TuentiTuenti

no puedo activar la APP

13

Respuestas

  • teban el pelateban el pela Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado February 2020
    Ya tengo 2 lineas tuenti y pedi la tercera para mi hijita pero no puedo bajar la app el celu es un Samsung s4 mini hay alguna forma de bajarlo 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,820
    Ya tengo 2 lineas tuenti y pedi la tercera para mi hijita pero no puedo bajar la app el celu es un Samsung s4 mini hay alguna forma de bajarlo 
    hola, si tiene una version inferior a android 5 la app ya no esta disponible.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,243
    Ya tengo 2 lineas tuenti y pedi la tercera para mi hijita pero no puedo bajar la app el celu es un Samsung s4 mini hay alguna forma de bajarlo 
    No vas a poder por la versión de Android d ese cel, quedó antigüa. Lo que podés hacer es a través del navegador dejar un "acceso rápido" a los movimientos, q al cabo es casi lo mismo q la app. Es web.tuenti.com/consumptions

  • valen9valen9 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Holaaa ,buenos diass. Fije se si es por un tema de almacenamiento que igual no creo que lo sea por que la app es muy ligera.
    Si no es por eso y sigue sin descargar intente varias veces y sino busque en Google:tuentiapp apk y supongo que ahí va a poder descargarla 

  • rodriguez08rodriguez08 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Instalé la App de Tuenti, pude crear la cuenta sin problema y recibí los mensajes de confirmación. Pero cuando trato de ingresar a la app con mis credenciales (datos de validación) me da el error que aparece en la captura de pantalla. Descargué también la App de Movistar, como indica el mensaje, pero vuelve a darme otro mensaje de error. Alguna solución para esto? Alguien sabe a que se debe? No puedo comprar los combos y estoy sin servicio  si no consigo resolverlo. Además, dicho sea de paso, por la página web me pide que asocie mi número de línea y me aparece con "+502" eso es Guatemala!!! Que carajo?!?!?! Si ingreso desde Argentina, por qué me pide registrarme con un número de Guatemala? Y no me da la posibilidad de cambiar el prefijo!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,243
    Instalé la App de Tuenti, pude crear la cuenta sin problema y recibí los mensajes de confirmación. Pero cuando trato de ingresar a la app con mis credenciales (datos de validación) me da el error que aparece en la captura de pantalla. Descargué también la App de Movistar, como indica el mensaje, pero vuelve a darme otro mensaje de error. Alguna solución para esto? Alguien sabe a que se debe? No puedo comprar los combos y estoy sin servicio  si no consigo resolverlo. Además, dicho sea de paso, por la página web me pide que asocie mi número de línea y me aparece con "+502" eso es Guatemala!!! Que XXXXX?!?!?! Si ingreso desde Argentina, por qué me pide registrarme con un número de Guatemala? Y no me da la posibilidad de cambiar el prefijo!
    La app de Tuenti está funcionando correctamente, no sé de dónde la bajaste, pero borrá la que tenés instalada e instalá desde Play Store. La desinstalé e instalé sin problema, como para probar q funcione. 
    Otra cosa q NO es de uso exclusivo para recargas ni consultas, se puede recargar vía MercadoPago, app/web de bancos, cientos de puntos de recarga....etc. Y para consultar *999 y *999#
    Ojo con el vocabulario que es un foro público.

  • EDUUUUUUUUUUUUEDUUUUUUUUUUUU Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    se necesita si o si para tener la línea?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,574
    se necesita si o si para tener la línea?
    Hola no es necesario podes usar este link:
    https://web.tuenti.com/conversations
    O llamar al *999# o *999 para ver tu saldo , comprar extras, etc
  • CarlitaCarlita Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola quisiera saber como hago para asociar una cuenta que es la de mi marido a mi correo electronico ya que nuestros numeros no tienen el mismo dni?
  • joelbarriosjoelbarrios Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, soy nuevo en tuenti. En el día de hoy me llego el msj confirmando que puedo insertar mi chip y bajar la app de tuenti, (realizo todos los pasos) bajo la app desde la play store, inicio sesión y en la parte de CUENTA me aparece el siguiente mensaje "La app de tuenti ya no esta disponible. Gestiona tu linea en la app mi movistar. Descargala aqui www.sinpajas.gt. " 

    Alguien sabe por que aparece eso? Gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,820
    Hola, soy nuevo en tuenti. En el día de hoy me llego el msj confirmando que puedo insertar mi chip y bajar la app de tuenti, (realizo todos los pasos) bajo la app desde la play store, inicio sesión y en la parte de CUENTA me aparece el siguiente mensaje "La app de tuenti ya no esta disponible. Gestiona tu linea en la app mi movistar. Descargala aqui www.sinpajas.gt. " 

    Alguien sabe por que aparece eso? Gracias
    hola, la app de tuenti esta disponible para android 5 en adelante, lo demas no tiene nada que ver con la app de tuenti para Argentina, desconozco si puede estar relacionado a algun otro pais donde tuenti ya no existe.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,243
    Hola, soy nuevo en tuenti. En el día de hoy me llego el msj confirmando que puedo insertar mi chip y bajar la app de tuenti, (realizo todos los pasos) bajo la app desde la play store, inicio sesión y en la parte de CUENTA me aparece el siguiente mensaje "La app de tuenti ya no esta disponible. Gestiona tu linea en la app mi movistar. Descargala aqui www.sinpajas.gt. " 

    Alguien sabe por que aparece eso? Gracias
    Hola.
    Puede q la versión para el sist operativo de tu cel ya no esté disponible. Pero ese mensaje q te muestra es falso el link, ojo. Asegurate d haber instalado la app oficial, porque puede ser fraude.

  • joelbarriosjoelbarrios Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    cri dijo:
    Hola, soy nuevo en tuenti. En el día de hoy me llego el msj confirmando que puedo insertar mi chip y bajar la app de tuenti, (realizo todos los pasos) bajo la app desde la play store, inicio sesión y en la parte de CUENTA me aparece el siguiente mensaje "La app de tuenti ya no esta disponible. Gestiona tu linea en la app mi movistar. Descargala aqui www.sinpajas.gt. " 

    Alguien sabe por que aparece eso? Gracias
    Hola.
    Puede q la versión para el sist operativo de tu cel ya no esté disponible. Pero ese mensaje q te muestra es falso el link, ojo. Asegurate d haber instalado la app oficial, porque puede ser fraude.
    La baje desde la pagina pero voy a volver a fijarme, gracias!
  • nicky19nicky19 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hola no me puedo descargar la app, que tengo que hacer
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,243
    nicky19 dijo:
    hola no me puedo descargar la app, que tengo que hacer
    Hola, buenas tardes.
    Si usás Android tenés que buscarla en Play Store, si usás iOS en Appstore. Si no está puede que la versión del sistema operativo de tu celular ya no sea compatible con la app de Tuenti. De todas formas podrás ingresar vía navegador web con tu celular.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,820
    nicky19 dijo:
    hola no me puedo descargar la app, que tengo que hacer

    hola, si usas android la app esta disponible a partir de la version 5
  • marcohexmarcohex Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Hola quería saber a que se debe el problema de que al actualizar apps a veces pasa esto, se queda en esperando descarga, trabado ahí sin solución, necesito ayuda ya que carezco de internet en casa, o sea no tengo wifi, solo datos, y quisiera poder actualizar mis apps tranquilamente,  muchas gracias!
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,810
    editado April 2020
    Hola!
    Es un tema ya que se consumen muchos datos al descargar/actualizar apps usando los datos.
    Verificá en la app Tuenti cuántos megas te quedan o marcando *999# 
    Podría ser que te quedaste sin datos, si es así podes comprar un extra de datos o esperar a que venza tu actual combo y comprar un combo nuevo.
    Saludos ?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,820
    marcohex dijo:
    Hola quería saber a que se debe el problema de que al actualizar apps a veces pasa esto, se queda en esperando descarga, trabado ahí sin solución, necesito ayuda ya que carezco de internet en casa, o sea no tengo wifi, solo datos, y quisiera poder actualizar mis apps tranquilamente,  muchas gracias!
    hola, si la cancelas y volves a empezar logras completarlo? de ser asi, quizas estas teniendo alguna intermitencia en la señal de datos que hace que en algun momento se corte y no pueda continuar.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,243
    marcohex dijo:
    Hola quería saber a que se debe el problema de que al actualizar apps a veces pasa esto, se queda en esperando descarga, trabado ahí sin solución, necesito ayuda ya que carezco de internet en casa, o sea no tengo wifi, solo datos, y quisiera poder actualizar mis apps tranquilamente,  muchas gracias!
    Hola!
    Pasa cuando se están descargando más de una app a la vez, y recordá q la tienda d Google siempre está descargando datos en segundo plano. Yo en tu lugar dejaría configurada la tienda d Google para que NO actualice las apps automáticamente, y lo hacés vos cuando quieras. Por wifi también me pasa con la descarga d apps d la tienda. Actualizo d a una cuando lo necesite.
    Suerte.

  • marcohexmarcohex Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    bauti20 dijo:
    Hola!
    Es un tema ya que se consumen muchos datos al descargar/actualizar apps usando los datos.
    Verificá en la app Tuenti cuántos megas te quedan o marcando *999# 
    Podría ser que te quedaste sin datos, si es así podes comprar un extra de datos o esperar a que venza tu actual combo y comprar un combo nuevo.
    Saludos ?
    No estoy sin datos, a este momento tengo 7,5 gb más o menos,  con algunas apps pasa con otras no  aclaro que no me paso antes en  otras compañías, puede deberse al roaming de tuenti? Por otro lado solo pasa con la play store, la samsung store y aptoide funcionan perfectamente
  • onfdgijnrrñklonfdgijnrrñkl Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    no puedo activar mi cuenta
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,820
    no puedo activar mi cuenta
    que inconveniente tenes? si estas en el foro ya te logueaste en tu cuenta.
  • BLACKJOKERBLACKJOKER Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Me echaron de la app. Entro, me reconoce el numero pero no puedo gestionar nada. Ni minutos restantes, ni megas. Ni nada. Me esta morfando 20pesos cada 2hs, no puedo comprar pack de datos y el chat experto no me funciona. Es normal? 
    Saludos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,243
    editado August 2020
    Me echaron de la app. Entro, me reconoce el numero pero no puedo gestionar nada. Ni minutos restantes, ni megas. Ni nada. Me esta morfando 20pesos cada 2hs, no puedo comprar pack de datos y el chat experto no me funciona. Es normal? 
    Saludos
    Nadie te "morfa" nada, deben saber utilizar el servicio. Borrá caché y datos de la app, volvé a registrar el número, de todas formas no es el único medio de consulta, está también *999#
    Si te descuenta $21 es porque tenés Combo sin datos o no tenés Combo.
    Los Extras de datos pueden comprarse solamente con Combo activo.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,820
    Me echaron de la app. Entro, me reconoce el numero pero no puedo gestionar nada. Ni minutos restantes, ni megas. Ni nada. Me esta morfando 20pesos cada 2hs, no puedo comprar pack de datos y el chat experto no me funciona. Es normal? 
    Saludos

    Hola, quizas estas teniendo algun inconveniente para operar en la app, fijate de entrar a tu cuenta por el navegador a ver si podes visualizarlo correctamente.
  • BLACKJOKERBLACKJOKER Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Tengo combo activo. La app, sali y volvi a entrar. La desinstale a ver si era un tena de version, la volvi a instalar. Llamo al *999# y no me deja comprar x ahi. Tengo inhabilitado el chat de consulta con un experto. Registrar el numero no me deja, xq dice q ya tengo uno asociado. Me meti en la portabilidad y me dice completa. Raro
  • ordnael33ordnael33 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, tengo un moto E4 Plus con Android 7.1.1 y no me manda el codigo de activacion de la app. me mando uno pero decia que era incorrecto y despues ya no mas :(
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,820
    ordnael33 dijo:
    Hola, tengo un moto E4 Plus con Android 7.1.1 y no me manda el codigo de activacion de la app. me mando uno pero decia que era incorrecto y despues ya no mas :(
    hola, para recibir el codigo y validar la app aveces es necesario intentar varias veces, a mi tambien me paso, proba tambien de poner el equipo en modo avion un momento y reintenta recibir el codigo, tanto por la app como por la web, se puede validar de ambas formas
  • ordnael33ordnael33 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, la validación de la app lo resolví desactivando los datos por mas que seguía usando el wifi y ahi me mando el código sin problema
Accede o Regístrate para comentar.