¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Mi perfil está a nombre de otra persona

KAKI2019KAKI2019 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
Antes de la actualización mi perfil y la aplicación tenía mi datos. Ahora me aparece el nombre de otra persona y no me carga nada. Que puedo hacer? No quiero perder mi nro ☹️

Respuestas

  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    KAKI2019 dijo:
    Antes de la actualización mi perfil y la aplicación tenía mi datos. Ahora me aparece el nombre de otra persona y no me carga nada. Que puedo hacer? No quiero perder mi nro ☹️

    Hace una captura de pantalla y intenta comunicarte con experto.
    Cuando entras a la app para ver la cuenta tenés que ingresar con tu número de línea y te llega un sms con un número, a tu línea.
    Tendrías que ingresar directo a tu cuenta, es muy raro.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • ZUMD33RZUMD33R Miembros Publicaciones: 1
    Me paso exactamente lo mismo , nada más que aparecían los datos de un familiar y su número,  puse en borrar cuenta para sacar su número pero me borro todos mis datos , excepto mi número y ahora me aparece su nombre pero no me deja ponerle mail y tampoco mis datos la verdad un desastre tuenti
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    ZUMD33R dijo:
    Me paso exactamente lo mismo , nada más que aparecían los datos de un familiar y su número,  puse en borrar cuenta para sacar su número pero me borro todos mis datos , excepto mi número y ahora me aparece su nombre pero no me deja ponerle mail y tampoco mis datos la verdad un desastre tuenti
    Un desastre quienes no leen y tocan cualquier cosa y después la culpa es del otro. No había que eliminar la cuenta, era modificar los datos y listo.
    Envenenado
  • KAKI2019KAKI2019 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    GRAPTO dijo:
    KAKI2019 dijo:
    Antes de la actualización mi perfil y la aplicación tenía mi datos. Ahora me aparece el nombre de otra persona y no me carga nada. Que puedo hacer? No quiero perder mi nro ☹️

    Hace una captura de pantalla y intenta comunicarte con experto.
    Cuando entras a la app para ver la cuenta tenés que ingresar con tu número de línea y te llega un sms con un número, a tu línea.
    Tendrías que ingresar directo a tu cuenta, es muy raro.
    Me deja ingresar, pero aparece el nombre de otra persona en el perfil, y no me da opción de modificar, ni nada, no entiendo porqué. Cómo me comunico con un experto? No consigo cómo hacerlo. Gracias, saludos
  • KAKI2019KAKI2019 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    ZUMD33R dijo:
    Me paso exactamente lo mismo , nada más que aparecían los datos de un familiar y su número,  puse en borrar cuenta para sacar su número pero me borro todos mis datos , excepto mi número y ahora me aparece su nombre pero no me deja ponerle mail y tampoco mis datos la verdad un desastre tuenti
    A mi tampoco me deja modificar nada, que antes si daba esa opción ☹️
  • SOSO_08SOSO_08 Miembros Publicaciones: 2
    Me apareció un numero desconocido asociado a mi cuenta tuenti, y en la parte de datos personales esta mi mail, mi apodo, pero me cambiaron el nombre al de otra persona. como se soluciona?
  • bren12bren12 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo, pudiste solucionarlo?

  • SOSO_08SOSO_08 Miembros Publicaciones: 2
    No, chatee con alguien, la cuenta tiene mí DNI pero a nombre de otro. Dice que no lo pueden cambiar a pesar de enviarles foto de mí DNI y todo.  
  • milagros3021milagros3021 Miembros Publicaciones: 0
    editado 26 de March
    El nombre que figura en mi usuario está mal y me está haciendo recargas que yo no hago, como lo cancelo
  • eduardssotoeduardssoto Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No puedo ingresas a mi cuenta, dice que la linea no pertence a tuenti
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    Hola ¿Estuviste más de 60 días sin saldo? Si fue así entonces la línea fue dada de baja.

    Yami08
  • eduardssotoeduardssoto Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No, es más está con el plan activo aún, ya me comunique varias veces por chat, pero me cierran el chat. Les escribi por twitter, esperando respuesta aún. 
  • deliasrociodeliasrocio Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Capaz alguien me puede ayudar. 
    Mi mamá también tiene tuenti y no tenía Internet (cargamos 12gb por recarga automática) resulta que cuando ingreso porque era imposible que ya los haya gastado, me figura que no tiene movimientos asociados. Cuando reviso las líneas veo que hay otro número que no es nuestro y que tiene recargas y movimientos. Como lo podemos solucionar? En la App no me dan bola. 
    Gracias! 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,390
    Hola! Capaz alguien me puede ayudar. 
    Mi mamá también tiene tuenti y no tenía Internet (cargamos 12gb por recarga automática) resulta que cuando ingreso porque era imposible que ya los haya gastado, me figura que no tiene movimientos asociados. Cuando reviso las líneas veo que hay otro número que no es nuestro y que tiene recargas y movimientos. Como lo podemos solucionar? En la App no me dan bola. 
    Gracias! 
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
    Yami08
Accede o Regístrate para comentar.
^