¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Porque están me están cobrando suscripciones sin mi autorización previa?

lisetharcelisetharce Miembros Publicaciones: 14
Hola les comento que hace un par de días ya hice mi reclamo con el soporte que la App de Tuenti me está cobrando suscripciones y está haciendo otros movimientos de los cuales desconozco porque ni siquiera me aparecen, esto está pasando hace varias semanas ya reclamé por Instagram y Facebook pero no me dan respuesta de nada mucho menos me reintegran la plata..!! Tengo capturas de los movimientos que hace Tuenti aclaro que tampoco me llegan los mensajes de Tuenti cuando cobran o cuando me activaron sin mi autorización de la compra de esas suscripciones. Necesito de su ayuda 
Buenas desde que tengo mi chip Tuenti desde noviembre del año 2023 tenie problemas de la señal dura 3 días bien la señal 4G y después por varias semanas no tengo señal 4G simplemente se pierde la señal y la atención al cliente de tuenti no solucionan nada, desde el año pasado estoy reclamando constantemente para que solucionen el problema de la señal y hasta el momento no solucionan nada y yo estoy pagando para navegar.
rosaurasueldo1MDIAZVARZILIO

Respuestas

  • lisetharcelisetharce Miembros Publicaciones: 14
    los últimos movimientos son de hoy 8 de marzo reclamé con Tuenti y solo me dejan en visto mientras me siguen descontando de mi saldo!!! 
    Buenas desde que tengo mi chip Tuenti desde noviembre del año 2023 tenie problemas de la señal dura 3 días bien la señal 4G y después por varias semanas no tengo señal 4G simplemente se pierde la señal y la atención al cliente de tuenti no solucionan nada, desde el año pasado estoy reclamando constantemente para que solucionen el problema de la señal y hasta el momento no solucionan nada y yo estoy pagando para navegar.
  • lisetharcelisetharce Miembros Publicaciones: 14
    HACE VARIAS SEMANAS QUE TUENTI ME ESTA COBRANDO NAS BIEN ROBANDO DINERO DE MI SALDO PARA PAGAR ALGUNOS MOVIMIENTOS DESCONOCIDOS PRIMERO SON PARA PAGAR SUSCRIPCIONES QUE NO ACTIVE QUE QUEDE CLARO PORQUE NO SE NI COMO ACTIVAR ESAS SUSCRIPCIONES Y ESTAN HACIENDO MOVIMIENTOS CON MI SALDO, YA RECLAME Y SOLO ME DEJAN EN VISTO Y NO ME RESPONDEN MAS, EL SOPORTE ATENCIÓN AL CLIENTE NO EXISTE Y TAMPOCO ME DAN RESPUESTAS DE LAS PLATAFORMAS DE INSTAGRAM Y FACEBOOK.
    Buenas desde que tengo mi chip Tuenti desde noviembre del año 2023 tenie problemas de la señal dura 3 días bien la señal 4G y después por varias semanas no tengo señal 4G simplemente se pierde la señal y la atención al cliente de tuenti no solucionan nada, desde el año pasado estoy reclamando constantemente para que solucionen el problema de la señal y hasta el momento no solucionan nada y yo estoy pagando para navegar.
  • rosaurasueldo1rosaurasueldo1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola les comento que hace un par de días ya hice mi reclamo con el soporte que la App de Tuenti me está cobrando suscripciones y está haciendo otros movimientos de los cuales desconozco porque ni siquiera me aparecen, esto está pasando hace varias semanas ya reclamé por Instagram y Facebook pero no me dan respuesta de nada mucho menos me reintegran la plata..!! Tengo capturas de los movimientos que hace Tuenti aclaro que tampoco me llegan los mensajes de Tuenti cuando cobran o cuando me activaron sin mi autorización de la compra de esas suscripciones. Necesito de su ayuda 
    Me pasó lo mismo y en 3 días me quedé sin saldo sin siquiera usar el combo
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,923
    editado 8 de March
    HACE VARIAS SEMANAS QUE TUENTI ME ESTA COBRANDO NAS BIEN ROBANDO DINERO DE MI SALDO PARA PAGAR ALGUNOS MOVIMIENTOS DESCONOCIDOS PRIMERO SON PARA PAGAR SUSCRIPCIONES QUE NO ACTIVE QUE QUEDE CLARO PORQUE NO SE NI COMO ACTIVAR ESAS SUSCRIPCIONES Y ESTAN HACIENDO MOVIMIENTOS CON MI SALDO, YA RECLAME Y SOLO ME DEJAN EN VISTO Y NO ME RESPONDEN MAS, EL SOPORTE ATENCIÓN AL CLIENTE NO EXISTE Y TAMPOCO ME DAN RESPUESTAS DE LAS PLATAFORMAS DE INSTAGRAM Y FACEBOOK.

    Es imposible, debe de a ver una falla o inhabilitaron el filtro anti spam.
    Tenes todo tu derecho a reclamar, el saldo seguro te lo van a reintegrar.

    @Yami08 @Estymado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,923
    los últimos movimientos son de hoy 8 de marzo reclamé con Tuenti y solo me dejan en visto mientras me siguen descontando de mi saldo!!! 
    Hola les comento que hace un par de días ya hice mi reclamo con el soporte que la App de Tuenti me está cobrando suscripciones y está haciendo otros movimientos de los cuales desconozco porque ni siquiera me aparecen, esto está pasando hace varias semanas ya reclamé por Instagram y Facebook pero no me dan respuesta de nada mucho menos me reintegran la plata..!! Tengo capturas de los movimientos que hace Tuenti aclaro que tampoco me llegan los mensajes de Tuenti cuando cobran o cuando me activaron sin mi autorización de la compra de esas suscripciones. Necesito de su ayuda 
    Me pasó lo mismo y en 3 días me quedé sin saldo sin siquiera usar el combo

    Tuenti tiene servicio antispam, tampoco permite utilizar suscripciones de ningún tipo, asi que el saldo lo van a reconocer.
  • quemero94quemero94 Miembros Publicaciones: 0
    Recargue el saldo de $6000 para renovar el combo de 12gb. Se me empezó a descontar saldo por supuestas subscripciones. Tuve que realizar otra recarga para el pack y se me terminó cargando el plan de 6gb en lugar de el de 12.
     Tuenti por mensaje me dijo que son subscripciones externas y SMS premium. Cuestión que nunca me subscribi a nada, vi que a varios me pasó lo mismo en estas semanas. Pero los hilos fueron cerrados. Que solución puedo tener.?
  • Yami08Yami08 Administrador, Verificado Publicaciones: 133
    ¡Hola @quemero94! Voy con vos al privado
Accede o Regístrate para comentar.
^