¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Solo Por Hoy !!!

LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,052
editado 5 de January en Más #$&%#”@
Deja tu anécdota navideña o de fin de año y al final  del día, la mejor se lleva un Pin de 3GB ...cortesía de @Papá Noel
MARINAVZBELUMINOSAantoabril

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    En una navidad mi mamá (que no bebé alcohol) le tomó todo el vino a su pareja para que no se emborrache, como resultado a las 00 hs estaba durmiendo y no había forma de despertarla 🤷🏻‍♀️

    LUCIFER MORNINGSTARBELUMINOSA
    "Mereces lo que sueñas"
  • antoabrilantoabril Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Me compré todos los 2x1 de Día de Clerico sidra de ananá y sidra de frutilla
    BELUMINOSAGUILLERMOPEDROJUREZWALTERPE
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,052
    editado 6 de January
    Nos vemos superados debido a la gran cantidad de anécdotas recibidas, nuestra área técnica está trabajando arduamente en la evaluación de c/u de ellas, con el fin de encontrar al ganador del pin, les pedimos disculpas por las demoras ocasionadas.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,052
    Bueno dsp de una ardua labor ... el ganador/a es :
    @MARINAVZ !!!
    Congratulations !!!
    MAGNANIMO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    Bueno dsp de una ardua labor ... el ganador/a es :
    @MARINAVZ !!!
    Congratulations !!!
    Thanks! 😁

    Los vencí a todos! 🤭
    LUCIFER MORNINGSTARMAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,543
    Y no sé que es una anécdota                                        
    UN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMO
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    WALTERPE dijo:
    Y no sé que es una anécdota                                        
    Y es contar algo que te paso ej. (Resbale con los pies en una zona con musgo y agua y cai acostado en el agua y me voló el celular, del agua lo saqué ahora es más tuenti que nunca porque se mojo el flex y la pantalla esta toda rosa.) Pero en relación a las fiestas. Pero ya fue el hilo porque si no me equivoco decía "solo por hoy".
    WALTERPEMAGNANIMO
Accede o Regístrate para comentar.
^