengo que hacer

    hola, si usas android la app esta disponible a partir de la version 5
  • Hola quería saber a que se debe el problema de que al actualizar apps a veces pasa esto, se queda en esperando descarga, trabado ahí sin solución, necesito ayuda ya que carezco de internet en casa, o sea no tengo wifi, solo datos, y quisiera poder actualizar mis apps tranquilamente,  muchas gracias!
  • editado 29 abril 2020, 21:37
    Hola!
    Es un tema ya que se consumen muchos datos al descargar/actualizar apps usando los datos.
    Verificá en la app Tuenti cuántos megas te quedan o marcando *999# 
    Podría ser que te quedaste sin datos, si es así podes comprar un extra de datos o esperar a que venza tu actual combo y comprar un combo nuevo.
    Saludos 💪
  • marcohex dijo:
    Hola quería saber a que se debe el problema de que al actualizar apps a veces pasa esto, se queda en esperando descarga, trabado ahí sin solución, necesito ayuda ya que carezco de internet en casa, o sea no tengo wifi, solo datos, y quisiera poder actualizar mis apps tranquilamente,  muchas gracias!
    hola, si la cancelas y volves a empezar logras completarlo? de ser asi, quizas estas teniendo alguna intermitencia en la señal de datos que hace que en algun momento se corte y no pueda continuar.
  • marcohex dijo:
    Hola quería saber a que se debe el problema de que al actualizar apps a veces pasa esto, se queda en esperando descarga, trabado ahí sin solución, necesito ayuda ya que carezco de internet en casa, o sea no tengo wifi, solo datos, y quisiera poder actualizar mis apps tranquilamente,  muchas gracias!
    Hola!
    Pasa cuando se están descargando más de una app a la vez, y recordá q la tienda d Google siempre está descargando datos en segundo plano. Yo en tu lugar dejaría configurada la tienda d Google para que NO actualice las apps automáticamente, y lo hacés vos cuando quieras. Por wifi también me pasa con la descarga d apps d la tienda. Actualizo d a una cuando lo necesite.
    Suerte.
  • bauti20 dijo:
    Hola!
    Es un tema ya que se consumen muchos datos al descargar/actualizar apps usando los datos.
    Verificá en la app Tuenti cuántos megas te quedan o marcando *999# 
    Podría ser que te quedaste sin datos, si es así podes comprar un extra de datos o esperar a que venza tu actual combo y comprar un combo nuevo.
    Saludos 💪
    No estoy sin datos, a este momento tengo 7,5 gb más o menos,  con algunas apps pasa con otras no  aclaro que no me paso antes en  otras compañías, puede deberse al roaming de tuenti? Por otro lado solo pasa con la play store, la samsung store y aptoide funcionan perfectamente
Accede o Regístrate para comentar.