Actualizacion de sistema Tuenti - fallos que se pueden presentar
FERCHU1991
Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,096
Hola a todos!! les vengo a compartir informacion sobre la actualizacion de sistema que esta haciendo Tuenti y los tramites que no se podran hacer. Esta info, la pueden encontrar en la Pagina Web
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
"¡Hola Tuenti! Queremos avisarte que dentro de las proximas 24 hs vamos a estar haciendo algunas tareas de mantenimiento. Si notas inconvenientes en tu linea, ¡porfa bancanos! lo vamos a resolver durante ese plazo."
Ya pasaron más de 24hs, el 7 de febrero recargue un combo hit, me lo acreditaron pero desde este mensaje ya no tengo ni el combo ni saldo ni señal, como puedo hacer para que me lo devuelvan?
En la app y por *999# se convirtió todo en cero.
Mi saldo y el combo max activo también desaparecieron.
Y Tuenti no responde ni por Facebook, ni chat en la app ni por Whatsapp.
Soy el único con este problema? Alguien sabe como solucionarlo?
Contanos bien que hiciste que puede ayudarnos a otros tuentis
Podes contactarte desde el chat de la app o en Instagram o Facebook
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
https://www.instagram.com/tuenti_ar/
Gracias
Recargue saldo para la activación del plan de 12GB, 8 días pasado de la recarga me mandaron un mensaje con la activación de mi combo (que no correspondía a la fecha, siempre recargo con tiempo de anticipación) pero me dejaron sin línea directamente durante 4 días en los cuales intente comunicarme con un experto según su chat de soporte, jamás pude, es literalmente imposible. Ahora resulta que no tengo saldo ni plan, me tomaron el saldo a favor para el plan pero literalmente se robaron la plata porque no tengo ni plan, ni dinero para activarlo
NADIE ME SOLUCIONA EL PROBLEMA DE QUE TENGO ACTIVO UN COMBO X DEBITO AUTOMÁTICO Y ME ENVIAN MENSAJES, 2 X DIA, DONDE ME DEBITAN 177 PESOS CADA VEZ.