¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

COMBOS Y EXTRAS ACTUALIZADOS

locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 980
Hola amigos amigas aca dejo el precio de combos y extras actualizados saludos a todos 😉
https://www.tuenti.com.ar/combos#portlet_com_liferay_journal_content_web_portlet_JournalContentPortlet_INSTANCE_LDNh7IP6R5ES

Comentarios

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,544
    Que macana, no me llegó ninguna notificación.
    Yo, que no llego a fin de mes, estaba esperando recargar $4700 en lugar de $6000 un día antes del aumento a mi familia.
    Y ahora seguramente les va a llegar un mensaje de sin usar por 60 días me van a dar de baja.
    Tengo que poner mucho.
    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 980
    WALTERPE dijo:
    Que macana, no me llegó ninguna notificación.
    Yo, que no llego a fin de mes, estaba esperando recargar $4700 en lugar de $6000 un día antes del aumento a mi familia.
    Y ahora seguramente les va a llegar un mensaje de sin usar por 60 días me van a dar de baja.
    Tengo que poner mucho.
    Si amigo tremendo si no me avisaron justo lo vi en una propaganda de Tuenti, hay que tirar con extras y WiFi no queda otra yo aprovecho el WiFi siempre acá en el subte que tengo cerca es gratis cualquiera lo puede usar, pero si necesitas los datos todo el tiempo no te queda otra que comprar el combo, a mí tambien me tomo de sorpresa ese aumento nop esperaba la verdad 
Accede o Regístrate para comentar.
^