Cargue el combo, me llegó el sms de la carga pero en la app no se activo el combo- sin servicio
Johy
Miembros Publicaciones: 0
Buenas tardes, hace dos días recargue mi línea con un combo max, me llegó el mensaje de la carga pero en la app figura saldo $00.00 por lo cual está la línea sin GB, sin llamadas, ni nada. Ya reinicie el cel, apague y prendí el modo avión.
Estoy intentando comunicarme hace dos días desde la app, facebook e Instagram y lo único que me dicen es "bancanos, en un toque te atendemos"
Estoy intentando comunicarme hace dos días desde la app, facebook e Instagram y lo único que me dicen es "bancanos, en un toque te atendemos"
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Exijo que me den 3 días completos con gigas sin que se corte!!! Yo pagué eso!!!
Soy un usuario como vos, no entiendo más datos por 3 días.
¿Te referís a extras?, si cargaste un extra por tres días no creo que te funcione si no tenés combo activo.
Tenia recarga automática y se me debitó 2 veces el mismo saldo de recarga este mes... A quien le reclamo eso? Porque yo no hice ninguna carga, no se porqué me cobraron 2 veces
Hace más de 10 días hice una recarga de Combo Hit y nunca se acreditó. Me empezaron a descontar plata por día automáticamente para darme 200MB (además de lo que ya había pagado). Actualmente si activo datos no tengo acceso.
La APP no funciona. Directamente tira error a pesar de haberla ya reinstalado.
El servicio es una estafa. Me deben el combo que recargué y esta plata que decidieron descontar por día.
No existe ninguna respuesta de la empresa.
Lo active y me llegó los mjs de que ya estaba activo.
Pero ahora no me figura activo y me están comprando el internet por día
¿Cómo puedo solucionar esto?
Sí, el saldo queda en tu cuenta para ser utilizado cuando se necesite. Cuando finalice tu combo se activará automáticamente.
Suerte 🍀
+ info: Combos, extras, etc
Si tenías los $6000 al monto de activación se debería haber activado el combo Max.
Sé que estan actualizando el sistema y puede que la respuesta tarde en llegar. Pero me gustaria saber si está activo mi combo.
Mil gracias!