Porque están me están cobrando suscripciones sin mi autorización previa?
lisetharce
Miembros Publicaciones: 14
Hola les comento que hace un par de días ya hice mi reclamo con el soporte que la App de Tuenti me está cobrando suscripciones y está haciendo otros movimientos de los cuales desconozco porque ni siquiera me aparecen, esto está pasando hace varias semanas ya reclamé por Instagram y Facebook pero no me dan respuesta de nada mucho menos me reintegran la plata..!! Tengo capturas de los movimientos que hace Tuenti aclaro que tampoco me llegan los mensajes de Tuenti cuando cobran o cuando me activaron sin mi autorización de la compra de esas suscripciones. Necesito de su ayuda
Buenas desde que tengo mi chip Tuenti desde noviembre del año 2023 tenie problemas de la señal dura 3 días bien la señal 4G y después por varias semanas no tengo señal 4G simplemente se pierde la señal y la atención al cliente de tuenti no solucionan nada, desde el año pasado estoy reclamando constantemente para que solucionen el problema de la señal y hasta el momento no solucionan nada y yo estoy pagando para navegar.
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Es imposible, debe de a ver una falla o inhabilitaron el filtro anti spam.
Tenes todo tu derecho a reclamar, el saldo seguro te lo van a reintegrar.
@Yami08 @Estymado
Tuenti tiene servicio antispam, tampoco permite utilizar suscripciones de ningún tipo, asi que el saldo lo van a reconocer.
Tuenti por mensaje me dijo que son subscripciones externas y SMS premium. Cuestión que nunca me subscribi a nada, vi que a varios me pasó lo mismo en estas semanas. Pero los hilos fueron cerrados. Que solución puedo tener.?