se puede activar chip que haya llegado hace meses?
ornita
Miembros Publicaciones: 5
en Portabilidad
pedí chip no llego quedo en el correo y por cuestiones climatologicas no pude retirar y me entero que lo devolvieron.tengo 1 chip de hace unos meses que llego será que ese podría activarlo?pedí portabilidad
Mejores respuestas
-
MARINAVZ Publicaciones: 17,145ornita dijo:pedí chip no llego quedo en el correo y por cuestiones climatologicas no pude retirar y me entero que lo devolvieron.tengo 1 chip de hace unos meses que llego será que ese podría activarlo?pedí portabilidad
Si es para portabilidad, tenés que cargar el ID del chip acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Ahí te va a decir si el chip sirve o no.
Suerte 🍀"Mereces lo que sueñas" -
TINCHO ORIANI Publicaciones: 129jmgc1972 dijo:buenas noches, gestioné la portabilidad y si se esta demorando, el chip que no utilicé sirve para volver a pedir la portabilidad?
Hace poco cambiaron los chips. Tranqui, cuando cargues el nuevo formulario de Portabilidad y pongas el número de chip, ahí te dice si es válido o tenés que pasar a buscar / pedir otro.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Suerte 🍀
Les comento mi situación:
Ayer martes 26/03 completé el formulario de portabilidad y seleccioné el punto de retiro, cuando fui me dijeron que no tenían de los chips nuevos. Por lo que al llegar a mi casa y colocar el número en autogestión, me dió el mensaje de chip no valido y que solicitara una reposición, lo cual hice solicitándolo a domicilio a lo que me llego el correo de pedido de chip y que en breve recibiría un correo de la gente del correo, lo cual todavía no pasó.
Mi duda es: ¿Si se demora el envío del chip, el trámite avanza y me quedo sin servicio en mi línea actual? ¿Cuál es el tiempo límite para ingresar el número del chip en autogestión?
Desde ya muchas gracias.