Festejamos tu Cumple en Tuenti

vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 989
editado September 2020 en Bienvenida y Novedades Tuenti

Este año vamos a festejar tu cumple con un regalo para vos.
Todos los que cumplan años en Tuenti se llevan de regalo 1GB x 7 días.

Si sos de los que esta próximo a cumplir un año o mas en Tuenti debe llegarte el siguiente mensaje: 

y si no estas próximo a cumplir vas a poder consultar a través de la web su fecha de aniversario Tuenti.

Fíjate Aqui solo tenes que completar el número de línea Tuenti y te muestra el mes de tu cumple en Tuenti con el beneficio 

¿Cómo activo el premio?

El regalo podés activarlo desde la web https://www.tuenti.com.ar/tu-cumple-en-tuenti o la App de Tuenti.
Entrá a “Mi Cuenta”, andá a otros servicios / canjeá premios, activá tu regalo y listo!

Tuenti cada vez mas copado ;)

Así que si sos de los que están por cumplir años con Tuenti contanos:p 

Comentarios

• un claudio de la vidaun claudio de la vida Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 5,979
    Supuestamente hoy 6/2 a las 11:58 debería recibir la medalla de 1 año en el foro :no_mouth: 

Y todavía no activé el premio porque no encontré los legales para ver cuánto tiempo tengo para usarlos...
  • vero21vero21 Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 684
    Supuestamente hoy 6/2 a las 11:58 debería recibir la medalla de 1 año en el foro :no_mouth: 

Y todavía no activé el premio porque no encontré los legales para ver cuánto tiempo tengo para usarlos...
    Felicidades por tu cumple con tuenti!!?????
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 1,915
    editado April 2020
    Hola, como es esto, nose cuando cumplo años con tuenti, ya que esta cuenta no me la cree cuando active la linea  :#
    Buenas, para ver cuando cumplis años en tuenti ingresa tu numero aca
    https://www.tuenti.com.ar/tu-cumple-en-tuenti

Ese mes te llegara un sms avisandote

Y lo activas en la app o web en cuenta, otros servicios, canjear premios:

??
  • jesi28jesi28 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Tengo un premio de 1 GB para usar, pero lo tengo guardado para cuando realmente lo necesite. Mi pregunta es en cuánto tiempo caduca sin usar? O me puedo quedar tranquila de q va a quedar ahí ilimitadamente hasta que yo decida usarlo.
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 1,915
    jesi28 dijo:
    Tengo un premio de 1 GB para usar, pero lo tengo guardado para cuando realmente lo necesite. Mi pregunta es en cuánto tiempo caduca sin usar? O me puedo quedar tranquila de q va a quedar ahí ilimitadamente hasta que yo decida usarlo.
     Hola, si es del cumpleaños con tuenti, tenes 6 meses para activarlo
  • walterpewalterpe Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 138
    Hola, como es esto, nose cuando cumplo años con tuenti, ya que esta cuenta no me la cree cuando active la linea  :#
    Buenas, para ver cuando cumplis años en tuenti ingresa tu numero aca

??
    Hola, entré a este link y HAY UN ERROR, mi cumple no es en Diciembre si no en Octubre
    ¿Qué pasó? ¿quién puso mal la fecha?
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 989
    walterpe dijo:
    Hola, entré a este link y HAY UN ERROR, mi cumple no es en Diciembre si no en Octubre
    ¿Qué pasó? ¿quién puso mal la fecha?
    Aquí celebramos tu cumple en Tuenti   no la fecha de tu nacimiento. As que quizás por eso veas que tu cumple es en Octubre por que fue la fecha en la que llegaste a Tuenti ?
  • ivanleivanle Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 1,957
    vicky_c dijo:

Este año vamos a festejar tu cumple con un regalo para vos.
    Todos los que cumplan años en Tuenti se llevan de regalo 1GB x 7 días.

Si sos de los que esta próximo a cumplir un año o mas en Tuenti debe llegarte el siguiente mensaje: 

y si no estas próximo a cumplir vas a poder consultar a través de la web su fecha de aniversario Tuenti.

Fíjate Aqui solo tenes que completar el número de línea Tuenti y te muestra el mes de tu cumple en Tuenti con el beneficio 

¿Cómo activo el premio?

El regalo podés activarlo desde la web https://www.tuenti.com.ar/tu-cumple-en-tuenti o la App de Tuenti. Entrá a “Mi Cuenta”, andá a otros servicios / canjeá premios, activá tu regalo y listo!

Tuenti cada vez mas copado ;)

Así que si sos de los que están por cumplir años con Tuenti contanos:p 
    Excelente  :).................
    Bieeen, probé otro número y también es en Diciembre  >.<
    Mi cumpleañostuenti fue en mayo y yo no estuve para festejarlo ~~?
  • almadebudin66almadebudin66 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 95
    Bueno , mi cumpleaños ya paso jajaja
    Creo en el amor porque nunca estoy satisfecho
    vero21 dijo:
    Jajaja, lo debes tener guardado en la app, en otros servicios, cajear premios
    Si no lo activas en 6 meses, desaparece, eso cuenta la leyenda

editado July 2020
    vero21 dijo:
    Jajaja, lo debes tener guardado en la app, en otros servicios, cajear premios
    Si no lo activas en 6 meses, desaparece, eso cuenta la leyenda

Gracia!! Voy a buscar mi regalo de cumpletuenti!?? 

Editó: sip,  así mismo cómo dijiste se guarda unos meses por que aún está!??
    Aguante Tuenti, no me importa nada
    Bueno , mi cumpleaños ya paso jajaja
    Por si acaso, no te dan el regalo en tu cumple, te lo dan cuando cumplis 12/24 (...) meses usando Tuenti

Si no te acordás (como yo) que mes empezaste a usar Tuenti, acá te lo dice
  • lala0798lala0798 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Hice todos los pasos que me dijeron pero jamas me activaron el premio de cumpleaños, un fiasco!!!!?
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,848
    editado August 2020
    lala0798 dijo:
    Hice todos los pasos que me dijeron pero jamas me activaron el premio de cumpleaños, un fiasco!!!!?

Hola, en caso de que tengas algun premio, va a aparecer en tu cuenta, servicios, canjear premios.
    Sin embargo veo que tu usuario es nuevo en el foro, tambien sos nuevo en tuenti??
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,242
    lala0798 dijo:

Hola el premio de cumpleaños es cuando cumplís años en Tuenti, no cuando vos cumplís 1 año más de edad.
    Se canjea en la app/canjear premios
    Saludos
    lala0798 dijo:
    Hola, no hay pasos para 3l regalo de cumple tuenti, por ej, si empezaste a usar Tuenti en octubre 2019, tu regalo aparece en la app en octubre 2020.
  • joni9012joni9012 Miembros, SuperUsuario Aprendiz - Nivel 2Publicaciones: 1,152
    lala0798 dijo:
    Hola el premio se dará,cuando cumplas un año de tener la linea Tuenti,f no sé dará en tu fecha de cumpleaños.saludos!
  • william antoniowilliam antonio Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 50
    Hola a todos . No puedo creerlo . Ya llevo un año en Tuenti. Eso es algo que con otras compañias no pasaba ?? . Saludos
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 989
    Hola a todos . No puedo creerlo . Ya llevo un año en Tuenti. Eso es algo que con otras compañias no pasaba ?? . Saludos
    Feliz Aniversario @william antonio ?? que sean muchos mas ??
Este hilo ha sido cerrado.