¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Se activó el combo y nunca me llegó el sms

TINA9996TINA9996 Miembros Publicaciones: 1
editado 7 de March en Combos y Recargas
buenas , hoy me quise activar mi combo max y le carge lo que pense que estaba y lo que habia pagado la ultoma vez  nunca me llego el msj de que el combo subio , y ahora tengo el hit , realmente me gustaria cambiarlo al max , hay una posibilidad ? reitero JAMAS me llego la el aviso de que el combo max subiria de precio . que hago ahora ? porque realmente quiero el combo max

Respuestas

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,545
    TINA9996 dijo:
    buenas , hoy me quise activar mi combo max y le carge lo que pense que estaba y lo que habia pagado la ultoma vez  nunca me llego el msj de que el combo subio , y ahora tengo el hit , realmente me gustaria cambiarlo al max , hay una posibilidad ? reitero JAMAS me llego la el aviso de que el combo max subiria de precio . que hago ahora ? porque realmente quiero el combo max
    Hola, a mí tampoco me avisó y eso no es bueno, lo sufrí.
    Bueno, ya se te activo el Hit y debés esperar que venza para que se te active el Max.
    Acordate te tener saldo de $6000 o más antes del vencimiento para que se te active el combo Max.
  • pomelo75pomelo75 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    bueno eso mismo, que paso con las notificaciones por sms cuando te esta por vencer el combo, cuando cargas combo que tambien te avisaba la activacion y que paso con los megas que tenia de gracia por sinte olvidabas y podia usarlos para pagarbun combo?
    Vas para atras tuenti y ni hablar de la pesima señal, incluso en caba en ciertos lugares de la ciudad
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,365
    Es un tema, si. Pero la buena noticia es que podemos elegir el operador que queramos manteniendo el número.



  • LIAMTADEO07LIAMTADEO07 Miembros Publicaciones: 2
    Hola compre un combo y nunca llego el SMS y no lo tengo activado 
Accede o Regístrate para comentar.
^