Me mandaron un chip pero en el Whatsapp pusieron otro nro de chip
MariaFlor
Miembros Publicaciones: 2
en Portabilidad
Hola!! Cuando recibi en chip, lo cargue en la pag de la portabilidad, todo ok. Cuando me mandam el Whatsapp pidiendome algunos datos para la portabilidad, el nro de chip que me dicen NO ES el que recibi y cargue en la pagina. Al contestar las preguntas, les corrijo el nro y tambien cargue el PIN que me mandaron. No tuve mas respuesta de nadie. Intente hablar con un experto y hace mas de 1.30hs que no me contestan. Es la segunda linea que paso a tuenti este mes, con la otra no tuve nuingun problema y fue facilisimo. Alguien me puede ayudar? No quiero pagar otra factura de Claro!!
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Verificá el trámite en http://autogestion.tuenti.com.ar/ La porta no es inmediata, y tampoco hay tiempo cierto. No depende solo de Tuenti, sino tambien del operador saliente y de Enacom.