Si no utilice el combo se pierde al vencer?

azulrevillaazulrevilla Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
editado January 2020 en Combos y Recargas
El día 18/12/19 active un combo power y ese mismo día mi telefono fue robado, por lo cual no utilice ese combo. Además informe del robo al servicio de tuenti. 
Queria solicitar que me activen nuevamente el combo.
Etiquetado:

Respuestas

• un claudio de la vidaun claudio de la vida Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 6,699
    @azulrevilla ¿ya recuperaste la línea? En ese caso, cargá $400 o $500 y se te activa tu combo. Saludos!
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,960
    El día 18/12/19 active un combo power y ese mismo día mi telefono fue robado, por lo cual no utilice ese combo. Además informe del robo al servicio de tuenti. 
    Queria solicitar que me activen nuevamente el combo.
    pero la linea sigue denunciada? para eso tenes que contactarte con tuenti via chat o redes sociales
  • sergioluisgandugliasergioluisganduglia Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Yo quiero saber si le puedo pasar gigas a otro Tuenti antes de que se vensa
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,464
    Yo quiero saber si le puedo pasar gigas a otro Tuenti antes de que se vensa
    Hola! no, no se puede. 
    Pero hacer una conexion compartida con tu telefono en el cual hara que la persona/s usen tu datos moviles compartidos como red wifi
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • lorziurlorziur Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Son acumulables los gigas?
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,464
    lorziur dijo:
    Son acumulables los gigas?
    Hola! No, los gigas que no uses se pierden al vencer y/o activar un nuevo combo.
    Lo mismo para los otros servicios de sms y minutos de llamadas.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • leoneverleonever Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 8
    Hola! Depende, los GB extras se acomulan hasta que venza el plazo, los GB de los combos no se acomulan con otro combos, por ende si te sobraron 2 gb del combo, una vez que este venza, desaparecen  si compraste extras con tu combo, una vez que venza el combo,  los GB extras se suman al nuevo combo que adquieras, siendo estos primarios, primario me refiero a que cuando uses datos primero se gastaran los extras.
    Sds
  • ezequiel s2019ezequiel s2019 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 7
    Es una pena tendrían que ser acumulables ?
  • jcm392jcm392 Miembros Publicaciones: 0
    Me quede sin megas y la aplicacion no me deja comprar los combos actuales porque estan por salir nuevos combos. Faltan 3 dias para los nuevos combos. Tengo que esperar 3 dias sin internet?. No quiero usar los extras.
    jcm392 dijo:
    Me quede sin megas y la aplicacion no me deja comprar los combos actuales porque estan por salir nuevos combos. Faltan 3 dias para los nuevos combos. Tengo que esperar 3 dias sin internet?. No quiero usar los extras.

Hola, para comprar un combo nuevo debe haber finalizado el combo anterior, ya finalizo tu combo? la fecha de vencimiento podes verla en el *999#
    vicky_c
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,201
    editado 18 de January
    Solo podes activar un combo cada 30 días, si querés más megas solo se tienen que activar los extras
  • cristianovejero2cristianovejero2 Miembros Publicaciones: 0
    editado 12 de March
    Me quitaron datos de la nada sin haberlo usado ¿Cómo hago para reclamar ?
    editado 12 de March
    F

Hola, si tu combo o extra se vencio no importa si no lo habias consumido igual se pierde, en caso de que no estuviera vencido consulta en el *999# a ver si te figura disponible.
    Las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales
    cristianovejero2
  • irsyirsy Miembros Publicaciones: 1
    Hola! quería saber si al finalizar los 30 días que dice que duran los combos, si hubiese saldo disponible este se pierde, o hay alguna manera de mantenerlo. Pregunto porque el combo hit, que es el más barato, tiene más Gb de los que uso y es una pena desperdiciar datos así. Muchas gracias.
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,201
    editado 28 de April
    irsy dijo:
    Hola! quería saber si al finalizar los 30 días que dice que duran los combos, si hubiese saldo disponible este se pierde, o hay alguna manera de mantenerlo. Pregunto porque el combo hit, que es el más barato, tiene más Gb de los que uso y es una pena desperdiciar datos así. Muchas gracias.
    Hola, los combos vencen en 30 dias, cuando se vence se pieden los datos, minutos y msj 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,672
    irsy dijo:
    Hola!
    Los Combos tienen una vigencia de 30 días, si hay remanentes las unidades se pierden.
    Yo tampoco uso el total, pero Tuenti está perfecto. Pero nunca falta el q si es mucho xq es mucho, o si es poco xq es poco.
    Tenés el Extra Mini sino, q x un valor muy bajo tenés minutos, sms Whatsapp y web educativas (no incluye gb para navegar web q no sean las edicativas ni otro uso d apps).
Accede o Regístrate para comentar.