el numero que me dieron no funciona el whatsapp
alelita.matildita
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
En el día de ayer 21/02 retire un chip con línea nueva bajo el número de teléfono xxxxxxxxxx, acredite los $1000 para que se cargue el Combo Bienvenida.
Se acreditaron $500 para el combo y me quedaron $500 como crédito disponible a favor mío.
Cuando empecé a instalar apps para comenzar a utilizar el teléfono, WhatsApp me decía que ese número que ya estaba en uso con otro correo y pin, por lo que jamás pude utilizarlo ni instalar
Me comunique con Tuenti y me dijeron que me iban a cambiar el número de teléfono por otro nuevo para solucionar el problema, y que me quedara tranquila por el dinero que cargue, que se traspasaba
Espere durante tres horas en el chat y lo único que cambiaron fue: me activaron una nueva línea, manteniendo ambos números a mí nombre, el problema ahora es doble tengo dos líneas propias que no funcionan, no podía utilizarlas.
Hoy 22/2 me comunico nuevamente, y dicen que van a dar de baja la primera línea y activar la segunda, luego de más de tres horas de lucha para que contesten.. Hicieron lo siguiente:
Me dieron de baja la.primer línea,
Me dejaron a mí nombre la segunda, pero sin activación porque el chip no funcionó o sea es una línea que no sirve.
Y me activaron supuestamente el combo por $500, pero me deben los otros $500.-
En una palabra, NO ME HAN SOLUCIONADA NADA.
Durante la tar de hoy 22/2 lea pedí que den de baja ambas líneas y me devuelvan mí dinero, y ya jamás volvieron a contestarme.
Una vergüenza, me sacaron $1000, estoy sin línea, y desaparecieron.
Voy a hacer la denuncia en la ENACOM, porque esto es maltrato al cliente, me siento estafada.
Se acreditaron $500 para el combo y me quedaron $500 como crédito disponible a favor mío.
Cuando empecé a instalar apps para comenzar a utilizar el teléfono, WhatsApp me decía que ese número que ya estaba en uso con otro correo y pin, por lo que jamás pude utilizarlo ni instalar
Me comunique con Tuenti y me dijeron que me iban a cambiar el número de teléfono por otro nuevo para solucionar el problema, y que me quedara tranquila por el dinero que cargue, que se traspasaba
Espere durante tres horas en el chat y lo único que cambiaron fue: me activaron una nueva línea, manteniendo ambos números a mí nombre, el problema ahora es doble tengo dos líneas propias que no funcionan, no podía utilizarlas.
Hoy 22/2 me comunico nuevamente, y dicen que van a dar de baja la primera línea y activar la segunda, luego de más de tres horas de lucha para que contesten.. Hicieron lo siguiente:
Me dieron de baja la.primer línea,
Me dejaron a mí nombre la segunda, pero sin activación porque el chip no funcionó o sea es una línea que no sirve.
Y me activaron supuestamente el combo por $500, pero me deben los otros $500.-
En una palabra, NO ME HAN SOLUCIONADA NADA.
Durante la tar de hoy 22/2 lea pedí que den de baja ambas líneas y me devuelvan mí dinero, y ya jamás volvieron a contestarme.
Una vergüenza, me sacaron $1000, estoy sin línea, y desaparecieron.
Voy a hacer la denuncia en la ENACOM, porque esto es maltrato al cliente, me siento estafada.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Ahora con tuenti, tenés que esperar el sms, el mail, el WhatsApp, en todos te ponen cosas distintas. Pones el chip y no te anda ni la app de Tuenti, tenés que andar pululando por un foro a ver si algún alma caritativa te puede dar una mano. Son un desastre! Una vergüenza! Peor atención no hay!
Y después tenés que bancarte el silencio total de Tuenti...
En fin, a qué voy? Digan la verdad, nadie puede reprocharles nada, solo buscamos que se cumpla lo que pregonan en la página y redes y nos den una solución.