¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Mi asesor Tuenti no responde

jesi_scejesi_sce Miembros Publicaciones: 1
Estoy gestionando mi portabilidad hace bastante tiempo ya y mi asesor no responde. Necesito saber cómo solicito un cambio de asesor para poder terminar mi trámite.
Etiquetado:

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,145
    jesi_sce dijo:
    Estoy gestionando mi portabilidad hace bastante tiempo ya y mi asesor no responde. Necesito saber cómo solicito un cambio de asesor para poder terminar mi trámite.
    Hola 👋🏻
    Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Ahí podés ver cómo sigue tu trámite, si dice que ya finalizó, podés colocar el chip y esperar que todo comience a funcionar correctamente (ojo, solo ponerlo, no completes tus datos en ningún lado, porque eso podría provocar que actives un nuevo número).
    Suerte 🍀
    locopelis
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^