¡¡Buenas buenas a tod@s!!
¡Llegó la hora de anunciar el el Tuentificados de febrero 2024!
Viene con una pequeña sorpresa...👀
Premiación Febrero Tuentificados Recargado 2024
Yami08
Administrador, Verificado Publicaciones: 275
🙌🏼¡Este mes quedan TOD@S en diamante!💎🙌🏼
Queremos agradecerles a tod@s por el apoyo y el aguante. Definitivamente se la re bancan y gracias por ser parte de esta comunidad donde son los más importantes🥰.
Ahora si, vamos con la premiación nomás...
Queremos agradecerles a tod@s por el apoyo y el aguante. Definitivamente se la re bancan y gracias por ser parte de esta comunidad donde son los más importantes🥰.
Ahora si, vamos con la premiación nomás...
En serio que no nos cansamos cuando les decimos que son los mejores, es porque realmente lo son. Súper hiper merecido, ¡Muchísimas felicidades diamantes!
👏👏👏
👏👏👏
@FERCHU1991 @locopelis @CICLON DE BOEDO @EL KABE @KARYGM @YUSKE2108 @CRI @NAHUELMRIDA @GARPTO @MAGNANIMO @BAUTI20 @BETOBENDOS @WALTERPE @UN CLAUDIO DE LA VIDA @LEOBLANCO1 @BELUMINOSA @DAIKII @MARINAVZ @BOHEMIOERRANTE @ISABELORMENIO @CAROL27 @LUCIFER MORNINGSTAR
Necesitamos que completen el formulario como siempre, así podemos hacerles la acreditación del premio😉💪
Necesitamos que completen el formulario como siempre, así podemos hacerles la acreditación del premio😉💪
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
PD: @Yami08 no me deja completar el formulario.
Hasta la próxima.
Formulario completado.
@Marinavz como descendiste! 😱😱😱 (Igual todos los planetas se alinearon para que todos seamos diamante)
Estas siempre con suerte!!! La suerte siempre esta con vos! 🙃
PD: yo no tengo acceso al formulario por el momento! 👀😧😓🤯
Ya complete el formulario 🧡🧡
Felicitaciones a todos!! ☺️☺️☺️
Muchas gracias Tuenti y felicidades a la comunidad del foro!
Gracias y felicidades a todos 😬
Parece que ayer, pero como no recibí ningún sms noe había dado cuenta 😁
Gracias! 🫂
Gracias Tuenti.
Y con extra por 7 días! 😯 Como los viejos tiempos! Esto se pone exquisito! 😋🤑🤑
Muchas Gracias!!!
PD: para cuando un extra de 30 días?! 😅 Quiero un extra de 30 días (creo que no es mucho pedir) 😎
O dan 2 GB por 30 dias y 3 GB por 7 dias?! 🤔
Hay un error, diamante siempre fue combo Max + 5 GB x 30 días (observe que vence el 7/04 )
Igual no se entiende lo de los 7 días!!