¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me quedé sin crédito y no puedo usa WhatsApp

jbarrerajbarrera Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
Tengo una consulta, me quedé sin crédito y no puedo usar WhatsApp, hay que cargar crédito si o si para poder usarlo? Pensaba que era como las otras lineas, que bajaba la velocidad de internet y podías enviar WhatsApp al menos, saquenme la duda si no me porto a otra línea. Desde ya gracias.
Etiquetado:

Mejor respuesta

  • cricri Publicaciones: 6,162
    Respuesta ✓
    jbarrera dijo:
    Te lo digo porque es la primera vez que me quedé sin saldo y tampoco puedo cargar por falta de dinero y estoy así, cuando salgo de casa tengo que especular con que se me conecte o no y prácticamente quedó incomunicado sin datos
    Para el uso gratis de Whatsapp ES condición contar con datos disponibles de Combo, Extra o Día de internet. No se descontará por el uso, pero debe haber remanentes.

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    jbarrera dijo:
    Tengo una consulta, me quedé sin crédito y no puedo usar WhatsApp, hay que cargar crédito si o si para poder usarlo? Pensaba que era como las otras lineas, que bajaba la velocidad de internet y podías enviar WhatsApp al menos, saquenme la duda si no me porto a otra línea. Desde ya gracias.
    Hola! para usar whatpsapp, deberas tener megas en el combo, dia o extra, el whatsapp es gratis pero no consume megas de lo mencionado anteriormente.. 
    Ahora vos no tenes saldo pero si megas? o ninguno de los 2?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    jbarrera dijo:
    Tengo una consulta, me quedé sin crédito y no puedo usar WhatsApp, hay que cargar crédito si o si para poder usarlo? Pensaba que era como las otras lineas, que bajaba la velocidad de internet y podías enviar WhatsApp al menos, saquenme la duda si no me porto a otra línea. Desde ya gracias.
    Claro, ese es el tema, q tienen q asesorarse ANTES en cómo funciona el servicio para q no ocurra esto. Pero si, debés contar con datos disponibles para el uso, ya sea del Combo, Extra o Día.

  • jbarrerajbarrera Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    O sea, no tengo saldo ni tampoco megas, estoy sin plata por eso no hice una recarga, y bueno pensaba que por lo menos te dejaba mandar WhatsApp, me pasa que por ahí se conecta y se desconecta o sea me permite mandar WhatsApp pero me parece que es un error de Tuenti porque por momentos que es la mayoría del tiempo no me deja mandar nada cuando estoy fuera de casa
  • jbarrerajbarrera Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    En conclusión, si o si tengo que tener datos para mandar WhatsApp, si no tengo que estar especulando si es que puedo usar los datos o no y no me conviene la verdad 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    jbarrera dijo:
    O sea, no tengo saldo ni tampoco megas, estoy sin plata por eso no hice una recarga, y bueno pensaba que por lo menos te dejaba mandar WhatsApp, me pasa que por ahí se conecta y se desconecta o sea me permite mandar WhatsApp pero me parece que es un error de Tuenti porque por momentos que es la mayoría del tiempo no me deja mandar nada cuando estoy fuera de casa
    Según lo que me dijo un experto Tuenti, es que WhatsApp va a seguir funcionando sin tener megas en el combo, día o extra. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • jbarrerajbarrera Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Ferchu1991 la respuesta es no, se te terminan los megas tel whatsapp no funciona van y vienen los datos osea que podés usar todo a velocidad normal pero por momentos se va duran aproximadamente 10 minutos o menos y de ahí se te activan no sé podría pasar una hora o nada o 30 minutos mínimo y podés usar solo por 10 minutos o menos y así sucesivamente, o sea es como un error de tuenti, es raro que te dejen navegar a velocidad normal sin datos y que se corte en menos de 10 minutos
  • jbarrerajbarrera Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Te lo digo porque es la primera vez que me quedé sin saldo y tampoco puedo cargar por falta de dinero y estoy así, cuando salgo de casa tengo que especular con que se me conecte o no y prácticamente quedó incomunicado sin datos
Este hilo ha sido cerrado.
^