¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cargar el chip sin el qr

Thiagov03Thiagov03 Miembros Publicaciones: 1
Hola, hace un mes estoy teniendo problemas que no me dejaba hacer nada de la app, hace 3 días me empezó a cobrar $230 por dia, aveces más de 1 vez al día. Hasta que ayer pude lograr crear una cuenta porque tampoco me tomaba el número y tampoco me tomaba mí dni, entonces me cree una cuenta nueva. Ahora que me cree la cuenta me pide que para vincular mí chip tengo que tener el código de barras del cartón, y el cartón dónde vino el chip no lo tengo. Como hago para poder ingresar con mí número a la app?

Comentarios

  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 977
    Thiagov03 dijo:
    Hola, hace un mes estoy teniendo problemas que no me dejaba hacer nada de la app, hace 3 días me empezó a cobrar $230 por dia, aveces más de 1 vez al día. Hasta que ayer pude lograr crear una cuenta porque tampoco me tomaba el número y tampoco me tomaba mí dni, entonces me cree una cuenta nueva. Ahora que me cree la cuenta me pide que para vincular mí chip tengo que tener el código de barras del cartón, y el cartón dónde vino el chip no lo tengo. Como hago para poder ingresar con mí número a la app?
    Hola buenas Thiagv03 como estas? acá te dejo los pasos para activar el chip TUENTI espero te sea de ayuda, cualquier cosa decime saludos 😉
    Palabra Clave Non Brand
    •  MENÚ

     

    Cómo activar un chip de celular Tuenti con un número nuevo

    Mira cómo activar un chip de celular Tuenti

     Importante!


    * Tenés que ser mayor de 16 para activar la línea.
    * Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    * Tenés que tener en la mano el DNI tarjeta (Único documento válido).
    * Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

     

     

    ¡Tener tu nuevo número Tuenti es muy fácil!


    1. Entrá en https://activatuchip.tuenti.com.ar/onBoarding

    2. Cargá los 19 dígitos del código de barra del chip (8954..)

    3. Elegí el código de área de tu Nueva Línea.

    4. Ingresá los datos de tu DNI que te vamos a solicitar.

    5. Listo! Ya sos Tuenti

  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 977
    Claro necesitas el cartón del chip como el de la foto, sino rfe recomiendo que.compres, o adquieras por la pagina de Tuenti oro nuevo chip acá te dejo la pagina acá lo encargas gratis, te.lo.envian o vos lo retiras x tu cuenta, y sino lo podes comprar en kioskos y comercios saludos

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,289
    Thiagov03 dijo:
    Hola, hace un mes estoy teniendo problemas que no me dejaba hacer nada de la app, hace 3 días me empezó a cobrar $230 por dia, aveces más de 1 vez al día. Hasta que ayer pude lograr crear una cuenta porque tampoco me tomaba el número y tampoco me tomaba mí dni, entonces me cree una cuenta nueva. Ahora que me cree la cuenta me pide que para vincular mí chip tengo que tener el código de barras del cartón, y el cartón dónde vino el chip no lo tengo. Como hago para poder ingresar con mí número a la app?
    Hola 👋
    Si no tenes la tarjeta donde vino el chip fíjate en el chip si llegas a ver los números que están impresos en el , son 19 dígitos en total si solo tenés 15 números no te preocupes, los 4 dígitos que faltan son 8954 al inicio.
    Saludos 💜
    Yami08
Accede o Regístrate para comentar.
^