¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Para actualizar la App tengo que bajar una App quick support???

MYRIBELLAMYRIBELLA Miembros Publicaciones: 2
Me dicen desde un chat de WhatsApp que tengo que bajar esa app....y es un team viewer..... No sé, pero desconfío. 
MAGNANIMO

Mejores respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,861
    Respuesta ✓
    MYRIBELLA dijo:
    Me dicen desde un chat de WhatsApp que tengo que bajar esa app....y es un team viewer..... No sé, pero desconfío. 
    Hola 👋🏻
    No, no hace falta, solo tenés que tener el sistema operativo del celular desde 7.0 o superior.
    Suerte 🍀
    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Publicaciones: 11,941
    Respuesta ✓
    MYRIBELLA dijo:
    Me dicen desde un chat de WhatsApp que tengo que bajar esa app....y es un team viewer..... No sé, pero desconfío. 
    MARINAVZ dijo:
    MYRIBELLA dijo:
    Me dicen desde un chat de WhatsApp que tengo que bajar esa app....y es un team viewer..... No sé, pero desconfío. 
    Hola 👋🏻
    No, no hace falta, solo tenés que tener el sistema operativo del celular desde 7.0 o superior.
    Suerte 🍀






    Hiciste bien de desconfiar del gorila!



    A no instalar cosas raras y asegurarse en estar siempre en el sitio oficial!


    Yami08

Respuestas

  • MYRIBELLAMYRIBELLA Miembros Publicaciones: 2
    Muchas gracias! Igual desde Tuenti oficial siguen sin solucionarme el problema. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,544
    MYRIBELLA dijo:
    Muchas gracias! Igual desde Tuenti oficial siguen sin solucionarme el problema. 
    Hola, ¿qué característica tiene el chat de Whatsapp?, siento curiosidad, me gusta saber para cuidarme.
    Está bien que desconfíes de lo que te mandan ellos, el Team Viewer sirve para entrar a tu compu y robarte datos, incluso a tu tarjeta y te quedarás sin nada.
    El Tuenti oficial está colapsado y ni se te ocurra ir a otros que no sean oficiales.
Accede o Regístrate para comentar.
^