¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cargue el combo, me llegó el sms de la carga pero en la app no se activo el combo- sin servicio

JohyJohy Miembros Publicaciones: 0
editado 21 de February en Combos y Recargas
Buenas tardes, hace dos días recargue mi línea con un combo max, me llegó el mensaje de la carga pero en la app figura saldo $00.00 por lo cual está la línea sin GB, sin llamadas, ni nada. Ya reinicie el cel, apague y prendí el modo avión. 
Estoy intentando comunicarme hace dos días desde la app, facebook e Instagram y lo único que me dicen es "bancanos, en un toque te atendemos"
rolo__figueroaClarkon85analaurJULI SARRANZ IBAÑEZdamiantol

Respuestas

  • DAIL89DAIL89 Miembros Publicaciones: 2
    editado 25 de February
    El martes recargue mas datos x 3 días y solo me anduvo hoy y solo un rato!!!!  Necesito que me lo solucionen!!!! Ya reinicie el móvil y nose soluciona. Solo me anda con wifi. Por favor no puedo andar así!!!

  • DAIL89DAIL89 Miembros Publicaciones: 2
    editado 25 de February
    El martes recargue mas datos x 3 días y solo me anduvo hoy y solo un rato!!!!  Necesito que me lo solucionen!!!! Ya reinicie el móvil y nose soluciona. Solo me anda con wifi. Por favor no puedo andar así!!!
    Exijo que me den 3 días completos con gigas sin que se corte!!! Yo pagué eso!!!

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,545
    Hola, esto es un foro público, no muestres datos.
    Soy un usuario como vos, no entiendo más datos por 3 días.
    ¿Te referís a extras?, si cargaste un extra por tres días no creo que te funcione si no tenés combo activo.
    DAIL89
  • VIIR_VIIR_ Miembros Publicaciones: 2
    Que quieren decir con recarga activa??? Porque me aparece 4 recargas activas del mes de febrero..
    Tenia recarga automática y se me debitó 2 veces el mismo saldo de recarga este mes... A quien le reclamo eso? Porque yo no hice ninguna carga, no se porqué me cobraron 2 veces 
    BG3ILCE3TO
  • IvaanIvaan Miembros Publicaciones: 1
    Realice la recarga para el combo semana pero al querer comprarlo me llega un sms que dice "saldo insuficiente" pero ademas se me descontó por 2da vez $177 x300mb cuando ni siquiera llegue a utilizar los primeros 300mbra le
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,545
    Ivaan dijo:
    Realice la recarga para el combo semana pero al querer comprarlo me llega un sms que dice "saldo insuficiente" pero ademas se me descontó por 2da vez $177 x300mb cuando ni siquiera llegue a utilizar los primeros 300mb
    ra le
    Hola, ¿desde dónde lo activaste al combo semana?
  • sebar3000sebar3000 Miembros Publicaciones: 3
    me pasa igual, intento activar el combo semanal y me manda a la pantalla de recargas y no me da la opcion de activarlo, ya sea por la app o ya sea por aca y mientras tanto me siguen descontando por dia
  • ULISESLIMAULISESLIMA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 12
    Estoy en la misma. La empresa Tuenti se convirtió en una estafa.

    Hace más de 10 días hice una recarga de Combo Hit y nunca se acreditó. Me empezaron a descontar plata por día automáticamente para darme 200MB (además de lo que ya había pagado). Actualmente si activo datos no tengo acceso.
    La APP no funciona. Directamente tira error a pesar de haberla ya reinstalado.
    El servicio es una estafa. Me deben el combo que recargué y esta plata que decidieron descontar por día.
    No existe ninguna respuesta de la empresa.
    Clarkon85antob
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    Estoy en la misma. La empresa Tuenti se convirtió en una estafa.

    Hace más de 10 días hice una recarga de Combo Hit y nunca se acreditó. Me empezaron a descontar plata por día automáticamente para darme 200MB (además de lo que ya había pagado). Actualmente si activo datos no tengo acceso.
    La APP no funciona. Directamente tira error a pesar de haberla ya reinstalado.
    El servicio es una estafa. Me deben el combo que recargué y esta plata que decidieron descontar por día.
    No existe ninguna respuesta de la empres
    Intenta x redes sociales facebook o Instagram pero no con el chat escribí en alguna publicación como comentario, y espera ahí te contestan y te dicen que ingreses al chat y estás al toque con un experto. La otra es el chatbot de las mismas redes. Te pide tu número de línea Después seleccionas otras consultas Y luego experto. Luego hace un breve relato del problema, el chat debe quedar abierto no es inmediato pero contestan. No SOS la única que estás con problemas de este tipo .
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • jeremiasledezma93jeremiasledezma93 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, buenas noches Acabo de pedir un combo extra y no se me recargo me debitaron me llegó el mensaje y no me llegaron los datos
  • juancho1406juancho1406 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buen día, desde ayer que no estoy teniendo 4G en mi equipo, si bien me figura conectado, no es posible navegar. Intente cambiarle la configuración a 3G pero persiste el inconveniente. Cuando probe con lo que me dice Soporte de la App Tuenti, me di cuenta que la información de mi cuenta no carga, como si hubiera algun error, por favor, podrian verificarlo? Gracias
  • Clarkon85Clarkon85 Miembros Publicaciones: 1
    Desde el 20 de febrero que recargue mi combo mensual que no tengo internet. Me llegó mail de MOVISTAR diciendo que había recargado el dinero. Me figuraba en la app de Tuenti, pero seguía sin andar. Ahora se me borró la plata que estaba en cuenta y figuran solo 130 pesos y sin servicio. Una lástima que hayan decidido empezar a robar así. Tenía 7 lucas y supuestamente un combo activo que lo corroboraba en el *999#. Aún así no me funcionaba, y Ahora de la nada no tengo ni la plata ni el servicio. Y por supuesto NADIE CONTESTA EN LOS CHATS 
  • Ivan7710Ivan7710 Miembros Publicaciones: 1
    Hice una recarga pensando que se me había vencido el combo ya que no tenía Internet en la calle y es inicio de mes, cuando se me termine, se me activará el combo o debo volver a recargar? 
  • Facundo_1995Facundo_1995 Miembros Publicaciones: 1
    Acabo de hacer una carga para activar el.combo semanal.
    Lo active y me llegó los mjs de que ya estaba activo.
    Pero ahora no me figura activo y me están comprando el internet por día
    ¿Cómo puedo solucionar esto? 

    arquitectofederico
  • matias3323232matias3323232 Miembros Publicaciones: 3
    Me llevo un SMS que y no tenía más datos el 29 de este febrero y cague 6.000 que vale el combo de los 12 gb lo tuve por 24 horas y se me venció y solo ahora tengo un combo de 3gb cuando yo quería otro alguien sabe que puedo llegar a hacer? En la app no me figuran ni movimientos ni cargas ni saldo 

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,868
    Ivan7710 dijo:
    Hice una recarga pensando que se me había vencido el combo ya que no tenía Internet en la calle y es inicio de mes, cuando se me termine, se me activará el combo o debo volver a recargar? 
    Hola 👋🏻
    Sí, el saldo queda en tu cuenta para ser utilizado cuando se necesite. Cuando finalice tu combo se activará automáticamente.
    Suerte 🍀
    + info: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,868
    Acabo de hacer una carga para activar el.combo semanal.
    Lo active y me llegó los mjs de que ya estaba activo.
    Pero ahora no me figura activo y me están comprando el internet por día
    ¿Cómo puedo solucionar esto? 

    Hola 👋🏻

    Comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,868
    Me llevo un SMS que y no tenía más datos el 29 de este febrero y cague 6.000 que vale el combo de los 12 gb lo tuve por 24 horas y se me venció y solo ahora tengo un combo de 3gb cuando yo quería otro alguien sabe que puedo llegar a hacer? En la app no me figuran ni movimientos ni cargas ni saldo 

    Hola 👋🏻
    Si tenías los $6000 al monto de activación se debería haber activado el combo Max.
    Comunicate con un experto para que te ayude.
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • lidiamonzonlidiamonzon Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola cargue un combo el día 17/02/2024 y no fue activado y me descuenta crédito todos los días y aveses dos vese me descuenta en el mismo día como ago el reclamo
  • stellarstellar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Olá! Buena noche a todos. Alguien podria ayudarme, por favor. No puedo ver si tengo activado mi combo MAX 12GB. Al entrar a la web, me sale un error: Ups! No pudimos cargar tus datos. 
    Sé que estan actualizando el sistema y puede que la respuesta tarde en llegar. Pero me gustaria saber si está activo mi combo. 

    Mil gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
^