¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Actualizacion de sistema Tuenti - fallos que se pueden presentar

FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,833
editado 22 de February en Combos y Recargas
Hola a todos!! les vengo a compartir informacion sobre la actualizacion de sistema que esta haciendo Tuenti y los tramites que no se podran hacer. Esta info, la pueden encontrar en la Pagina Web



No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
matzoomYami08marespo2019
«1

Comentarios

  • Fer098Fer098 Miembros Publicaciones: 0
    Me llegó un mensaje el jueves 15 diciendo
    "¡Hola Tuenti! Queremos avisarte que dentro de las proximas 24 hs vamos a estar haciendo algunas tareas de mantenimiento. Si notas inconvenientes en tu linea, ¡porfa bancanos! lo vamos a resolver durante ese plazo." 
    Ya pasaron más de 24hs, el 7 de febrero recargue un combo hit, me lo acreditaron pero desde este mensaje ya no tengo ni el combo ni saldo ni señal, como puedo hacer para que me lo devuelvan?
    cristian santosNatB81clauchiiJesica_gauna1
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,327
    editado 17 de February
    Fer098 dijo:
    Me llegó un mensaje el jueves 15 diciendo
    "¡Hola Tuenti! Queremos avisarte que dentro de las proximas 24 hs vamos a estar haciendo algunas tareas de mantenimiento. Si notas inconvenientes en tu linea, ¡porfa bancanos! lo vamos a resolver durante ese plazo." 
    Ya pasaron más de 24hs, el 7 de febrero recargue un combo hit, me lo acreditaron pero desde este mensaje ya no tengo ni el combo ni saldo ni señal, como puedo hacer para que me lo devuelvan?
    Hola, hay algunos problemas en ciertas líneas, vas a tener que comunicarte con un experto por el chat de la app o por redes sociales. Paciencia porque están saturados de mensajes.
    vicky_cclauchii
  • jorgepenseroli1jorgepenseroli1 Miembros Publicaciones: 0
    Desde que actualizaron la aplicación no se me acredita un combo ya comprado y no puedo utilizar ningún servicio , cuando mando inbox no contestan necesito urgente una solución gracias 
    ULISESLIMAcrisrapreNatB81clauchiigisesaa
  • CheesyCheesy Miembros Publicaciones: 0
    Ya estoy 3 DIAS SIN LINEA!!!
    En la app y por *999# se convirtió todo en cero.
    Mi saldo y el combo max activo también desaparecieron.
    Y Tuenti no responde ni por Facebook, ni chat en la app ni por Whatsapp.
    Soy el único con este problema? Alguien sabe como solucionarlo?
    eugeniatittarelliNatB81clauchii
  • ros.carolros.carol Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Veo que somos muchos sin internet desde hace días! y Tuenti no da una solucion!! Al menos envien mensaje y respondan!!!
    grilizyulabaNatB81clauchii
  • Martincho1980Martincho1980 Miembros Publicaciones: 2
    Estoy con el mismo problema, no logro poder contactarme con alguien que me responda y de una solución
    yulabaNatB81clauchii
  • ros.carolros.carol Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Saque y meti el chi y se acomodo gente!
    WALTERPEC_L_J_crisrapreclauchii
  • ZURDITO92ZURDITO92 Miembros Publicaciones: 2
    Hola Como Están? Últimamente hace un tiempo que mi línea funciona mal, no me cargaban los vídeos de Youtube, no me cargaban páginas como Google, páginas de noticias y deportes, hasta mismo la página de Tuenti. No encontraba solución hasta que me acordé de utilizar una VPN que tenía Instalada y Saben que? Me funcionó de maravilla!! Espero les sirva el dato!! Abrazo 🫂
    yulaba
  • tinicustinicus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    No me funciona la línea, internet no tengo en ningún lado y cuando quiero chatear con un experto se cierra la app 
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 103
    ZURDITO92 dijo:
    Hola Como Están? Últimamente hace un tiempo que mi línea funciona mal, no me cargaban los vídeos de Youtube, no me cargaban páginas como Google, páginas de noticias y deportes, hasta mismo la página de Tuenti. No encontraba solución hasta que me acordé de utilizar una VPN que tenía Instalada y Saben que? Me funcionó de maravilla!! Espero les sirva el dato!! Abrazo 🫂
    Hola!! VPN o APN?
    Contanos bien que hiciste que puede ayudarnos a otros tuentis
    ZURDITO92C_L_J_
  • Giulia_bostera12Giulia_bostera12 Miembros Publicaciones: 1
    me cargue crédito y nunca me llegó la confirmación de carga, que hago? 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    me cargue crédito y nunca me llegó la confirmación de carga, que hago? 
    ingreso al telefono y marca *999# info de saldo o info de combo. y fijate que te dice.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • Giulia_bostera12Giulia_bostera12 Miembros Publicaciones: 1
    ya ingresé y me aparece q tengo 0 saldo 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,545
    ya ingresé y me aparece q tengo 0 saldo 
    Perfecto y en la opción 3 ¿qué te dice?
  • tizi2005tizi2005 Miembros Publicaciones: 0
    Que tal, tengo problemas de señal cuando no tengo cargado un combo o saldo, ni siquiera puedo recibir llamadas xq el servicio parece estar interrumpido, que debo hacer?
    eugeniatittarelli
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 103
    Es raro lo que contas.. si son llamadas sin cargo y sólo te pasa cuando se te acaba el combo deberías hablar con un Experto para que pueda revisalo.
    Podes contactarte desde el chat de la app o en Instagram o Facebook

    https://www.facebook.com/TuentiArgentina

    https://www.instagram.com/tuenti_ar/


  • JuanM999JuanM999 Miembros Publicaciones: 0
    Hola buen día, tego un problema, el 4 de febrero hice la recarga del combo de $3600  desde mercado pago dado que desde la aplicación de Tuenti me fue imposible ingresar. El problema es que desde el lunes no tengo crédito y en el detalle de movimientos aparecen descuentos en las llamadas. Aparentemente el pago no fue imputado al combo. Alguien tiene idea de que hacer?, intente por todos lados y desde la empresa no tengo ninguna respuesta.
    Gracias

  • elderelder Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    me pasa lo mismo, no me anda el 4G hace como una semana. y me siguen descontando combos.
    elefante123
  • marcoshermannmarcoshermann Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    hola gente, cargue 3500 y se me desconto, me llego el sms de recaga pero no me aperecio en la aplicacion, luego volvi a cagar 3500 y no me carga el combo,y los 3500 de la primer recarga se me desconto de mi cuenta. saben que pasa con esto?  veo que a muchos les paso eso, nos estan estafando!!! a pasarse a claro
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,585
    hola gente, cargue 3500 y se me desconto, me llego el sms de recaga pero no me aperecio en la aplicacion, luego volvi a cagar 3500 y no me carga el combo,y los 3500 de la primer recarga se me desconto de mi cuenta. saben que pasa con esto?  veo que a muchos les paso eso, nos estan estafando!!! a pasarse a claro
    Llama al *999# opcion 3, vas a ver que se te activo el combo HIT o deberia estar activado y por eso no lo veias reflejado en la app. Ahora deberia aparecer que tenes un saldo de $3500
  • verito1980verito1980 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola no tengo línea y si saldo y combo activo como me lo solucionan ?
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    hola gente, cargue 3500 y se me desconto, me llego el sms de recaga pero no me aperecio en la aplicacion, luego volvi a cagar 3500 y no me carga el combo,y los 3500 de la primer recarga se me desconto de mi cuenta. saben que pasa con esto?  veo que a muchos les paso eso, nos estan estafando!!! a pasarse a claro
    Hola @marcoshernann te comento que la aplicacion esta presentando fallas ultimamente (por una migracion de plataforma) entonces es probable que no veas el saldo relfejado, pero si consultas por *999# si tenes un combo activo esta todo bien. en caso de que no aparezca un combo activo. vas a tener que comunicarte con un experto para hacer un ajuste de tu cuenta (en ese caso tene paciencia por que por estos dias atencion a clientes esta algo colapsado) 

  • marcoshermannmarcoshermann Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    gente, gracias por sus comentarios, llamando a ese numer que me indican no me aparece combo ni la plata que cargue y no se acredito, esperare unos dias o hasta que se gaste el credito y de ahi me paso a claro, esto es una estafa

  • ZURDITO92ZURDITO92 Miembros Publicaciones: 2
    Descargar una VPN gratuita la activas y ya podés navegar y ver videos sin problemas, igual la VPN es una solución temporal..te funcionan las páginas y los vídeos pero en realidad el servicio de Tuenti tendría que funcionar como se debe.
    GRAPTO
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,585
    gente, gracias por sus comentarios, llamando a ese numer que me indican no me aparece combo ni la plata que cargue y no se acredito, esperare unos dias o hasta que se gaste el credito y de ahi me paso a claro, esto es una estafa

    A mi me paso algo similar, hable por medio de las redes con un experto. Me pidio el comprobante de la/s carga/s y al rato me lo soluciono. Como dijo @vicky_c hubo demora en atenderme pero lo hicieron y me acreditaron el combo correspondiente
    vicky_cWALTERPE
  • vklarezvklarez Miembros Publicaciones: 0
    Hay  manera de comunicarse con algún operador de tuenti que pueda ayudar a solventar los problemas?
    Recargue saldo para la activación del plan de 12GB, 8 días pasado de la recarga me mandaron un mensaje con la activación de mi combo (que no correspondía a la fecha, siempre recargo con tiempo de anticipación) pero me dejaron sin línea directamente durante 4 días en los cuales intente comunicarme con un experto según su chat de soporte, jamás pude, es literalmente imposible. Ahora resulta que no tengo saldo ni plan, me tomaron el saldo a favor para el plan pero literalmente se robaron la plata porque no tengo ni plan, ni dinero para activarlo
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,327
    vklarez dijo:
    Hay  manera de comunicarse con algún operador de tuenti que pueda ayudar a solventar los problemas?
    Recargue saldo para la activación del plan de 12GB, 8 días pasado de la recarga me mandaron un mensaje con la activación de mi combo (que no correspondía a la fecha, siempre recargo con tiempo de anticipación) pero me dejaron sin línea directamente durante 4 días en los cuales intente comunicarme con un experto según su chat de soporte, jamás pude, es literalmente imposible. Ahora resulta que no tengo saldo ni plan, me tomaron el saldo a favor para el plan pero literalmente se robaron la plata porque no tengo ni plan, ni dinero para activarlo
    Hola, lamentablemente esas cosas las tiene que resolver un experto. Con los problemas que hay en estos días están saturados de mensajes, podés probar además del chat de la app por redes sociales tal vez tenés más suerte.
    vicky_c
  • maradegrandi23maradegrandi23 Miembros Publicaciones: 0
    No me puedo comunicar por ningún medio con alguien de tuenti.. mil vueltas. La verdad que un asco y no se como solucionar.. no tengo mi pack hit que pague desde el JUEVES 15 de febrero.. la verdad que vergüenza me da que sean así. Mando mensaje todos los días y varias veces al día. No recibo respuesta.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,327
    No me puedo comunicar por ningún medio con alguien de tuenti.. mil vueltas. La verdad que un asco y no se como solucionar.. no tengo mi pack hit que pague desde el JUEVES 15 de febrero.. la verdad que vergüenza me da que sean así. Mando mensaje todos los días y varias veces al día. No recibo respuesta.
    Hola, lamentablemente eso lo tiene que solucionar un experto porque acá somos usuarios y no tenemos acceso al sistema. Últimamente hubieron algunos problemas y están saturados de mensajes, tené paciencia y probá por distintos medios (facebook, instagram y chat de la app)
  • SERGIOGUSTAVOCENTURIONSERGIOGUSTAVOCENTURION Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Se interrumpe el servicio de telefonía de línea en forma intermitente desde el día 20.02.24.   También se corta el servicio de Internet.  Hoy 22.02.24 estoy tratando de que me atienda un experto desde las 19.15 hs.   Son las 22.40 hs y no me atienden.   La app se desconecta en forma constante.
    NADIE ME SOLUCIONA EL PROBLEMA DE QUE TENGO ACTIVO UN COMBO X DEBITO AUTOMÁTICO Y ME ENVIAN MENSAJES, 2 X DIA, DONDE ME DEBITAN 177 PESOS CADA VEZ. 
    matzoom
Accede o Regístrate para comentar.
^