¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Qué película eliminarían?

KHEEAKHEEA Miembros Publicaciones: 2
Siempre queda una película no tan agradable para uno, en esta ocasión quiero saber el nombre de tu peli que no mirarias 🥱🙅🏻‍♂️

Comentarios

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,536
    Esperando la carroza                                  
    UN CLAUDIO DE LA VIDAGUILLERMOPEDROJUREZlocopelis
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 976
    WALTERPE dijo:
    Esperando la carroza                                  
    Amigazoooo noooo como vas a eliminar esa película 😱😱😱😱😱🤣🤣🤣🤣🤣 vos tambien es un PELICULON es una de mis favoritas creo que nunca lo mencione pero la vi unas 10 veces fácil es maravillosa
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    No guardo pelis por más que me gusten. Así que no tengo pelis para eliminar.
    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 976
    Yo no eliminaría ninguna película es que me gustan todas casi🤣🤣🤣🤣🤣 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,536
    locopelis dijo:
    WALTERPE dijo:
    Esperando la carroza                                  
    Amigazoooo noooo como vas a eliminar esa película 😱😱😱😱😱🤣🤣🤣🤣🤣 vos tambien es un PELICULON es una de mis favoritas creo que nunca lo mencione pero la vi unas 10 veces fácil es maravillosa
    A vos te parece que entiendo esa película?, si no tienen subtítulos eliminaría todas las argentinas e internacionales con el idioma español.
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 976
    Amigo porque eliminarlas todas las Argentinas 😱😱😱😱😱 y Nueve reinas, El Aura, El secreto de sus ojos para mí las mejores películas que vi en mí vida, admiro mucho el cine argentino aunque me crié con cine Yanki admiro muchísimo nuestro cine también el Español va de todo el mundo te diría que admiro, me recordaste a una película que no creo que muchos conoscan es argentina pero coproduccion con otros países como Francia y Uruguay despues la posteo es excelente de Terror crimen suspenso es una joya la verdad 
Accede o Regístrate para comentar.
^